La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isael Díaz Ayuso, ha puesto en su sitio al Papa Francisco, tras soltar este una de sus proclamas comunistoides, pidiendo “perdón por los pecados” de la Conquista de América.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y la contestación de Isabel Díaz Ayuso ha sido clara y contundente, recordando al Papa Francisco que fue esa Conquista la que llevó a América al catolicismo y añadiendo que le parece mentira que un católico que habla español diga esas cosas.

Aunque a lo mejor el Papa Francisco cuando ha pedido “perdón por los pecados” de la Conquista de América a lo que quería referirse es a los pecados que los anglosajones cometieron, sobre todo, en norte américa -donde se encuentra México-, donde acabaron con la civilización de las tribus indígenas y donde no se produjo ningún tipo de mestizaje.

Una vez más tenemos a un Papa lanzando proclamas comunistoides y comprando el discurso a la izquierda más radical, obviando el legado que España dejó en América. Y es que cada día tenemos más claro que este es el Papa Rojo, el Papa comunista que, a buen seguro, avergüenza a San Juan Pablo II.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. España es una puta basura, mamarrachos del diestro. Que no tenéis ni norte ni sur, no sabéis donde pisáis, analfabetos. Vais de ‘disidencia’ y sois unos ‘comegambas’ baratos y unos ‘pasmaos’. La misma basura que los ‘chusmillas’ de la TV. ¡Qué asco de derechuza analfabeta!

  2. Esta pidiendo perdón por l que hicieron los curas en nombre de la Santa Inquisición (1478-1834), masacrando a todo aquel que no quería convertirse al catolicismo, fueron los mayores genocidas asesinos de la historia, debe de pedir perdón por eso mas veces y con mas sentimiento que a este tío no se le ve arrepentimiento ninguno.

  3. Ayuso, esa cara semi amable del globalismo genocida que sufrimos, Esa que celebra las fiestas judías, esa que celebra la ideología de género, esa que celebra la venida de menas, esa que celebra los encarcelamientos de población sana, esa que celebra el asesinato de nuestros abuelos en residencias, esa que celebra los toques de queda, esa que celebra la tortura de los niños en los colegios…y así “ad infinitum”.

  4. Menos mal que le tenemos a usted para corregir, ¡demóstenes, que es usted un demóstenes inconmensurable! ¡Ole!

  5. De la última entrada del blog “enelamordelavida”:
    “La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su reciente visita a Nueva York no ha visto necesario usar la mascarilla en interiores, sin embargo sí que se la impone a los niños de la Comunidad de Madrid a los que tiene como esclavos en las aulas de los colegios; es evidente que estos regresivos no tienen corazón, por este tipo de acciones todos los caciques regionales españoles serán llevados ante la justicia, da igual que sean de izquierdas o de derechas, es preciso despertar y ver que todos siguen la voz del mismo amo.”

  6. Lo que este papa comunista deberia agradecer es que no fueran ellos los que nos “descubrieran” porque ahora mismo el estaria comiendo chilaquiles en catapilco despues de sacrificar esclavos galos al quetzalcoatl, pachamama o mamaquilla o al dios al que tocara calmar su ira a base de mas sacrificios humanos. Estamos rodeados de gilipollas y lo peor es que para eso no hay cura, hay papa, uno muy gilipollas.

  7. Pero esa respuesta no la había dado una portavoz de VOX?…qué raro.A Díaz Ayuso la podemos salvar,lo de quitar impuestos en Madrid es un hito en la historia de España.No podemos decir lo mismo del del Galicia o que es satanista o que está poseído y no quiere ver cruces cristianas,quizás necesite un exorcismo.Pero lo de Casado no tiene nombre…está buscando a votantes entre el PSOE,en vez de enfrentarse no solo como oposición sino como partido que supuestamente representa el centro derecha (algo que no existe) y apollar a la familia,si se considera simpatizante del socialismo,es que es socialista.

  8. No tengo idea quien es esa mujer! Sin embargo ser tan radical en sus comentarios creo que no es la mejor opción! El Papa Francisco atendió a una petición de nuestro presidente AMLO, y consideró con el respeto debido que era necesario para los pueblos indígenas que fueron obligados y masacrados si no cambian a la religión católica! Mi reconocimiento al Papa, aunque no creo mucho en la religión.

  9. El Papa Jesuita es Mason como ayuso, Sánchez, casado, Iglesias, etc etc los de Madrid citados se ven en La logia de Madrid pero no pueden decirlo y deben a la logia todos estos cerdos de la élite OBEDIENCIA Y SECRETO.
    Hacen que se llevan mal pero todo es una pose…

Comments are closed.