Progresismo sostenible ecológico Falcon

El morro impresionante que tiene este gobierno es a imagen y semejanza del morro que tiene el individuo que lo preside: ilimitado. Como las arcas del estado están vacías debido al saqueo continuo al que las someten, tienen que inventarse impuestos y justificaciones para seguir estafando al ciudadano y cada vez son más peregrinas y absurdas.

Ahora ya anuncian la imposición de peajes en autopistas y autovías, pero como ya el libro de invenciones se les agota para este expolio continuo al que someten al ciudadano, tienen que utilizar la culpa. Somos nosotros los culpables de que se nos impongan impuestos por utilizar nuestros vehículos y la ministro que ha sustituido a Ábalos, Raquel Sánchez, nos ha responsabilizado a todos de que tengamos que pagar hasta por respirar.

Nos cuenta que están “trabajando en una propuesta de tarificación de la red de carreteras de alta capacidad del Estado, basada en el principio de equidad territorial, seguridad vial y sostenibilidad ambiental”. Pero lo mejor viene después, ya que añade: “Tenemos que responder al criterio europeo de ‘quien contamina paga”.

Y este último punto nos resulta la mar de llamativo viendo cómo funciona el presimiente Sánc-HEZ. El tipo se desplaza en el Falcon hasta para hacer la compra. Se pasa los fines de semana haciendo viajes secretos a Doñana y otros lugares de “descanso” movilizando helicópteros Superpuma del Ejército del Aire y cuando va a algún sitio con el Audi “económico” que se gasta, se lleva a un ejército de guardaespaldas detrás, más de una decena de coches normalmente. ¿Y qué pasa en ese caso? Que Sánc-HEZ contamina y también lo pagamos nosotros. Con la cara dura que tiene esta gente se podrían construir miles de pantanos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Poniendo como ejemplo lo que hacen en Europa pero que en realidad no hacen.
    ¿Llegara el dia en el que veamos a este malnacido y a este gobierno criminal, a todos ellos, colgando de una soga?

  2. el que contamina paga y peajes, ojo es una excusa a lo que en realidad pretenden nadie se ha planteado que esta gente nos quieren en casa, lo de implantar los peajes solo hay que pensar que los quieren poner para carreteras, autovías y demás y ahora imaginar todas las salidas de una ciudad con peajes con barredas, aquí lo dejo pensar

  3. A mí me parecerían bien los peajes si quitan todos los impuestos del combustible, de matriculación, de circulación, etc.
    Pero estos quieren exprimir al conductor por todos lados (y con éstos, me refiero a todos los colores políticos)

  4. Es que hay que pagar las cacunas. ¿O se creen los tragacionistas que las cacunas son gratis? Si cada mierda de esa cuesta 13 euros, multiplíquenlo por millones de dosis y a ver cuánto sale. Luego, claro, hay que subir mil veces la luz a un precio de la hostia, poner peajes en carreteras que ya estaban pagadas, etc, etc, Por otra parte, esto de que contaminan es como lo de las vacas que contaminan (más que contaminan las putísimas madres que diarrearon a estos mierdas de la Agenda 2030 no creo que haya nadie más). ¡AGENDA 2030 = AGENDA HIJA DE PUTA!

  5. Sánchez solo es un traidor puesto por la mafia Soros para ser su sicario en España. Entrega las eléctricas a los fondos buitre y nos revientan con sus facturas mensuales. Entrega, de tapadillo, nuestras autovías a los fondos buitre porque los dueños del deudón público en que nos ha metido nos sangran por usar lo que ya pagamos para construirlas. Sánchez traiciona al pueblo por la aristocracia financiera que manda secretamente en el mundo. Sánchez = antisocialista = escorpión de España

Comments are closed.