sede

El Ministerio de Trabajo ha destinado 5,1 millones de euros a «optimizar y redistribuir los espacios de las oficinas centrales de la UGT en Madrid». El departamento gubernamental comandado por Yolanda Díaz va a reformar así este edificio público que usa el sindicato socialista, organización que en una línea de absoluta pleitesía ante el Gobierno calla, entre otras cosas, ante una subida del precio de la luz sin precedentes.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así lo informa OK Diario en un artículo que puedes leer en este enlace, que explica, además, que el equipo de Yolanda Díaz ha marcado como «urgente» la tramitación de esta adjudicación. De esta forma, el sindicato liderado por Pepe Álvarez, si se cumplen los plazos previstos, estrenará oficinas en 10 meses.

Un ejemplo más para constatar las razones por las que el sindicato UGT guarda silencio ante el precio récord de subida de la luz, porque no se manifiestan, porque no hacen nada…

E imaginamos que para Comisiones Obreras guardarán otro regalito, sino se lo han dado ya. Y es que los sindicatos mayoritarios de este país, UGT y Comisiones Obreras, son auténticos parásitos del estado, parte de un sistema corrupto del que solo se aprovechan para su propio interés.

Y así nos va, en unos meses en el sindicato UGT estrenarán nuevas oficinas, mientras muchos trabajadores estrenarán el desempleo o los números rojos en sus cuentas bancarias…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues eso es el comunismo,y el principal objetivo del desgobierno:arruinar a los empresarios,destruir la clase media si queda algo de esta,romper la familia cristiana en mil pedazos,para hacer a los españoles totalmente dependientes del Estado,como en el pcch.Y después siguiendo las directrices de los banqueros judíos cabalistas para quien trabajan (es un decir),matar a la mitad de poblacion española con vacunas y a disgustos,e ir nstalar el Satanismo.
    Que les habrán prometido los globalistas,la inmortalidad?,todavía no se dan cuenta de que son títeres de los malvados,y que Sánchez también es reemplazable.Esto seguirá así mientras puedan,o hasta que les dure el chollo,pero la gallina de los huevos de oro,no puede vivir eternamente.
    En las cárceles hay sitio suficiente para mucha gente,incluso para todos los miembros de un Gobierno,casi casi como ocurrió con el Gobierno de Felipe González.Eso ya no son sindicatos sino nidos de delincuentes y de corruptos.

Comments are closed.