Como si pareciera que todo el escándalo provocado por la tesis doctoral de Pedro Sánc-HEZ hubiera sido una especie de sueño de todos los españoles y no nos hubiéramos enterado que ni se ha investigado y ni siquiera se ha dignado a dar explicación alguna sobre el asunto, ahora nos enteramos de una noticia publicada por Vozpopuli,  que nos demuestra que el responsable de este gobierno tiene la cara como el cemento armado.

Y es que, agárrense, el Consejo de Ministros ha aprobado la nueva Ley de Convivencia Universitaria que ahora tendrá que ser refrendada por el Congreso. ¿Y qué establece esa nueva ley? Los tipos de acciones que pueden ser consideradas faltas muy graves, graves y leves, además de fijar cuáles son sus correspondientes sanciones.

Entre esas faltas, se considerará como falta muy grave el plagio de Trabajos de Fin de Grado, de Máster o Tesis Doctoral, la falsificación documental, el incumplimiento de las normas de salud pública, la suplantación a un miembro de la comunidad universitaria, o impedir el correcto desarrollo de los procesos electorales de la universidad.

¿Qué les parece? ¿A que lo de Sánc-HEZ es la bomba? Dense cuenta del nivel del país en el que vivimos. El gobierno que preside un personaje acusado de plagiar una tesis doctoral legisla sobre las consecuencias de una falta como esa que irán desde la expulsión de la institución académica de entre dos meses y tres años, o la pérdida de derechos de matrícula parcial durante un curso.

Esto viene a ser como si pusiéramos a un ludópata a legislar sobre el juego. Nos gobiernan auténticos caraduras que no tienen vergüenza alguna.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Sanchez por encima del bien y del mal!.

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez cometió varios plagios en su tesis doctoral, leída en noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela, de la que era profesor. ABC tiene en su poder una copia de la tesis, que Sánchez ha tratado de ocultar durante los últimos años y que solo se puede consultar en formato papel en la biblioteca de la citada universidad madrileña.

Comments are closed.