Noruega

El Instituto Noruego de Salud Pública (FHI) -dependiende del Gobierno noruego- ha tomado la decisión de clasificar al Covid-19 como una enfermedad respiratoria tan peligrosa como la gripe común. Según la noticia publicada por el digital ‘Free West Media’ el Gobierno indica que la pandemia no ha terminado, pero que ha entrado en una nueva fase en la que ahora se equipara al Covid-19 con una enfermedad respiratoria común, como una gripe o una infección respiratoria.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Tal y como indica la noticia, que puedes leer en este enlace, en invierno, se sospecha en Noruega que los hospitales no estarán llenos con pacientes que se hayan enfermado con Covid-19, sino que habrá una mezcla de Covid-19, otras infecciones respiratorias y gripe común.

“Creo que esta vez hemos llegado a la cima. Tendremos una ola de invierno que vendrá más tarde; pero no creemos que sea más grande de lo que el sistema de salud puede manejar”, dijo Geir Bukholm , director del Instituto Noruego de Salud Pública.

Según las evaluaciones de FHI, la infección está disminuyendo, menos personas se enferman gravemente, muy pocas mueren y la evaluación de Noruega de que el Covid-19 ya no es más peligroso que una gripe común parece cada vez más correcta.

Como decíamos hace unos días, parece que nos están preparando para un invierno bastante duro, y todo consecuencia de lo que ya os imagináis, aunque nos lo venderán como una vuelta de la gripe, esa misma que desapareció el pasado año.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿Para cuando desempolvamos las horcas y las guillotinas? ¿O vamos a permitir que estos criminales se puedan ir a contar los billetes que han ido recibiendo y acumulando por ejercer de verdugos de la humanidad?

  2. Claro, como los cacuñados enferman de igual manera y con mascarillas que no protegen de virus, y les dicen que sí, (imagina en que más cosas ‘criminales’ hacia ti te mienten, y ahí vas tú feliz con tu super mascarilla chula tuneada hiperprotectora, por Snoopi), pues también habrán planeado decir que es gripe y decir que la vacuna sí les protege del ‘covid’ y que si son maravillosísimas, pero no de la gripe, ¡oh!.

    También quizás para su borregada se les empezaba a notar mucho la estafa por haber hecho desaparecer al gripe y resto de esas enfermedades y empezar a atar cabos, y así intentar también que no se les termine de destapar la plandemia y los crímenes de lesa.

  3. RTVE,no se lo cree…A3 no lee esta noticia, la sexta opina que Noruega es un país conspiranoico.Se les olvida decir que estos países también van a pagar daños y perjuicios a los vacunados en el caso de seguir vivos.

    Ningún político español se hace eco de esta noticia,ya no hay pandemia ni restricciones en muchos países.

    Sería una teoría el pensar que todos se han vacunado con la esperanza de que España sea rescatada económicamente y recibir todos una compensación?…y después con las meds beds curarse todos?,si se curan no recibirán compensación y si hay que pagar a todos,no hay dinero suficiente,además las meds beds todavía tardarán al menos un año en llegar,muy tarde para muchos.

    La sensación es la de estar viviendo una pesadilla.

  4. No sólo es eso. Es que el COVID 19 PUEDE SER LA MISMA GRIPE COMÚN DE CADA AÑO. que aderezada con animaciones de ordenador la han presentado como algo nuevo para ir introduciendo con las vacunas las nanopartículas de óxido de grafeno, que debidamente estimuladas por las radiaciones electromagnéticas ionizantes se encargarán de la reducción de la población mediante la muerte de unos y la esterilización de otros entre la masa de vacunados.
    Aten cabos, por favor.

Comments are closed.