nonoísmo

A ningún español le es ajeno aquel tiempo en el que el cateto Pedro Sánchez, haciéndose el original que no es, llenó durante muchos meses lo del “no es no” en citas verbales (trascritas después en ríos de tinta) contra el indecente (según él) Mariano Rajoy.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Demostró claramente este indocumentado, plagiador y embustero, que su única política era: “no hacer política propiamente dicha” sino torpedear al gobierno y comprar voluntades (algunas vergonzosas) para no atender a las sinceras peticiones de pacto que le hacía el entonces presidente del Gobierno, que -dicho sea de paso- aguantó a este indeseable un montón de ataques injustificados. ¡Recuerdo especialmente la que montó cuando hubo una subida del 8% en la electricidad!

Y ahora, fíjense en este detalle, al día de hoy (3-9-2021) el megavatio está a 147,57 euros. Al final del mandato de Rajoy, estaba a 57,47 euros. Ha subido por tanto en 90,10 euros, o lo que es lo mismo, un 156,77%. Y si comparamos la “cesta de la compra” la cuestión se pone incandescente. Analizando las cosas con racionalidad, sabemos sin ninguna duda que el “nonoísmo” es,

Primero: una forma de comportamiento tan cerrado, que de practicarlo mucha gente la industrialización iría todavía por el invento de la rueda;

Segundo: que quien lo practica demuestra que no acepta la democracia, aunque se le llene la boca de nombrarla y es un egoísta y enemigo de cualquier idea que no haya salido de su muy “atrofiada” cabeza.

Si además ese “nonoísta”, se dedica a la política y no nos dice la cifra de los muertos por Covid que tenemos, y se apoya en proetarras, comunistas, separatistas, antimonárquicos y otras gentes poco fiables, se convierte en un auténtico dictador o, lo que es lo mismo, un enemigo de todo lo que pueda molestar a su perversa voluntad, sin importarle el daño que haga a los demás.

Si, por último, tiene un “agujero” en las dos manos, es capaz de arruinar a España para beneficiar a la ingente cantidad de “amigos de conveniencia” que tiene.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Además de palurdo es un puerco,un hijo de perra lleno de odio hacia España y los españoles, este mongol no se merece ni comer mierda 💩 que asco me da este dictador, ahora está todo contento porque se juntar con la mierda del Foro de Davos,por mi le puede lamentable el culo a ese gorila que escribió el libro sobre el gran reinició.

  2. ¿Lo veremos algun dia colgando de un arbol? ¿O en guantanamo? ¿O pidiendo limosna a las puertas de la Almudena? Sea como sea que lo lleguemos a ver, que lo veamos sufriendo en este mundo, y por toda la eternidad en el siguiente.

  3. ¿Donde estudio este pavo? Dicen que en el Ramiro de Maeztu , nada manos.Si hubiera lo que hay que tener, chapeja de laton en la puerta de instituto ” aqui no estudio Pedro Sanchez loi diga quien lo diga”.
    Que mala imagen para el instituto.

  4. Que es la jerga de internet?…es el lenguaje que usan actualmente los delincuentes,especialmente los violadores y asesinos de menores…pero también otros,como políticos que imponen normas como ‘crueldad neroniana’ o LULZ (sube el precio de la luz).
    Significado de la palabra “lulz”
    La siguiente definición del concepto se publicó en el New York Times: la alegría de perturbar el equilibrio emocional de otra persona. Es decir, diversión a costa de otra persona.
    Lulzy es un trolling de internet, a menudo de entretenimiento a expensas del sufrimiento de otras personas. Esta es la capacidad de burlarse de alguien o algo.
    El diccionario de jerga de Internet contiene definiciones de lo que lulz es:
    esto es con lo que puedes reírte (de una buena manera);
    Esto es una burla, una broma (en un mal sentido).
    El término tiene 3 sinónimos indicados en el diccionario especializado de V. Trishin: “divertido”, “divertido”, “broma”.
    En el diccionario de vocabulario en línea, se da la siguiente explicación, que tal lulz es algo hecho para la risa, para la diversión. Es el deseo de diversión lo que justifica incluso las acciones más viles.
    También explica la expresión “atrapar a lulz”, que significa burlarse, sentir alegría.

    Irritar insultar, delinquir,abuso de autoridad…muy comun en Zooyork.

Comments are closed.