espiar

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha revelado su plan de espiar las plataformas de redes sociales para detectar “cambios en el sentimiento de la población”.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

A pesar de que aparentemente se trata de “un mejor uso de los silos existentes”, el documento de Estrategia de datos para la defensa del Ministerio de Defensa explica cómo las fuerzas armadas deben avanzar hacia el “escaneo automatizado de las plataformas de redes sociales” para detectar “cambios en el sentimiento de la población”.

Una información publicada por Info Wars que puedes leer en este enlace, y que demuestra lo que los estados quieren hacer, a partir de ahora, con sus ciudadanos, controlarnos lo que hacemos e intentar cambiar las opiniones de la gente. Porque así serán las guerras a partir de ahora, guerras en las que se controlará a los ciudadanos por medio de las redes sociales.

Y en vez de controlar a ciudadanos extranjeros se dedican a controlar a sus propios nacionales, como parece que se va a hacer en Gran Bretaña. Ahora cuadran muchas cosas, ahora entendemos muchas actitudes en esta pandemia del COVID-19, una pandemia en la que se ha dado vía libre a los estados para hacer con sus ciudadanos lo que quieran, y algo que va a continuar en el futuro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. “Cambios en el sentimiento de la población”:
    —Nuestra IA ha detectado una ligera tendencia a la baja en el amor del pueblo hacia el Líder Supremo.
    —Hmm. Suban el volumen del miedo.

  2. El Ejército Británico lo que tiene que hacer es liberar al pueblo británico de los hijos de la grandísima puta del Nuevo Orden Mundial.

  3. Para Eldiestro. No publiquen.

    https://odysee.com/@bengarneau:4/La-fermeture-des-r%C3%A9seaux-sociaux-bient%C3%B4t:6

    Está en francés, y viene de Canada.
    Van a cerrar las redes sociales.

    Estén preparados y avisesense.
    Cuidado, porque el resto del internet si este funciona, será para poder descargar y coger la información de vuestros discos duros y los email.
    Copien todo en disco duro externo y no utilizarlos si cortan las redes sociales.

    Nos van a cortar el contacto electrónico.
    Eso va a ser criminal para las cabezas de los jóvenes.

    • Criminal, o liberador.
      Nunca penséis que los planes de esa gentuza son perfectos, porque no lo son.

  4. En el ejército ahora hay mercenarios y “contratistas”, no hay soldados ni mandos, que ni si quiera en muchos casos son o se “sienten” de esa Patria, y en caso de guerra cuando no tengan la pasta y peligren mucho salen por patas, auténticos disparates y estupideces, y ahí tienen de jefa en España a la “criminal mayor del reino criminal” como jefa margarita, ¿y no pasa nada?, pues porque son iguales o peores de criminales mafiosos organizados.

    • El lema es “Todo por la Pa… sta”, no se engañen.

      Incluso se manifiestan muy unidos y organizados reclamando más pasta, y no por otras cosas gravísimas para su Madre Patria y su Pueblo Soberano, ¿y si hay más pasta tapo y obedezco más dentro de la organización criminal mafiosa narco?

  5. A ver sigamos dándoles carta blanca y blablableando por sus putos canales de escucha.La mierda de Internet y los canales de información ya no son nuestra arma de información estamos y estábamos controlados hace ya muchooooo tiempo por aquí ya no somos libres para nada ostia.Todo lo que creemos que nos pone palabras para discernir comparar y intentar mejorar este mundo está en sus putas manos .Coño inventemos o mejor reinventamos la calle aunque han sembrado de zombis sin cerebro el planeta.Y lo que es peor aquellos mierdas universitarios tan superiores a todos los normales son la basura más grande jamás creada en la enseñanza me dan tanta repugnancia.En fin yo espero de cara los descuartizar en pedazos tan pequeños que no valdrán ni para estiércol.Lo siento pero ya es la guerra y el que no lo vea que le den.

Comments are closed.