Siguen apareciendo pruebas de la farsa de la inoculación pero aún así, oigan, muchos no lo verán. En Estados Unidos nos hemos encontrado con una nueva que es absolutamente aberrante y ridícula.

Imaginen, plató de televisión de la cadena ABC desde el que se emite un programa llamado “The View”. La vicepresidenta, Kemala Harris, iba a ser entrevista por videollamada. Pero de repente, se interrumpe el programa y le piden a dos de las presentadoras que iban a participar en el mismo que abandonen el plató ante la sorpresa de todos puesto que, en un principio, no se sabía lo que sucedía.

A los pocos minutos ya se informa que Ana Navarro y Sunny Hostin, que eran las presentadoras a las que se pidió que se fueran, habían dado positivo por COVID en un test que se les había hecho y que por eso se les había pedido que salieran. Pero lo más alucinante de todo es que otra de las presentadoras, Joy Behar, dijo que no había que preocuparse por su salud ya que tenían la suerte de estar “completamente vacunadas”.

¿A que no parece que lo que está sucediendo con los “inmunizados” sea demasiado normal? Pues aunque parezca increíble, a mucha gente sí se lo parece.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Teatrillo para reforzar la idea esa de que el vacunado puede permitirse el lujo hasta de dar “positivo”, porque menos mal que está vacunado.
    Pienso para un rebaño cada día más fácil de idiotizar.

  2. Si y lo mas estupido de todo este circo en el que los inmunizados hacen el papel del payaso tonto, es lo de los otros tontos que los acompañan ¿que estan infectadas? ¿cuando se enteraron los que avisan a estas presentadoras? ¿y durante ese tiempo en el que estuvieron en plato que pasa, que no contagiaron a nadie? A este virus habria que concederle algun premio internacional porque ha demostrado tener mas capacidad racional que los que aparentemente lo sufren…..
    Contagia a los que estan de pie pero no a los que estan sentados, contagia en un concierto pero no en el metro, contagia en un colegio pero no en una fabrica….no me negaran que el virus listo es un rato!!

  3. Ya me contesto yo misma: que es imbécil.

    Vivimos los tiempos del absurdo pasado y admitido como normal.

    Protejámonos como podamos y sálvese quien pueda, no hay más.

  4. ¿Y qué, del resultado real de la Auditoria de Arizona que afirma la innegable victoria de Trump, no hablamos hoy? Se os ve el plumero a cien kilómetros. Farsantes

  5. El 90% de la población no va más allá de seguir a un equipo de fútbol o los programas del “corazón”, más bien de la “bilis”…reproducirse, adorar el dinero y poco más. Aunque les expliques las cosas una y otra vez…es inútil.

  6. Esto es terrible, insoportable, como que si no tienen más de 85 años y graves patologías previas, como SIEMPRE ha sucedido con gripes y catarros y demás virus de toda la vida que matan, bueno… ‘mataban’ (ánde andarán, ya no hay casos… ¿por qué seraaa? jaj) que son los mismos que mata el “covid” aún no aislado ni fotografiado ni secuenciando, ¡¡¡QUÉ RARO Y SORPRENDENTE!!!! BEEEEEEE, pues no se tienen que preocupar, claro está.

    Tanta estupidez irracional sin el mínimo discernimiento ni análisis lógico, es insoportable, y más por la extremísima gravedad del asunto hasta que no se destape y termine con toda esta guerra y plandemia coronacírquica de les de lo peor jamás vivida en la humanidad.

    Si más que solo te preguntaras con la inmensa cantidad de condenas que tienen las farmacias por mentir, estafar, engañar, crear enfermedades que no existen y sus correspondientes medicamentos, corrupción, compra de voluntades y estudios

    Si te preguntaras más que sea de que, SI FUERON CAPACES DE MENTIRTE EN QUE INMUNIZABAN, ¿¿EN QUÉ MÁS GRAVÍSIMAS ESPERLUZNANTES DELITOS, CRÍMENES DE LESA Y COSAS TE PUEDEN ETSAR MINTIENDO??! ¡¡¡¡¿BORREGO!!?!!, que eres dañino para una sociedad de lo estúpido que eres.

  7. Pero como son tan necios y de mente obtusa,siguen sin entender que las vacunas son ineficaces…solución:ponerse otra!.Es un concurso de idiotas.

  8. Lamentablemente siguen con los pcr’s inútiles y siguen sin bajar del burro,por qué a cabezotas nadie les gana.

  9. La auditoría de Arizona ha demostrado la innegable victoria de Donald Trump. Es la noticia del día, ¿qué os pasa, por qué no habláis de eso? Derechita cobarde y vendida al globalismo

  10. Lo que hay es que vacunar a algunos del cerebro, porque o no lo utilizan o carecen de él, pongan como se pongan, yo no me vacuno ni con esa pócima ponzoñosa ni con ninguna, que se la meta Bill Gates por donde todos sabéis..

Comments are closed.