Está claro que medios y gobiernos nos han mentido siempre. Pero lo que llevan haciendo en estos casi dos años con la complicidad de muchos sanitarios y otros profesionales, de quienes nunca hubiéramos esperado esto, es ya criminal.

Ayer mismo nos hacíamos eco de una publicación de InMundo en la que recogía que, según datos oficiales, la vacuna del virus había provocado en España 300 muertes y nos aseguraban que la mayoría de ellas se habían producido por la “situación previa” del paciente. Es decir, se inocula sin analizar el historial médico de nadie, te dicen que eso ha provocado la muerte de personas y se quedan tan anchos.

Y teniendo constancia de que esos datos oficiales son completamente falsos puesto que son muy inferiores a los declarados por otros países y a los miles de testimonios que se han publicado en redes sociales, ayer mismo nos encontramos con una nueva demostración.

El canal de Telegram ‘Afectados por las inoculaciones‘, al que puedes acceder a través de este enlace, ha publicado el tercer informe de los testimonios recogidos desde su creación. En tan solo tres meses y con más de 15.000 seguidores ya, el número de testimonios recogidos con resultado de muerte es de 384. Es decir, se ha denunciado el fallecimiento de 384 personas después de la inoculación.

Si tenemos en cuenta que los datos oficiales nos hablan de muertes en toda España desde el inicio de las inoculaciones y que la metodología es la misma, recoger el testimonio de los afectados, la conclusión a la que podemos llegar es la de que nos mienten y lo hacen de una forma ya criminal y descarada. Sigan fiándose de las teles y de los médicos vendidos y acabarán buscando este canal para denunciarlo.

Recuento de tres meses hasta el 16 de septiembre

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Según Ley 17/2007 artículo 18 punto 4, todos los daños sufridos durante o un año desde su finalización de un experimento biomedico sobre la persona sujeta al experimento, se presume que es a causa de dicho experimento salvo prueba en contrario.
    Así que vayan haciendo cálculos…

  2. La inmensa mayoría no denuncia si un familiar ha fallecido por la inoculación, Muchos mueren cuándo pasan meses, conozco personas que han tenido problemas importantes de efectos secundarios y tampoco denuncian. El número 300 hay que multiplicalo por 100.

  3. Dado el número de casos (estos sí, casos y no “casos”) que conocemos de gente que ha caído frita por el pinchazo genocida que no se ha asociado a dicho pinchazo, sabemos que la cifra es mucho mayor.

    Y es que con el pinchazo se está siguiendo el método opuesto al que se siguió para fabricar la falsa pandemia. Un muerto ‘con’ covid (o ni eso, con positimo) se registraba y aún se registra como muerto ‘por’ covid.

    Con el pinchazo, salvo estos trescientos casos que han debido ser clamorosos, el muerto ‘por’ vacuna pasa a ser a muerto ‘con’ vacuna. O ni eso, pues ya conocemos sus marrullerías para que el factor pinchazo criminal no aparezca: desde directamente eliminarlo de las historias clínicas hasta crear ese sistema de número de pinchazos, tiempo discurrido, etc, o simplemente negarlo por la patilla.

    El caso es que incluso la triste cifra reducida a trescientos, en cualquier otra época habría provocado que se pulsase histéricamente el botón rojo de parada de emergencia (por 50 sólo en EEUU se detuvo la otra estafa, la de la gripe A) Y sin embargo aquí tenemos escenas como la de Ana Prosa o la de la llamada de la médico que transcribísteis ayer, o el discriminador Losantos con su empleada fulminada, pidiendo más y más.

    Luego hay que repetir: aparte de la corrupción y la mediocridad del personal, todo indica que el control mental YA se está utilizando masivamente. Sobre la base de la salvajada de lavado de cerebro que se perpetró el año pasado. Hay algo más.

  4. ¿Llegara el dia en el que veamos a este malnacido de sanchez, a su gobierno criminal, a todos ellos, a todos los dictadorzuelos autonomicos, a los terroristas de los medios de comunicacion y, de esos no debemos olvidarnos nunca, y a todos los medicos y sanitarios asesinos colgando de una soga? Si la justicia no actua, entonces habra que buscar la manera en que todos esos criminales no puedan hallar descanso en esta vida.

  5. y preparemonos para lo peor que nos tienen preparado estos hijos de la gran puta en su mayoria masones por cierto, y que alguien investigue a ralph baric de la universifdad de carolina del norte (hombre de fauci) y un autentico sicopata medico del covid colaborador de wuhan

Comments are closed.