En esta vida se puede estar más o menos de acuerdo con cualquier cosa y, por tanto, lo normal es que haya opiniones enfrentadas en casi todos los asuntos importantes. También con esto del virus y las inoculaciones. Pero si se dan cuenta, en este caso en particular está sucediendo algo sumamente extraño e incluso alarmante: Se evita y se ignora el debate. Es lo que esté ocurriendo en casi todas las televisiones, solo hay una versión, la oficial, y no existe opción alguna para escuchar la otra versión, solo duras críticas y calificativos despectivos.

Haciendo gala, una vez más, de su valentía, Distrito TV ha dado un paso al frente en este sentido y ha decidido dar voz a las otras versiones, a las criticadas e insultadas desde el oficialismo. Ha decidido convertirse en un altavoz de todos para que sus espectadores puedan conocer toda las informaciones que se manejan sobre un asunto tan importante como la vacunación ya que lo lógico sería que, las personas que deciden inocularse, lo hicieran convenientemente informados. Con todas las informaciones, no solo con la del relato oficial.

Por todo ello, el programa ‘El Mundo al Rojo’ de Jesús Ángel Rojo, ha decidido entrevistar a Ricardo Delgado, responsable de La Quinta Columna, para dar voz a los silenciados, a los censurados y a los tachados de locos y “conspiranoicos” para que, con datos en la mano, ofrezcan su versión de lo que está sucediendo.

Desde ‘El Diestro’ queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Distrito TV por hacer gala, una vez más, de esa valentía. Una valentía que debería ser la envidia de todas las vendidas televisiones que padecemos en España. ¡Bravo!

NOTA IMPORTANTE: Ricardo Delgado quiere aclarar que cometió un error cuando dijo que el 80% de los vacunados en El Reino Unido habían fallecido, ya que se refería a que el 80% de los fallecidos por el virus estaban vacunados con la pauta completa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

    • No teneis nada mejor? No se, algo como Elvis esta vivo o que John Kennedy es el jefe de Q? Echarle un poco de imaginacion hombre. Subestimais al enemigo.

  1. En tan corto espacio de tiempo, a la gente idiotizada e ignorante sobre la plandemia, les va a sonar todo a chino.

  2. Desde mi estima total al trabajo de “El Diretro”, yo recomendaría tener precaución con estos “disidentes”de la versión oficial, no vaya a ser que sean los mismos perros oficiales pero con distinto collar… ¡Mucho ojo!

  3. Enlace para profesionales de biología,de como se ha determinado la existencia de partículas diversas en las vacunas experimentales incluye el estudio de la quinta columna.

    ENLACES PARA MÁS: El principal artículo del Dr. Young que informa sobre sus hallazgos: https://www.drrobertyoung.com/post/transmission-electron-microscopy-reveals-graphene-oxide-in-cov-19-vaccines.

    A la gente normal,no se le puede explicar algo tan científico,primero por qué no lo entienden y segundo por qué se ríen…los vacunados no van a aceptar tan fácilmente que han caído en una trampa,y menos todavía que les quedan tres años de vida como mucho.

  4. me alegra mucho q distrito tv le de voz a esta causa ya que personalmente les envio casi a diario informacion de la quinta columna y haciendole peticiones de abrir debates

  5. Por qué Pablo Iglesias se cortó el cabello?…por qué ha estado escondiéndose?…

    Detienen al ‘pollo’ Carvajal en Madrid.
    Una Sala Penal en España había autorizado en 2019 extraditar hacia Estados Unidos al exfuncionario venezolano; sin embargo, Carvajal se dio a la fuga y permaneció escondido por casi dos años.
    Documentos del Departamento de Justicia señalan que la Fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York acusa a Carvajal de «participar en una violenta y corrupta conspiración narcoterrorista» junto al mismo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
    Los documentos también emiten acusaciones contra otros funcionarios del régimen venezolano como Diosdado Cabello Rondón y el general Clíver Antonio Alcalá Cordones.

    Oh!,qué pena…tal vez,Zapatero,Monedero e Iglesias,terminen en Gitmo.

  6. Es más fácil engañar a un sujeto, que convencerle que lo han engañado (Mark Twain), estoy de acuerdo en que ha sido poco tiempo, pero si con ello se han despertado mentes criticas, mejor. He visto a Ricardo nervioso, al esgrimir lo del 80% de las muertes en Inglaterra, el Entrevistador le ha echado un capote poniendo en evidencia la noticia, podría haber “tirado” de Eudravigilance, sólo con los datos que hay recogidos hasta ahora hubiera acojonado a la peña, más de 25.000 muertes y más de 1.900.000 lesionados, muchos de ellos gravísimos y eso que se sabe que los datos de Eudravigilance no representan ni al 20% de la población afectada, la gran mayoría o es silenciada ó bien simplemente no es conocida ni denunciada, Ya hay voces que a pesar de no tener ni idea del origen de esta Plandemia y creyendo todavía que es un virus apuntan arriba como causantes del mal y su agenda Veinte y trinca. Como el Sr. Viganó

  7. Ricardo debería reflexionar bien las cosas antes de decirlas. El 80% de los vacunados en UK no murieron, si no, que el 80% de los que murieron eran vacunados. Y que no se ponga tan fuerte con el tema del grafeno y el 5G, que ni están aún científicamente demostrados, ni que sea la causa de los efectos similares al Covid como afirma.

  8. Cuidado cuando se habla y las barbaridades que se dicen. Una barbaridad desacredita el resto de verdades que se puedan decir. Delgado dijo que el 80% de los inoculados en Reino Unido habían muerto, y Rojo puso una cara como diciendo, “¿pero qué está diciendo este tío?”. Ricardo Delgado creo que tiene buenas intenciones, pero no tiene formación y a veces dice una salvajadas descomunales. Ojo con eso.

Comments are closed.