dióxido de cloro

Es cierto. Antes del “pandemónium”, los tratamientos con medicamentos ya eran la primera causa de muerte no-natural, según advirtieron prestigiosas publicaciones médicas. Por tanto, ¿qué interés podemos tener, los que divulgamos las bondades del dióxido, en que se asocie este producto con los medicamentos? El dióxido de cloro no es un medicamento, es solo un buen desinfectante. ¿Y para qué sirve un desinfectante? ¡Para eliminar una infección!

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Hay muchas plantas potabilizadoras de agua que lo utilizan, como por ejemplo, el Canal de Isabel II, que suministra agua a la ciudad de Madrid. Eso significa que, si vives en Madrid, ingieres dióxido de cloro cada día, seas consciente o no de ello. La cuestión es que nunca te has infectado al beber agua del grifo, y eso que sabes que los pantanos en los que se almacena no están muy limpios (Si los ha mirado de cerca). La gran virtud del dióxido de cloro es que elimina prácticamente cualquier virus, bacteria o parásito.

Pero no todas las infecciones provienen del agua. Es más, a menudo no se logra averiguar de dónde provienen. Lo que hago en tales casos es añadir unas pocas gotas de dióxido a esa agua potable que ya fue desinfectada con dióxido. Así aumento su poder desinfectante y elimino prácticamente cualquier infección, venga de donde venga ¿Hay una dosis, a partir de la cual, puede resultar dañino? La verdad es que todo lo que ingieres puede resultar dañino, si te pasas… ¡Incluso aquello que consideras más sano! ¿Acaso no se ha suicidado mucha gente utilizando medicamentos? ¿Piensan prohibirlos por eso?

Puede que te tranquilice saber que un juzgado se vio obligado a archivar una denuncia que interpuso fiscalía contra un gran divulgador de las bondades del dióxido (Josep Pámies) porque no encontraron a nadie que hubiera resultado dañado por su uso (Sin daño no hay delito). Saber eso puede quitarte mucho miedo pero no es suficiente. Una persona responsable investiga lo que ingiere: se trate de alimentos, medicamentos, vacunas o desinfectantes como el dióxido; o se trate, simplemente, de agua potable.

Pero el dióxido de cloro es algo más: Es la gran evidencia de que el “pandemónium” ha sido una inmensa tomadura de pelo. ¿Qué ocasionan los coronavirus sino infecciones? ¿No existía el dióxido de cloro antes de que se autorizara el uso de emergencia de las vacunas-covid? ¿No requiere la autorización de emergencia la inexistencia de remedios disponibles? El dióxido de cloro demuestra pues la corrupción de las autoridades sanitarias, que autorizaron una vacuna peligrosa, sabiendo que existían remedios prácticamente inocuos.

Sin duda, el dióxido de cloro tendrá un papel muy importante en “los Juicios de Nuremberg II”, pero lo mejor no es eso. Lo mejor es que, gracias a esta sustancia impatentable, muchos afectados por las vacunas tendrán una oportunidad de frenar sus, a veces terribles efectos adversos, aunque no todos, pues el dióxido de cloro también tiene un límite: ¡Solo puede funcionar en personas humildes!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El dióxido de cloro debe combinarse con azitromicina,o vitamina d y con zinc para que sea efectivo,es un remedio asequible y funcional.

    Atención a esta noticia:
    Todas las vacunas vencerán el 20/10/2021. Información verificada. La Unión Europea ha aprobado (google) 5 terapias que estarán disponibles en todos los hospitales de los estados miembros para tratar el covid. Estas terapias están aprobadas por decreto del Consejo Europeo (Parlamento Europeo) y estarán en funcionamiento a partir del 1/10. Así se distribuirá poco a poco en torno al 20/10. Las vacunas fueron aprobadas sobre una “base experimental provisional”. Sin embargo, dado que por decreto existirá la obligación de prescribir estos 5 nuevos medicamentos, cesará el uso de la vacuna. Entonces entendemos por qué todos los estados dijeron “entre septiembre es necesario que …”. Ya lo sabían todo. Tienes que tener paciencia.

    La azitromicina sirve para eliminar parásitos,por eso es efectiva para los vacunados,por qué las vacunas experimentales también los llevan.Con una sola toma,se están curando muchos pacientes.Aunque hay más terapias como Remdevisir y la más eficaz y completa Regeneron medicamento también autorizado como vacuna contra covid 19.

  2. El dióxido de cloro es lo mejor que nos ha podido pasar. Lo mas importante de todos esto es con esto del plandemium se ha descubierto que no solamente para el coronacirco funciona, sino que también cura muchas otras enfermedades… Mi hermana sufría de tensión alta, estaba etiquetada en sanidad como hipertensa…. empezó a tomar el CDS (dióxido de cloro) los 3 primeros días que empezó a tomarlo se le subió la tensión, le dolía la cabeza, pero ella aguantó y a los 3 días ya no sentía nada de dolor de cabeza, ni malestar y la tensión nunca se volvió a disparar. Ahora mismo y desde el mes de estar tomándolo ya NO necesita tomar medicamento para la tensión.. El dióxido de cloro es una bendición.. yo llevo un año tomándolo. Nosotros en casa cuando nos va a empezar un resfriado inmediatamente hacemos protocolo F con dióxido de cloro y adiós síntomas de resfriado.

  3. Efectivamente, el Dióxido de Cloro no es un cronificante de enfermedades, que es lo que debemos entender por medicamento, es un sanador universal. Cuando la sociedad sea merecedora de este remedio, todas las enfermedades infecciosas del planeta desaparecerán.

Comments are closed.