Recomendamos a todo el mundo, porque es como para no perdérselo, que lean con atención la definición que de los chemtrails da la Wikipedia. Atentos sobre todo a la última frase porque es muy divertida ya que desmonta por completo todos los párrafos anteriores y da la razón, que pretende quitar, a lo que llaman “conspiarnoicos”.

La teoría conspirativa de las estelas químicas​ también llamadas quimioestelas2 (chemtrails en inglés) plantea la creencia errónea​ de que las estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones a gran altura son en realidad «estelas químicas» que consisten en agentes químicos o biológicos​ rociados por los aviones con fines nefastos no revelados al público en general. Los creyentes en esta teoría conspirativa dicen que si bien las estelas de vapor normales se disipan relativamente rápido, las estelas que permanecen más tiempo deben contener sustancias adicionales. Quienes se suscriben a la teoría especulan que el propósito de la liberación química podría ser el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química, y que las estelas causan enfermedades respiratorias y otros problemas de salud.

Estas afirmaciones han sido desestimadas por la comunidad científica. No hay evidencia de que las supuestas estelas químicas difieran de las estelas de vapor normales a base de agua que dejan los aviones de alto vuelo en ciertas condiciones atmosféricas.​ Aunque los defensores han intentado probar que ocurre una pulverización química, sus análisis han sido erróneos o basados en conceptos erróneos. Debido a la persistencia de la teoría conspirativa y las preguntas sobre participación gubernamental, los científicos y las agencias gubernamentales de todo el mundo han explicado en repetidas ocasiones que las supuestas estelas químicas son de hecho estelas de vapor normales.​ Es importante hacer notar que no se incluye en este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.)“.

“Es importante hacer notar que no se incluye en este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.” Es decir, es importante hacer notar que con esa explicación no se refieren a aquello que denuncian precisamente esos a los que llaman “conspiranoicos”.

O sea que miras al cielo y lo que ves con tus propios ojos te miente. Tienes que preguntar a la comunidad científica porque, de unos cuántos años a esta parte, se ven esas nubes tan raras. A esa misma comunidad científica que ahora te dice, por ejemplo, que la vacuna ha sido “el gran milagro y la solución” de la pandemia. A esa comunidad científica oficial a la que, por desgracia, cada vez creemos menos.

El canal de Telegram de Miguel Rix, que puedes seguir a través de este enlace, ha publicado una serie de fotografías y vídeos recogidos por los seguidores del canal que son muy interesantes. Que se de una vuelta la “comunidad científica” por el canal y que nos de una explicación lógica a esas nubes tan raras.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Cuando el rio suena… ¿qué puedes esperar de tú narco gobierno y su coorte de funcionarios, organizados criminales ultra mafiosos que escupen torturan y matan tú Madre Patria?.

    https://www.alertadigital.com/2021/09/28/cuatro-trabajadores-de-la-agencia-estatal-de-meteorologia-confesaron-que-aviones-estan-esparciendo-por-toda-espana-dioxido-de-plomo-yoduro-de-plata-y-diatomita/

    Cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología confesaron que aviones están esparciendo por toda España dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita
    REDACCION | 15 comentarios

    El de España fue el primer gobierno occidental que incluyó de forma oficial los ‘chemtrail’ en su Boletín Oficial. El Ministerio de Sanidad español autorizó a las unidades NBQ (Nuclear, Biológico y Químico) de las Fuerzas Armadas y también a la UME para que usen biocidas desde el aire. Un mes después de que se…
    Leer más »

  2. Sí, porque todo el mundo sabe que hay rutas aéreas que pasan a escasos mil metros de altitud describiendo pintorescos trazados sobre los cascos urbanos que en teoría estaba prohibido sobrevolar.
    Unas estelas de vapor de agua que lejos de pasar a estado gaseoso con el calor creciente del día, se va transformando en una capa fina de estratos macilentos, o bien en nubes anchas de jirones afilados, muy extrañas a esa altitud.
    Un día, y otro y otro.
    Que una, que le da siempre oportunidades al bienpensar, incluso valoró la posibilidad de que fuesen avionetas de cartografía, pero al parecer este año no toca actualización (tampoco estoy segura al 100%).

    En fin, que los agricultores, los más expertos observadores meteorológicos, llevan quejándose más de veinticinco años de estas estelas, y lejos de resolverlo o como mínimo explicar a las bestias de tiro (trabajadores y cotizantes) qué es eso, el fenómeno se ha intensificado hasta tener la sensación de que somos chinches en un colchón, fumigados con saña. En mi ciudad los paseítos son diarios. Diurnos y nocturnos.

  3. Nos preocupa más la tecnología que se usa para provocar terremotos y erupciones volcánicas.Este verano el volcán ‘extinto’ de Cofrentes en Valencia (aguas termales),a su paso por Tous (aguas termales),emitió ruidos como de tambores y expulsó densas nubes de vapor tórrido,también sobre el minivolcan de la Llosa de Ranes se formaron extrañas y enormes nubes en forma de embudo.Las imágenes más impactantes nos llegan desde Suiza,formaciones extrañas sobre el lago Ginebra,justo encima de la base de la CIA y del CERN.
    China a puesto a prueba el mallor y gigantesco reactor termonuclear (con participación francesa),que emite más calor que el núcleo del sol…cambio climático? calentamiento global?…recordar que en Evergreen fueron destruidas toneladas de productos químicos destinados a ser rociados como chentrails para modificar el clima,y poder justificar la cumbre del G20.Y que es el COVID-19?,más que una exposición directa a productos químicos,y las lluvias de polvo de Argelia mezclado con emisiones de gases tóxicos de refinerías ilegales…y aún se atreven a negar las evidencias!.

  4. Porque el sistema se vuelve negacionista cuando peligran sus proyectos oscuros??? Las pruebas empiricas, testimonios y el simple sentido comun son indesmontables, el simple hecho de que fumiguen lo que sea sin nuestro permiso ya es para colgarlos, juegan a ser dioses, manipulando la naturaleza, activando volcanes, creando terremotos, sequias, inundaciones, etc. la unica conspiracion que no teoria es la que ellos ejecutan sobre nosotros desde hace siglos, NO GANARAN ESTA GUERRA

  5. Porque el sistema se vuelve negacionista cuando peligran sus proyectos oscuros??? Las pruebas empiricas, testimonios y el simple sentido comun son indesmontables, el simple hecho de que fumiguen lo que sea sin nuestro permiso ya es para colgarlos, juegan a ser dioses, manipulando la naturaleza, activando volcanes, creando terremotos, sequias, inundaciones, etc. la unica conspiracion que no teoria es la que ellos ejecutan sobre nosotros desde hace siglos, NO GANARAN ESTA GUERRA, malditos BASTARDOS

Comments are closed.