el héroe hoy

Hoy Carlos García, concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Bilbao ha vuelto a poner las cosas en su sitio, y en su cuenta de la red social Twitter ha publicado el vídeo que compartimos, en el que deja claro que “el héroe hoy en Bilbao no es el etarra Igor González, al que han homenajeado unos miserables. El héroe hoy en Bilbao es el guardia civil Martin Luengo, asesinado tal día como hoy en Bilbao por esos asesinos etarras”.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así de claro, así de cierto, porque el gran Carlos García lleva toda la razón y los héroes siempre serán las víctimas del terrorismo y nunca lo serán los asquerosos terroristas que ahora, además, son socios del gobierno social comunista de Pedro Sánchez.

Os dejamos con el vídeo del concejal de Bilbao Carlos García, dejando claro quiénes son los verdaderos héroes…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. HISTORIA DE FONDO:

    La Ciudad de Londres (es decir, la milla cuadrada dentro del Gran Londres) no es técnicamente parte del Gran Londres o Inglaterra, al igual que la Ciudad del Vaticano no es parte de Roma o Italia. Del mismo modo, Washington DC no es parte de los Estados Unidos que controla. Estas tres entidades tienen un objetivo y es acabar con el viejo orden mundial de naciones soberanas y marcar el comienzo de un nuevo orden mundial global bajo un gobierno bajo el puño de hierro de la cábala.

Comments are closed.