descamisado

Un borrego será siempre un borrego y un lobo será siempre siendo un lobo. No hay que darle más vueltas. Ciñéndome en el aparente nuevo look de un descamisado, donde en su nueva vida y presentación de Pablo Iglesias se fue forjando en la puerta del Sol de Madrid, un partido a base de Lúmpenes, jóvenes sin trabajo, los llamados descamisados, aprovechados del paro que existía y con el descontento de la crisis económica que teníamos y las arengas por internet se fue fraguando una protesta donde el tal coletudo, el coletas en la jerga de sus íntimos, un día 15 de mayo, hace ahora 10 años,  se hiso con el poder de un partido político, entre tiendas de campaña y mantas en el suelo , donde la puerta del Sol parecía un mercadillo.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Se dice y se comenta que tiene previsto para hoy, para este ultimo día 6, su estreno como tertuliano en la cadena SER de radio. No sé si se ha llevado al efecto esta tertulia, pero no me cabe duda que tanto por la radio como por la presencia del vecino de Galapagar, aprovechará el éxito, que tuvo con la manaba de la marabunta en el centro neurálgico de la vida española.

Este caballero no sé como se las maniobró para llevar a Galapagar, en las mismas puertas de su chalet a una docena de coches de la guardia civil para que le custodiarán su vivienda- aunque todo esto lo sabe el pueblo español-. “El Marques de Galapagar”- como le llamaban entonces- puso varias querellas a algunos vecinos e incluso a personas que deambulaban por la puerta de su mansión. Estas denuncias, gracias a Dios, no llegaron a buen puerto, llegando solo a denuncia de injurias a la autoridad.

No hay que ser un tonto, para no darse uno cuenta de lo que hablará este tertuliano en la radio, sus contenidos serán siempre los mismos, aunque conociendo el percal, lo substantivo de su verborrea, su dialéctica será siempre la misma, arengando discursos para su personal que, como si fuesen marabunta, muchos de sus electores hace tiempo han cogido otros caminos de escape.

No sé lo que cobrará este sujeto en la radio, pero como la “policía no es tonta” ¿dejará de cobrar lo que los políticos cobran una vez que se han marchado de la política? Aunque este avispado me supongo que dejará de cobrar su pensión de más de 50.000 euros al año. No comprendo como este, lo mismo que los demás sujetos del gobierno y a petición propia cuando dejan la política les siguen pagando estos fabulosos sueldos de los impuestos de todos los españoles. El nuevo Look de este descamisado, solamente ha cambiado su atuendo e ido a la peluquería, pero de lo que estoy seguro que su vocabulario cuando habrá la boca en las mañanas de tertulia, serán siempre las mismas. Un borrego será siempre un borrego y un lobo será siempre siendo un lobo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esta clarisimo que su apariencia anterior, por la que se le conoce, no era mas que un guion al que debian adaptarse todas las personas, a sabiendas de que causaba malestar y asco; ahora que ha “dejado” la politica, ya vuelve a tener una apariencia normal. A otro tonto con ese rollo.

  2. Hijo y nieto de masones con poder (al abuelo,criminal de guerra republicano le salvaron masones fachas ,que los habia… CON Franco tambien¡¡¡… del paredon y le colocaron muy bien como al nieto y al hijo del frap-grapo, mason y tan hdgp como el abuelo,y muy protegido (de sus abusos con las mujeres por su sadismo sexual,es un depredador sexual que se folla a todas sus colaboradoras,sin condon)

Comments are closed.