Extremadura

Nos han vendido la inmunidad, nos han dicho que la vacuna nos salvaría de esta pandemia, pero ya hemos podido comprobar que no es así, pues las personas que se han vacunado pueden contraer el virus como cualquier otra persona no vacunada y también fallecer, como hemos podido comprobar con los datos que publica la Junta de Extremadura y de los que se ha hecho eco la cuenta de Twitter ‘Hay Karmela‘.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Esta cuenta ha hecho un seguimiento a las publicaciones diarias de la Junta de Extremadura sobre la evolución del COVID-19 en esa comunidad y los datos son, cuanto menos, curiosos, pues el 85% de los fallecidos por este virus habían sido inoculados. Así se comprueba en la siguiente tabla:

Extremadura

Vosotros mismos podéis combrobar la evolución de estos datos accediendo al portal de la Junta de Extremadura, en este enlace, y en el que se publican diariamente las notas de prensa con la información de la evolución COVID.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Y nadie va a la carcel!!!!! es sorprendente!!!!!!!!
    Los sanitarios que inocularon ese veneno dormiran tranquilos? Supongo que si, por lo que les han pagado por inyectar mierda, que se muera la gente por su culpa seguro que no les quita el sueño.
    Malditos seais en esta vida y en la eternidad.

  2. Desde luego que médicos más miserables y malvados y rastreros,por dinero hacen cualquier cosa!,inyectarian salfumante si les pagarán por eso.
    Menuda fiesta para las funerarias,están haciendo el agosto…y que sabéis sobre las aseguradoras?,o se trata de dar pagas a los familiares?,o quizás ni siquiera eso?.

  3. A VER QUE PIENSA EL SINVERGUENZA DE GUILLERMITO, SI QUE TAMBIEN ES MEDICO, ¿PORQUE SOIS TAN CANALLAS SINVERGUENZAS CUMPLIENDO A RAJATABLA LAS ORDENES DEL NOM?. A VER SI OS PUDRIIS.

  4. Haz que esto sea viral. Están usando Ivermectina en el Vaxxed en hospitales australianos para que parezca que el jab funciona. Para los no vacunados, los ponen en un ventilador y los dejan sufrir. Todo el sistema médico está corrupto hasta la médula. Son la mano amiga que permite ejecutar estos crímenes de lesa humanidad. Siguen órdenes como zombis, y no tienen en cuenta si son órdenes buenas o malas. No queda una brújula moral en estas personas que siguen estas órdenes. Son cómplices del asesinato.

  5. Es una pena, pero lo del juramento hipocrático es un mero formalismo.
    No viene de ahora, la reconversión en funcionarios al servicio de intereses políticos, hace tiempo que se produjo.
    Estamos vendidos.

  6. En esta comunidad, ante una falta de atención sanitaria, puede comprobar como la enfermera responsabilizaba al médico, y el médico responsabilizaba a la enfermera.
    Con un asunto de esta importancia, ya se puede entrar en pánico directamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here