El Tribunal Constitucional ha emitido este jueves un comunicado, ante el revuelo que se ha organizado por la filtración del contenido de la sentencia que va a dictar el TS en breve, decretando ilegal e inconstitucional el segundo estado de alarma decretado por Sánchez:

Dice el citado comunicado: “Ante la noticia aparecida hoy en el diario ABC, en la que de manera destacada se prejuzga el fallo y el contenido de la resolución judicial que, en su día, tendrá que dictar este Tribunal sobre el segundo estado de alarma, se pone en conocimiento de la opinión pública que el asunto de referencia está siendo objeto de estudio por los magistrados, sin que esté deliberado. De esta manera resulta prematura cualquier afirmación sobre el resultado de este recurso de inconstitucionalidad”.

“El asunto no se encuentra señalado en el orden del día del Pleno que se celebrará del 14 al 16 de septiembre debido a la necesidad de resolver previamente los recursos que quedaron pendientes en el Pleno que tuvo lugar el pasado mes julio”, concluye.

Entrando en materia, nunca sabremos por quién se ha filtrado el contenido de la sentencia, mediante la cual se va a declarar ilegal e inconstitucional el segundo estado de alema decretado por el Gobierno de Sánchez y por ende, ilegal e inconstitucional, todo el contenido de ese decreto que suprimió de nuevo los derechos y libertades de los españoles, en un secuestro de la Constitución, perpetrado por el gobierno más infame de la historia de España.

Si recordamos, que la memoria del español en muy floja, este segundo estado de alarma fue aprobado en fecha de 3 de noviembre de 2020 por un periodo de seis meses ininterrumpidos. Este decreto que era una barbaridad jurídica, apoyada con la abstención del Partido Popular,  supuso el inicio de la instauración de una dictadura en España, tras el ensayo del primer estado de alarma, que  decretado el 14 de marzo, debía de prorrogarse cada 15 días por el Congreso de los Diputados.

Ante la alergia de Sánchez al Congreso de los Diputados y a tener que dar explicaciones en la sede de la Soberanía Nacional, sobre sus tropelías excusadas en la pandemia, el presidente del Gobierno debía de alargar este periodo de secuestro del Parlamento Español por seis meses, ya que dudaba de poder conseguir una mayoría suficiente cada quince días en el Congreso de los Diputados, y se aseguró gobernar como un sátrapa sin dar explicaciones a nadie ni arriesgarse a perder las votaciones.

Parece, según dice el periódico ABC, que en esa filtración se especula, que el Tribunal Constitucional, por medio del ponente de esta sentencia que está pendiente de dictarse (Antonio Narváez), introducirá en los fundamentos de derecho, dos de los tres argumentos utilizados por VOX en su recurso de inconstitucionalidad del segundo estado de alarma.

Esta sentencia supondrá la segunda desautorización legal al gobierno de Sánchez por la instauración de un régimen absolutista ilegal e inconstitucional, que ha pisoteado y secuestrado los derechos de los españoles y a los mismos ciudadanos en sus casas, sin más soporte jurídico que su santa voluntad. Se sustituyó la Constitución por el capricho de un psicópata cuyas medidas causaron, directa e indirectamente más de 130.000 muertos y la ruina de la economía española para décadas.

Se especula que en esta nueva sentencia, el Tribunal Constitucional declarará la ilegalidad de haberse impuesto en España durante seis meses, un estado autoritario y presidencialista, no previsto en nuestro ordenamiento jurídico y sin control parlamentario al Gobierno. 

El ponente en su resolución, criticará duramente al gobierno de Sánchez por haber cerrado el parlamento, prácticamente, en contra de las previsiones legales que establecen la obligación de someterse, por parte del gobierno, a las sesiones de control y contraviniendo las normas que establecen porque motivos el Congreso de los Diputados puede permanecer sin actividad. 

A su vez, amonestará al gobierno por haber decidido unilateralmente, cómo y cuándo comparecerían en el parlamento, ocasionalmente, Sánchez y sus ministros, ante los representantes de los ciudadanos. 

También se especula en la filtración, que se decretará inconstitucional e ilegal, que por parte del gobierno de Sánchez, se le otorgarán y atribuyeran a las Autonomías, por decreto, potestades que limitaban los derechos y las libertades fundamentales de los ciudadanos españoles, en contra de lo dispuesto en la Constitución y en sus propios estatutos.

El varapalo que le ha dado el TS a Sánchez, sería suficiente para que un gobernante con un concepto de la honorabilidad medio, dimitiera urgentemente y convocara elecciones anticipadas.

Otro éxito de VOX, que ha demostrado lo importante que es poder tener más de 50 diputados,  para ser autónomo e independiente para interponer recursos de inconstitucionalidad contra las barbaridades ejecutadas por el gobierno, sin depender del Partido Popular  y de sus cambios de opinión.

Esperemos que esta vez, Casado no se suba de nuevo al carro del vencedor, como hizo en las elecciones autonómicas ganadas por Ayuso y la Sra. Monasterio.

Cuando tengamos en nuestra mano la sentencia que ha de dictar el TS, comentaremos puntualmente el contenido de la misma. Hoy sólo son especulaciones, interesantes especulaciones de una importante, humillante y crucial derrota de Pedro Sánchez.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Menos mal. Para lo próxima a ver si lo hacen cuando esté ocurriendo la tropelia, no después, todos los problemas de movilidad y prohibiciones con las consiguientes consecuencias quien las paga ahora ¿La policía va a seguir obedeciendo órdenes ilegales? Todo el estrés generado por este chuloputas y las autonomías dando palmas y pidiendo mas… De verdad la cárcel es poco.

  2. Ira a la carcel? No. Entonces es mas bla bla bla del TS.
    Pero independientemente del “varapalo” a sanchez ¿que pasa con el puñetero e indigno pablo casado y ese PP que cuando no votaba a favor de la dictadura sanchista directamente se abstenia, dando con esa abstencion un voto de consentimiento al dictador? ¿Y que pasa con VOX partido que dice una cosa y cuyos miembros parlamentarios sostienen otra diferente pero a la vez muy cercana a la dictadura sanchista? ¿Aqui ninguno de estos va a pagarlo con sus haciendas y con sus vidas? Ciento treinta mil muertos y miles de negocios arruinados ¿y nadie va a pagar por este crimen?
    No me negaran que ser politico socialista es un verdadero chollo. Uno puede robar, secuestrar, arruinar la economia de todo un pais, MATAR y no pasa nada!!!! ¿En que nos diferenciamos de los talibanes o de cualquier gobierno africano?

  3. Normal que “criminal y mafiosamente” quiera poner a los jueces “suyos” urgentísimamente como diciendo que es primerísima necesidad del “Estado” de España y no en los intereses de su sanchidad, claro…, que así controlará y mandará a dictar lo que el amado líder supremo ordene, y estas cosas del Constitucional resolviendo en la ley y la legalidad, honestidad y honradez y no en el crimen y el encubrimiento organizado, no pasarían, y sus “crímenes y delitos” no podrían quedar mafiosamente sobreseídos, impunes y olvidados, con licencia para “cometer crímenes”.

    Y como ya Don Eduardo sabe muy bien, con los jueces atados y bien atados, decreta la ley camuflada en piel de corderito de “tiranía organizada mafiosa nacional”, ley de ‘seguridad’ nacional, y a robar y dar a robar y a traicionar altísimamente aún más, acabar con su oposición dentro de su partido y partidos “amigos”, dictadorear y esclavizar, que son dos días.

    Espero que esto no quede impune, son delitos claros.

    -. Oye que es que has detenido, multado y encerrado ilegalmente a toda la población Soberana de un País.

    -Ya, ¿y?, ¿qué pasa?

    -. Oye, que es que andas sin la itv y el seguro y construiste una casa en zona protegida con un pelotazo porque te lo decretaste.

    Si es ilegal, ILEGAL=contrario a la ley etc., como cualquier crimen o cosa que se te pueda ocurrir, es un delito ¿no?, y más gravísimo por inconstitucional y atentando contra los más básicos derechos humanos, saldrá impune porque la justicia es ¿”igual para todos”?

    Pue así se lo pensarán mejor antes de cometer crímenes y atrocidades y lo que les dé la gana dictatorial y tiránicamente, consultando la ley, al Tribunal Constitucional o al que haga falta de la judicatura, claro, SIEMPRE que urgentísimamente, esto sí, SEA INDEPENDIENTE.

    No se imaginan o son conscientes la gravedad de la situación y el momento, si la justicia no es independiente honrada y honesta, y un psicópata alcanza el poder absoluto y máximo, y no solo para el “adversario” o el disidente, los psicópatas no gustan de quien le haga sombra dentro de los “suyos”, su partido y socios.

  4. Gravísimamente Inconstitucional-ilegal=contrario a la ley=delito=es una infracción penal que va en contra al ordenamiento jurídico de la sociedad y será castigada con la correspondiente pena o sanción.

    ¿La ley es igual para todos y es independiente?

    ¡Corre satanc hez!, apresúrate a cambiar los jueces por “tus” jueces atados y bien atados, di que es gravísimo no para tí sino para los demás, y que no tienen sentido de estado y blablabla, y teatralízalo y hazte la víctima como los psicópatas sabéis hacer 25h al día, y que es inconcebible para un normal funcionamiento del país y gravísimo para el Pueblo Soberano y etc., o sea mentir, tergiversar, engañar, traicionar y estafar como sabéis hacer los psicópatas, ensaya delante del espejo cara y tono de altísima gravedad, preocupación y urgencia.

  5. En un mundo normal y justo, Sánchez y todos los políticos estarían en prisión, siendo sodomizados por osos siberianos. Pero no, claro, vivimos en uno de los países más injustos y corruptos de Europa.

  6. O deponemos a semejante tirano o esta posible resolución no será más que papel mojado una vez más.

    Si no tiene consecuencias legales, porque una vez demostrado que se ha cometido delito, éste no se puede juzgar porque no existe en el código penal vigente, siempre estaremos a merced de la arbitrariedad y discrecionalidad de los infames gobernantes que dados nuestros vacíos legales, atraemos.

    Si esto no se traduce en arresto inmediato del criminal Sánchez, si no hay “legalmente” forma, deberemos ser los ciudadanos – únicos legitimados para hacerlo – quienes depongamos al tirano.

    Si no se traduce en arresto, juicio y condena, este nuevo varapalo no será tal sino una invitación a cometer más atropellos, más delitos, más abusos, más de todo y nada bueno.

    “Romeo debe morir”……..gran película de chinos, os la recomiendo.

Comments are closed.