Scott Morrison, Primer Ministro de Australia

Australia se dirige, sin remedio, hacia una dictadura absoluta que, de no evitar el propio pueblo australiano, va a convertir a aquel país en una especie de nación orwelliana. Y es que el gobierno ha aprobado un proyecto de ley en 24 horas con el que otorga a la Policía Federal Australiana (AFP) y a la Comisión Australiana de Inteligencia Criminal (ACIC) tres nuevos poderes para hacer frente a los delitos en línea:

  • Orden de interrupción de datos: le da a la policía la capacidad de “interrumpir los datos” modificándolos, copiándolos, agregándolos o eliminándolos.
  • Autorización de actividad de red: permite a la policía recopilar información de los dispositivos o redes que utilizan, o es probable que utilicen, quienes están sujetos a la orden.
  • Orden de toma de posesión de cuenta: permite a la policía tomar el control de una cuenta en línea (por ejemplo, redes sociales) con el fin de recopilar información para una investigación.

Es decir, con este proyecto de ley, tendrán el poder de modificar, agregar, copiar o eliminar sus datos en caso de que se convierta en sospechoso en la investigación de un delito grave. Y lo peor de todo es que lo podrán hacer sin una autorización judicial.

Es cada vez más evidente que Australia se ha convertido en el banco de pruebas de la dictadura globalista y es muy importante que los australianos lo eviten. En realidad estamos todos en manos del pueblo australiano porque si los globalistas consiguen imponer todo esto, a continuación iremos cayendo más países. Y tengan ustedes una cosa clara, España está en las primeras posiciones para ser de los siguientes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Inconcebible todo lo que esta ocurriendo. Y lo mas sorprendente de todo es que los lideres de todo el mundo occidental, ya mal llamado mundo libre, saben que lo que estan haciendo es demencial, porque lo saben. ¿Quien los dentendra? ¿Trump? ¿Q? ¿La alianza de los tres pasos por delante? ¿la federacion galactica? Precisamente porque tambien saben que todo lo anterior son cuentos para mantener tranquilos y quietecitos a los incautos es que los lideres de todo el mundo (antes) libre estan haciendo lo que estan haciendo, porque saben que ya han ganado.

  2. ¡¡Se está haciendo de extrema necesidad el “SUICIDAR POLITICOS” con la mayor celeridad posible!!
    ¡¡TODOS ELLOS SON LACAYOS COBARDES DEL JUDEO-SIONISMO-MASÓNICO,Y SIGUEN A RAJATABLA LO MARCADO POR ESTA RAZA DE VÍBORAS!!

  3. Al final vamos a estar mejor viviendo con los indios del amazonas, más tranquilos, cazando y viviendo en paz sin que nos digan lo que tenemos que pensar y a donde podemos y lo que podemos o no hacer.

  4. Parece ser que los camioneros australianos ya por fin han salido a las calles. Espero que paralicen el pais y les den por el culo a estos asesinos políticos. Yo consideraba a la población Australiana más lista y mejor informada y veo que son unos catetos de tomo y lomo. Pues a disfrutar de lo votado, ahora esos políticos merecen pena de muerte, por lo que están haciendo. Saludos

Comments are closed.