Hay personas a las que, por mucho que se les avise, por mucho que se les diga las cosas, por muchas pruebas que vean, parecen no querer ver la realidad. La gran diferencia entre este verano que se acaba y el verano pasado, el de 2020, es que en 2020 no había vacunas y tampoco variantes y contagios, pero en 2021, con la vacunación masiva, nos hemos encontrado con variantes, con contagios y con muertes.

A pesar de la enorme cantidad de evidencias que hay sobre los problemas que está generando, la gente parece no querer verlo y se queda con lo que se les diga por la tele en boca de los habituales mamarrachos de turno, como César Carballo.

Pero cuando en la televisión se equivocan de invitado y llevan a algún experto valiente que se atreve a decir lo que nadie dice y lo que nadie quiere oír, sucede lo que sucedió en un programa de Sonsoles Onega cuando le preguntan a un experto sobre la posibilidad de que los vacunados no contagien. Y cuando te cuentan la verdad de lo que está sucediendo te encuentras con expresiones como el ya famoso “¡Dios mío!” de Marta Nebot.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Jesus en el sermon de las bienaventurazas, que no es una pelicula sino que para quien no lo recuerda esta en los evangelios, en la biblia, ese libro que nadie lee pero que queda muy bien en la estanteria junto al del Quijote, que tampoco muchos habran leido. Bueno pues ahi estaba Jesus en plan Q soltando una de sus gotas de informacion, que la tierra sera para la gente buena, no para los tiranos, no para los corruptos, no para los perversos, no para los gilipollas, no para los borregos… asi que con un poco de suerte igual estamos en esos tiempos de los que Jesus hablo en ese sus bienaventuranzas.
    ¿Se imaginan un mundo sin toda esa gentuza, y sin gilipollas y sin borregos? Eso debe ser lo mas parecido al paraiso de Dios en la tierra.

    • Esta señora ya está viviendo el llanto y el rechinar de dientes, don Pepe. Casi seguro que ha pensado, ¡qué he hecho inyectándome!. Se ven cada vez más caras de circunstancias por la calle. Algo va muy mal.

  2. La programación mental es un hecho innegable.
    Y por otro lado el engaño en realidad es tan, tan, tan burdo, que de puro burdo hay una mayoría de gente incapaz de verlo. Pensemos que el timo de la estampita y el del tocomocho aún funcionan a día de hoy.

    El otro día Fede en el corte ese de la entrevista de Abascal me dio incluso un poco de pena, sin desprecio. Cuando dijo con los ojos muy abiertos de estupor ante lo que él cree obvio que este año, “por la vacuna, no había muerto ningún sanitario” *facepalm*

    A ver, Fede.
    1. El año pasado te informaban de sanitarios fallecidos, cuando ningún año anterior en tu vida te han informado de sanitarios fallecidos. Como si nunca hubiese fallecido ningún sanitario.

    2. Este año ya no te informan de sanitarios fallecidos, lo que no significa que ya no fallezcan sanitarios, sino que ya no te lo cuentan.

    3. ¿Cuántos sanitarios fallecieron de gripe A en 2010? La gripe A supuestamente irrumpió en el 2009. La vacunación masiva que ya intentaron entonces fracasó, pues aún Blackrock y cía no tenían comprados a todos los medios y los perrodistas clave. En 2010 ya no se hablaba de gripe A (¡¡abortar plan, abortar plan!!). Nadie se vacunó contra la gripe A, salvo unos poco desdichados que quedaron con secuelas, y la gripe se fue por donde había venido, o se hizo residual.

    Así que… ¿antes que pensar que ‘gracias a la vacuna ya no mueren sanitarios’ (en teoría) no se te ocurre que lo que pasa es que el supuesto virus se ha ido soloooooooo, como TODAS las pandemias de la historia???
    Ah, no. Que te TRAGASTE el engaño inicial de que este virus “había venido para quedarse”, “está ‘diseñado’ para mutar y producir variantes”, y toda esa BASURA INDEMOSTRABLE que implantaron en vuestras cabecitas a principios del 2020, cuando se suponía que el virus era “rarísimo y desconocido”, pero aún así ya había “expertos” que “predecían cómo iba a evolucionar”. *facepalmazo*

    4. (¿Cuántos dentistas han muerto, con o sin vacuna? Y más cerca que ellos de las bocas y narices infectas no ha habido nadie).

    • Esa es otra lo de los dentistas aunque muchos dejamos de ir más que nada no sea nos vacunasen mientras nos hacian la endodoncia o el empaste.

  3. Por otro lado, como con todos los muertos “por covid” habría que revisar de qué y cómo murió exactamente cada sanitario. Pues con ellos también se aplicó la prueba del algodón (del hisopo) y no sólo la clínica.
    Como ejemplo de esto, el médico de Valencia que murió por desatención, aguantando en su casa hasta que fue demasiado tarde, porque en el hospital público no lo querían recibir (ya le llamaremos, ya le llamaremos), y cuando se arrastró a un privado ya no se pudo hacer nada.

  4. ‘Jesús en plan Q’
    Jajajajjajajjajjjajajajja.
    Yo también lo he visto. Soy atea y blasfema, pero sostengo que la Biblia no es otra cosa más que el manual perfecto sobre las naturalezas humanas (y la peste jázara, que es dudoso que sean humanos plenos).

  5. Pues a ver si la palman todos estos por uno de los nuestros que caigan mil de ellos.
    Prefiero que caiga un cabrón de estos que mis vecinos las cosas como son.

  6. Esta es la que dijo que el día del hombre era el día del Terrorista cuando esta es la Terrorista esta y todos los plandemicos.

  7. Debemos de tener una paciencia infinita,es imposible que la gente cambien de opinión,con que haya un ligero porcentaje de gente que al menos digan hay Dios!,sería un síntoma de que algunos todavía están a tiempo de cambiar de opinión,aunque la verdad es que les han presionado por todos lados,desde la TV.,la Iglesia y sobre todo en los empleos,escasos y mal pagados,ya hay falta de mano de obra cualificada…y en los hospitales no tardaremos en ver lo mismo.
    Se avecina un colapso financiero a todas luces,y es posible que notemos la falta de algunos productos.Nosotros hemos hecho lo que hemos podido,les hemos advertido,a partir de aquí cada cual debe mirar por sus intereses y los de las personas más cercanas.
    La policía está más preocupada vigilando a los jóvenes que hacen botellón por qué no tienen adónde ir,por qué el Gobierno se empeña en cargarse las empresas de ocio nocturno o de restauración…mientras sigue entrando cocaína en España,o muchos políticos no van a la cárcel.Asi que una vez entendido que están locos,además de rezar,debemos prepararnos para lo peor,las muertes masivas en otoño-invierno,e ir guardando alimentos imperecederos,medicamentos y cosas que serán útiles y escasas dentro de poco.

    • La policia lo que quiere es más dinero y se aliara con cualquiera que se lo prometa desgraciadamente ya no son policias son mercenarios y exceptuando excepciones son complices. No hay más que meterse en los canales de jucil, jusapol. jupol y ver que piden que se les suba el sueldo despues de lo bien que lo han hecho cuando por su complicidad muchos han muerto y se ha arruinado su empresa o estan en Ertes.

Comments are closed.