Seguro que nadie se va a sorprender si les decimos que absolutamente todos los gobiernos del mundo están formados por gentuza que debería responder de sus irresponsabilidades ante los tribunales. Miserables cuyo único objetivo es el beneficio económico y a los que les da igual las consecuencias que sus decisiones puedan tener en las personas. Son auténticos criminales.

Tal y como publica Jewish News Sindicate, el ministro de Salud israelí, Nitzan Horowitz, ha sido cazado por un micrófono indiscreto de Channel 12 hablando con la ministro del Interior, Ayelet Shaked, sobre el pasaporte COVID, o pasaporte verde.

En la conversación, Shaked le sugería al ministro de Salud que la obligatoriedad del pasaporte “verde” podría eliminarse como requisito para los asientos al aire libre en los restaurantes. El ministro de Salud respondía que “también para las piscinas, no solo en los restaurantes, epidemiológicamente es cierto”. Pero añadía que “la cuestión es que, les digo, nuestro problema son las personas que no se vacunan. Necesitamos (influir) en ellos un poco; de lo contrario, no saldremos de esta”.

Nosotros creemos, sinceramente, que el ministro de Salud no se enteró de que se le estaba grabando, pero después creemos que sí fue consciente de ello puesto que comenzó a decir: “No queremos hacer cosas que no tengan justificación médica. Pero les digo que tenemos un problema. El “pase verde” ni siquiera se está aplicando; ciertamente no en el sector árabe, donde no existe en absoluto. Y estoy viendo el efecto en los hospitales “.

Shaked respondió “es molesto que estén ocupando las camas [del hospital]”, a lo que Horowitz replicó: “Los que están en cuidados intensivos, sí”.

En un país en el que ya ha quedado demostrado que la mayoría de los hospitalizados son vacunados, parece mentira que tengamos que escuchar esta basura a sus miembros del gobierno. Recordemos que el famoso pasaporte “verde” ya solo se le dará a quien se ponga tres dosis.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Son listos, se dejan grabar para justificar inocentemente lo que es una barbarie dictatorial haciendolo pasar por un pequeño esfuerzo para presionar.

  2. Estas noticias estan muy bien, vamos pero que muy bien, pero no sirven para absolutamente nada mientras no salgan por las televisiones oficiales y los malditos “mierdos” de comunicacion no las saquen en horas de mayor audiencia. Mientras eso no ocurra estas noticias seguiran siendo muy buenas, pero inutiles. A donde tienen que llegar, ya que las televisiones no van a sacarlas, es a los jueces, a ver si sus señorias empiezan a mover el culo y a ganarse el sueldazo que ganan.

    (Perdon por duplicar comentario pero el otro los dedos han ido mas rapido que la vista y habia cometido errores.)

  3. LO SIENTO PERO SE ACERCA UN GENOCIDIO ,YA ES TARDE PARA HACER NADA,LOS MALOS HAN GANADO.
    OCCIDENTE VA A FLIPAR CON EL CAOS QUE VIENE Y QUIEREN LOS MASONES DE LA ELITE AUNQUE SI VIENE LO PEOR ELLOS SERAN DESTRUIDOS POR SU PROPIO MAL,YA SE SABE¡¡¡ A QUIEN HIERRO MATA A HIERRO MUERE¡¡¡…

Comments are closed.