Hace ya más de una década, la Diada de Cataluña era un festejo cultural que no dividía a los catalanes, sin embargo, ahora se ha convertido en todo lo contrario, porque los separatistas catalanes han hecho de este día una reivindicación partidista y sectaria para reclamar la independencia de lo que autodenominan como “Países Catalanes”.

Sin embargo, este año se encontrarán por primera vez que tendrán una gran manifestación digital que les plantará cara a los independentistas y les recordará que Cataluña es España, y que la Diada es de todos los catalanes y no de una minoría independentista. En esta manifestación que será seguida por miles y miles de españoles ya se confirmado que hablarán:

MARIANO GOMÁ (PRESIDENTE DE ESPAÑA CÍVICA), JAVIER ALGARRA (PRESENTADOR DE LOS INTOCABLES EN DISTRITO TV), ALEJO VIDAL-QUADRAS (EX VICEPRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO), JAVIER VILLACORTA (DIRECTOR DEL DIESTRO), RAFA FERNÁNDEZ (CANAL EL TRIBUNO), MANUEL FERNÁNDEZ CASTRO (EL HOSTELERO INSUMISO), PEPE LÓPEZ (CANAL PEPE LÓPEZ ANALIZA), CAKE MINUESA (CANAL CAKE MINUESA), JAVIER NEGRE (ESTADO DE ALARMA), CHENCHO ARIAS (DIPLOMÁTICO), AMAIA MARTÍNEZ (DIPUTADA VASCA POR VOX), FRANÇOIS MEYLAN (CATALUNYA PEUPLE D’ESPAGNE), LOLA SOPEÑA (RADIO LIBERTAD FM), AZUCENA LUQUE (CANAL TOP 10 LIFE NOTICIAS), RUBÉN DARÍO (DIPUTADO DE VOX), JUAN DE DIOS DAVILA (PRESIDENTE VOX GUIPÚZCOA) JAVIER MEGINO (PRESIDENTE DE CATALUÑA SUMA POR ESPAÑA), RAÚL MACIÁ (CANAL CANAL V), FERNANDO MUT (SOCIETAT CIVIL VALENCIANA), ALEJANDRA ALLOZA (PERIODISTA Y PRESENTADORA DE TV), DAVID MARTÍNEZ (CANAL DISCUSIONES EN EL GULAG), JORDI FERRÉ (TÚ PATRIA TARRAGONA), PABLO RUÍZ (COORDINADOR SEGURIDAD VOX LAS PALMAS), MADAME IN SPAIN (CANAL MADAME IN SPAIN) , CARLITOS DE ESPAÑA (CANAL CARLITOS DE ESPAÑA), JOSE CARLOS ALMAZÁN (PRESIDENTE DE AVA MADRID BARAJAS), ISAAC GUEDES (CANAL UN CIUDADANO CUALQUIERA), ERIK ENCINAS (PERIODISTA Y CANAL UN CIUDADANO CUALQUIERA), NEO (CANAL PROGREMATRIX), XAVIER SERVENT (FUNDADOR GRUPO BALERAR/ RTB, TU RADIO), JESUS VERDES (ABOGADO Y FUNDADOR DE ESPAÑA CÍVICA), AINA AGUILÓ (SECRETARIA GENERAL DE ESPAÑA CIVICA) Y ALGUNA QUE OTRA SOPRESA MÁS.

El separatismo más radical se prepara para una Diada violenta

Todo esto ocurrirá mientras la izquierda secesionista pretende movilizar a sus cachorros bajo el lema la lucha es el único camino, y lo harán de la mano de Alerta Solidaridad, Arran, COS, CUP, Endavant y el sindicato estudiantil SEPC. El objetivo es pedir la ruptura con España y encaminar a Cataluña hacia una República de tinte socialista y feminista, según los propios organizadores.

Las protestas de la izquierda radical independentista tendrán lugar en cuatro ciudades catalanas que serán ReusLéridaGerona y Barcelona. En Gerona han convocado a las 12 horas en la Plaza del Vino, en Lérida en la Plaza Paeria a las 12 horas, y más tarde, en Barcelona a las 18:30 en la Plaza Urquinaona y por último en Reus, en el Mercado central a las 19:30. En la de Barcelona se pondrá principalmente el foco, porque en la Plaza Urquinaona han ocurrido manifestaciones muy violentas, entre ellas, la Batalla de Urquinaona donde varios policías nacionales fueron gravemente heridos.

Cabe destacar, que la extrema izquierda separatista está muy indignada, porque no ve con buenos ojos los pactos ni las renuncias por parte de algunos sectores independentistas que han fragmentado al separatismo catalán, por lo tanto, el ambiente puede estar muy caldeado.

El independentismo quiere ocupar de nuevo infraestructuras del Estado en la Diada

Además, de cara a la Diada, un ex cabeza de lista de la CUP, Antonio Baños, ha propuesto a través de sus redes sociales ocupar el aeropuerto de El Prat durante la próxima Diada de Cataluña. Cabe recordar que es algo que ya hizo el independentismo cuando se conoció la sentencia del proceso.

Pero el líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, ha subido la apuesta y ha propuesto ocupar todos los edificios del Estado en Cataluña durante la Diada independentista del próximo 11 de septiembre.

Todas estas incitaciones violentas podrían desencadenar de nuevo en grandes disturbios en Cataluña, así pues, muchos catalanes ya sienten miedo ante lo que pueda pasar con este caldo de cultivo tan grave.

También, la asociación separatista ANC presidida por Elisenda Paluzie desea convertir la próxima edición de la Diada en una suerte de jornada de resurrección, impulsada por la excarcelación de los golpistas independentistas. El escenario elegido favorecerá el objetivo de la ANC. La manifestación -que discurrirá bajo el lema «Luchemos y ganemos la independencia»- partirá del mismo modo de la plaza Urquinaona.

La manifestación digital en contra del independentismo analizará todo

De todo ello, la manifestación digital contra el independentismo también se hará eco a través de diferentes canales en los que emitirá para no dejar a nadie indiferente, entre ellos, el de esta casa, “Un Ciudadano Cualquiera”, principal organizador de esta protesta digital histórica,  en la que los organizadores lo tienen claro, hay una Cataluña que no se vende y esa debe dar la batalla hasta el final sin miedo, pese a todos los obstáculos que existan en el camino.

Además, desde la organización constitucionalista explican que es un problema entre catalanes e independentistas, entre españoles y golpistas que usan el separatismo para llenarse los bolsillos y apropiarse de todo en Cataluña.

LINK PARA PODER VER LA MANIFESTCIÓN DIGITAL EN DIRECTO

SABADO 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:30h EN EL CANAL DE UN CIUDADANO CUALQUIERA.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lo sorprendente es comprobar que España es el unico pais del mundo donde existen partidos que odian a la nacion a la que pertenecen, y que existen unicamente para destrozarla. Lo sorprendente es comprobar que España es el unico pais del mundo donde estos partidos practicamente son los que dirigen el gobierno del pais, lo sorprendente es comprobar que en otros paises los partidos independentistas que provocan cosas como las que han ocurrido y ocurren en España, sus gobiernos mandan al ejercito a pararles los pies, pero no, en España somos muy constitucionales para unos cosas y para otras ya se ha visto que no, lease comportamiento de los CCFFS del estado durante la plandemia.

  2. Será para ocultar algo,separatistas pagados por Soros,Isglobal?,ayer Soros y su hijo estuvieron juntos con Nancy Pelosi.

    Recuerdan el 11M?,por qué lo recuperan los medios de comunicación del Estado profundo?…por qué no fue un atentado de Alqaeda…sino que fue un montaje para destruir pruebas y cobrar el seguro de las torres gemelas,que fueron ‘voladas’,desde dentro y desde el suelo,fue una demolición.

    Los medios pretenden hacer de J.Biden un héroe…por qué Alqaeda fue de ultraderecha.
    Los talibanes han vendido las armas de EEUU a Irán,al Mossad o Isis creado por Obama y Hyllary Clinton.

    Por qué ha hecho todo esto Biden?,para entregar el litio de Afganistán a China,pero por qué?.
    La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo en una reciente conferencia de prensa que Hunter Biden aún estaba trabajando para poner fin a su participación del 10 % en una firma de inversión formada por entidades estatales en China.

    Firma de inversión de baterías de litio…Joe Bien ha creado un desastre internacional,para beneficiar a su hijo adicto al crack y al adrenocromo,a cambio de un porcentaje de los beneficios de las baterías de litio.

    Esto no lo dirá RTVE,ni Tele5,ni A3,ni la sexta…por qué?….

Comments are closed.