alemán

Según un informe de seguridad publicado por el Instituto Federal de Vacunas y Biomedicinas de Alemania, autoridad federal dependiente del Ministerio de Salud, el número de casos notificados de efectos adversos después de la vacunación contra el COVID-19 en niños de 12 a 17 años ha superado el número total de hospitalizaciones relacionadas con el COVID en niños dentro del mismo grupo de edad desde el comienzo de la pandemia.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo informa el digital Trikooba en un artículo que puedes leer en este enlace, y que explica que el informe, que fue publicado el 20 de septiembre por el PEI (Paul-Ehrlich-Institut), una agencia federal alemana y organismo regulador médico a cargo de promover la seguridad de los medicamentos y vacunas, ha publicado nuevos datos sobre los efectos adversos de las vacunas COVID-19, en particular entre los niños de 12 a 17 años.

Los datos, que fueron recolectados desde el inicio de la campaña de vacunación hasta el 31 de agosto, muestran que 1.228 niños vacunados de 12 a 17 años reportaron uno o varios efectos adversos sospechosos luego de la vacunación. Esto ocurre solo tres meses después del comienzo de la campaña de vacunación para ese grupo de edad, y solo dos semanas después de una recomendación del STIKO, el Comité Permanente de Vacunación de Alemania.

En comparación, el número total de niños de 12 a 17 años que ingresaron en el hospital por COVID-19 entre marzo de 2020 y julio de 2021 es de 1.225. En otras palabras, en solo 3 meses, el número de casos de niños vacunados que sufrieron efectos adversos potenciales relacionados con la vacuna superó el número de hospitalizaciones relacionadas con COVID dentro del mismo grupo de edad durante un período de 16 meses.

Estos nuevos datos parecen indicar que hay más niños que padecen de la vacuna destinada a protegerlos del COVID-19, que del virus en sí.

Los efectos adversos más graves informados incluyen enfermedades cardíacas como miocarditis y pericarditis, así como otras enfermedades graves como trombosis, embolia pulmonar y el síndrome de Guillain-Barré.

Y esto no lo decimos nosotros, esto lo dice el propio Gobierno federal alemán a través del Instituto Federal de Vacunas y Biomedicinas, que investiga y evalúa medicamentos biomédicos humanos y medicamentos veterinarios inmunológicos y aprueba estos medicamentos. Es responsable de la aprobación de los ensayos clínicos así como de la farmacovigilancia (registro y evaluación de posibles efectos secundarios).

Y como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. SI. PERO SIGUEN VACUNANDO, COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA. ENGAÑANDO A LA GENTE, Y PARA ENTRAR A UN RESTAURANTE O CAFE, TE DICEN QUE TIENES QUE CUMPLIR CON LAS 3 G o 2 G. como a los estudiantes en la universidad de Hannover. Genessen, Geimpfen oder Getesten. Curado, vacunado o testado. MENTIRAS Y LIOS PARA TONTOS. vamos que nos vamos. saludos desde Sajonia.

  2. Que se la apunte también en su defensa el padre del otro día, que protege a sus hijas de la locura de la madre y la ponzoña.

  3. Ya pero es que en Alemania están locos!,no como aquí en España!,que al paso que vamos a los 15 años ya tendrán todos carrera…para hacerse una idea del nivel formativo y cultural.

  4. Si, pero que extraña la situación en España!!!!

    Que ningún Fiscal Civil o Militar se preocupe urgentemente de comprobar la veracidad científica de todas las informaciones nacionales e internacionales que abundan sobre esto que denunciamos.

    Que ningún jubilado, sobre todo los de mayores riquezas, se pregunte si toda esta situación es buena para el futuro mundo que vivirán sus nietos.

    Que ningún Catedrático y especialista en Bio-Ética levante la voz públicamente, explique, razone y corte de raíz está situación.

    Que nadie a nivel Jurídico pare todo esto por precaución y cautela,……….

    Pero no se preocupen, porque hasta tanto cuando no venga el Tiempo de la Verdad, después del Volcán, viene el Hambre,…….

    ¡¡¡¡ Que extraña situación de ceguera voluntaria.!!!!!!!!

    • Cuando muchos se den cuenta del pufo será, efectivamente, demasiado tarde, pues lo habrán perdido absolutamente todo. Es el eslogan de estos psicópatas : “no tendrás nada, pero serás feliz”. Vaya, curioso que ellos no renuncien a una sola de sus posesiones. Me recuerdan al pasaje del Nuevo Testamento donde un rico se le acerca a Jesucristo con la intención de unirse a él como pupilo, como apóstol y Jesús le responde que lo único que ha de hacer es desprenderse de sus riquezas, ante lo cual el ricachón da media vuelta y decide vivir su vida de opulencia antes que renunciar a nada. Pues lo mismo pasa con esta gente psicópata, ya que lo que pretenden es seguir enriqueciéndose y amasando a nuestra costa, a base de miseria y cercenar vidas humanas. Quien no se ha cuestionado nada hasta el momento, jamás lo hará y se pondrá las dosis que les digan hasta tener problemas de salud o un desenlace peor. Es muy triste, a simple vista se ve el nivel de enajenación mental de una sociedad enferma y el nivel de corrupción de unas instituciones que no velan por proteger a nadie, sino por todo lo contrario. Que Dios nos asista y que Jesucristo nos proteja.

Comments are closed.