El pasado día 3 de agosto les informábamos que la abogada Cristina Armas había presentado una denuncia por delitos de odio y discriminación contra el Presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, por, entre otras cosas, haber realizado unas declaraciones como estas:

“Esta medida que se está implementado en Francia y Alemania que es acceder a los espacios teniendo una de las tres fórmulas lo que es el certificado verde, da seguridad y por tanto, tenemos que caminar a la seguridad y aquél que no se quiere vacunar, porque hay quien no se quiere vacunar, que es negacionista, pues no puede poner en riesgo la seguridad de las personas que sí se quieren vacunar y que son responsables, por lo tanto, no podemos pagar, no pueden pagar los que son responsables frente a quienes con una determinada y teniendo la obligación que es verdad, que es individual de vacunarse, se niegan y si alguien se niega, pues no puede entrar en los espacios donde hay mayor contaminación, que son los espacios cerrados, por lo tanto, estamos preservando un derecho individual a la vez que tomamos una medida sanitaria (…).”

Es decir, lo que Torres planteaba era una discriminación entre personas vacunadas y no vacunadas y un apoyo a la persecución que se pretende realizar contra los no vacunados algo que, además de completamente inmoral e ilegal, es inconstitucional.

Ayer mismo, Cristina Armas publicaba a través de su cuenta de Twitter la buenísima noticia de que había recibido un auto judicial en el que se le indicaba que se habían abierto Diligencias Previas contra este reyezuelo autonómico a raíz de la denuncia presentada contra él.

Por supuesto desconocemos el recorrido final que tendrá esta denuncia, pero es muy importante que, al menos, se hayan abierto estas Diligencias Previas y la justicia tenga que retratarse con este asunto. No se puede permitir el ataque injusto, injustificado e ilegal que están recibiendo las personas que, libremente, deciden no vacunarse desde toda clase de estamentos. Ojalá que podamos conseguir ir poniendo fin a este tipo de ataques de gente que, además, no tienen el menor decoro y a la que después tenemos que aguantar que nos den lecciones de democracia y de libertades.

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Na, un tiron de orejas, y no demasiado fuerte para que no se molesten los tiranos de turno y punto.
    Los jueces y la justicia en España hace tiempo que dejaron de existir.

  2. Existe una gran diferencia entre la inoculación “voluntaria” y claro está, la “obligatoria”. No se puede decir que “no quieren” vacunarse, cuando nadie te obliga. En todo caso, el que se vacuna, es porque “si quiere” vacunarse. Se ponen a disposición de las personas , en general, luego cada uno decide el si o el no. Y no hay más. Y para bichos, como éste individuo, DDT.

  3. Habría que preguntarse de donde ha salido este ser maligno, con su grupo de asesores pagados por las farmamafias, este individuo que lleva el odio encima hacia todo lo que no comulgue con su PSOE amado, debe de saber ya que muy tonto no es, lo que están haciendo las vacunas en la población y la cantidad de personas en UCI con dos vacunas con casos de pericarditis, miocarditis, trombos etc…
    Tan difícil es ser un buen político e investigar u obtener una segunda opinión de algún especialista o sólo se debe a sus asesores puestos a dedo. Espero que esta denuncia admitida a tramite sea solo la primera en prosperar, porque hay un grupo muy nutrido de personas afectadas que también van a ir en busca suya y de todos los de su calaña. Saludos y felicidades a Alicia, necesitamos muchos más para acabar con toda esta PLANDEMIA.

  4. Alguien que grita a los cuatro vientos y en todo los medios que desea a toda costa ultra gravísimas medidas anticonstitucionales (no se si son capaces de entender y captar las dimensiones, ser conscientes de lo gravísimo, terrible y espantoso del asunto) en contra de los derechos más básicos humanos e insultando y despreciando y dirigiendo su “violencia y odio” suyo y de los demás a los que no, ¿sigue de presidente de la taifanasuya?, ¿es posible?, ¿es normal en una democracia avanzada, o en una narco patria bananera?.

  5. ¿Lo de ‘awaiting moderation’ es para todos los que comentan o es para ‘usuarios’ marcados? Necesito saberlo para saber dónde desperdicio mis tiempos y energías.

  6. Los que no se quieren vacunar,son personas libres que eligen una decisión informada y meditada,los adjetivos son una forma de clasismo y discriminación sobre todo la palabra ‘negacionista’,además mal aplicada pues nada tiene que ver con las vacunas,pero hay mucha gente charlatana y analfabeta.

    En el Confidencial,se escribió un buen artículo que todos deberían leer:Las mentiras de los periodistas y cómo terminar con ellas.

  7. El Cerdo Canario: la mierda como este cerdo tiene mucho que pagar y seguro que a este marrano no va a tardar en llegarle su San Martín.

  8. Hay que ir preparando o banco para matar o porco, eu tiña un tío que mataba porcos para comer , tiña un coitelo moi longo e metiallo polo pescozo hata o corazón, o que pasa e que a carne de este porco non sirve para comer porque está podrida por dentro.

  9. Este tipejo es un vividor y se está llenando los bolsillos el y su mujer que es gerente de una de las farmacéuticas a nivel insular y esto no sólo lo hace el ya que es lo que se está dando a nivel mundial, Mientras nos llevan a la miseria o la muerte estos hijos de puta se están enriqueciendo a nuestra costa y todos los politicastros en España siguen el mismo patrón. Son unos hijos de las mil putas.

  10. ¡Los canarios son los culpables de que este DELINCUENTE ocupe el puesto que ocupa. Si a un tonto y a un corrupto le das dos gramos de poder,se quedará con la báscula!

  11. A este tiparraco habria que sacarlo a hostias y colgarlo en un puente a la vista de todos.
    No se merece menos este genocida.

  12. Pero también hay que tener en cuenta que los votos han sido manipulados. Yo soy canaria y no voté a ninguno.

Comments are closed.