La verdad es que todo esto de las vacunas está llegando a un punto ya inadmisible. Parece que ya hay vía libre para que a las personas que no se quieren vacunar se les diga de todo. La pasta, y debe haber mucha, está en el lado oficialista del relato y parece que todos quieren apuntarse al reparto, puesto que, por muy pequeño que sea, el pellizco puede ser muy grande.

Desde hace varios meses la cosa está clara para el oficialismo: criminalizar a los que no nos queremos vacunar. Y esa gente, la que criminaliza, está jugando a un juego bastante peligroso porque creen que nunca se va a saber la verdad de todo lo que está pasando. ¿Y si algún día se sabe? ¿Dónde se meterá esa gente si algún día se exigen responsabilidades penales de lo que está pasando?

Y lo que más nos llama la atención de todo esto es que lo haga gente de la que no esperábamos que cayeran tan rápido defendiendo el discurso globalista que se nos pretende imponer. Es más, pensábamos, equivocadamente, que no caerían nunca. Eso es lo que llevamos viendo desde hace ya demasiados meses con Federico Jiménez Losantos. Ha caído del lado del dinero y con esto se ha quitado esa careta con la que nos ha engañado durante muchos años.

Esta vez lo ha hecho con un discurso absolutamente denunciable con una palmera al lado, Isabel San Sebastián. “Desinformadores, criminales, asesinos y bebedores de lejía”, estos son algunos de los calificativos que han utilizado contra las personas que están en contra de este relato absurdo. Además, esos calificativos los utilizan dos personas que han sufrido el terrorismo muy de cerca.

¿Comparan a los que no nos queremos vacunar con terroristas? ¿Utilizan los mismos calificativos que han utilizado con aquellos que han disparado a muchas personas en la nuca o les han puesto una bomba? Es completamente inadmisible. Hay que frenar esto ya.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

50 Comentarios

  1. A Federico le están untando bien, no hay duda. Y la San Sebastián, tan pepera y globalista, cualquier cosa puede decir. Ambos me han decepcionado, pensé que eran mejores personas.

    • Eres demasiado educada. Yo los pondría de hijos de puta para arriba. Yo suelo ser también “educado” y más bien correcto, pero esto pasa de castaño oscuro. No hay otra forma de denominarlos.

      • Yo si que no soy educado la srta jimena es una voxera convencida que ve la paja ajena pero no ve la viga en el ojo de su lider. Lo llevo advirtiendo mucho tiempo esto va a acabar mal y ya podran correr los traidores y falsos patriotas que van a ser los primeros en caer y luego el resto. Esto es una guerra dejar al margen vuestras ideologiás que esto es muy serio y no salveis el culo a ninguno que no solo no lo merecen sino que tienen sangre en las manos. A los Etarras se les blanquea porque son de los suyos y ahora algunos quieren hacer lo mismo con VOX pues no señores quien haya sido complice tiene que pagar sea VOX o el papa.

        • Pues sí que voto a VOX, pero no me tienen abducida, veo lo bueno y lo malo de ellos. Y me parece que, al lado de los otros partidos mayoritarios, son mil veces mejores para el país, a pesar de que tengan algún defecto.

  2. Lo del excomunista, bueno, como dice el comentario, la verdad es que se veía venir de un individuo que cambia el polvo por brillo. Debe estar rabioso por aquello que se le achacó sobre la imposición en su medio, de la kakunación y por ende , de la relación con el fallecimiento súbito de la joven periodista, hace unos días. Lo que me ha sorprendido es Isabel San Sebastián a la que consideraba medianamente inteligente e independiente. Se deben pensar que, con esas declaraciones, van a ganar méritos y supuestamente dinero para su bienestar futuro, sin caer en la cuenta de que “Roma no paga traidores”, como rezó Quinto Servilio Cepión cuando los traidores a Viriato, fueron a exigir su recompensa.

  3. Pues señores solo hay una manera de frenarlos.
    De todas formas es ya solo cuestion de tiempo para que todos estos sinverguenzas, y verdaderos criminales y terroristas de la informacion empiecen a caer como cerdos en matadero.
    ¿Se habran enterado de lo que le han dicho los fiscales de EE.UU a Biden sobre lo de obligar a vacunar a quien ejerciendo sus derechos no quieren que les inoculen un veneno experimental?

  4. Ellos son los asesinos y criminales cuanto más tenemos que permitir a estos asesinos que sigan con su plan.

  5. Por favor, que alguien meta el móvil de Fede en un cofre de plomo. Siempre se ha dado un aire a Monchito, pero es que ahora literalmente hay un JL Moreno de lo más borde hablando por él.

    Estos boomers ‘de letras puras’ y de ‘derechas’ son el mayor lastre que tenemos ahora mismo. Obtusos totales.

    De la señora listilla esa, la asesina por homicidio imprudente de personas como Elia Rodríguez que llama asesinos a los que vemos y comprendemos el genocidio y nos defendemos, ni comento nada. Tendría que estar en su casa CALLADA tejiendo polainas para sus bisnietos y escribiendo crónicas anacrónicas.

    • Bueno… ejem… creo que lo de “de letras puras”, lo siento, pero no es del todo correcto. Casualmente, la inmensa mayoría de quienes están colaborando con el mal y los que se han dejado comer el coco de una manera increíble, y los más cobardes ¡son de ciencias puras! Y de casta le viene al galgo, porque llevan “empoderando” a los “científicos” muchos años ya, y se han creído (y todavía se creen) dioses. Porque, amosavé, ¿los médicos, los farmacéuticos y demás, de qué son, de cultura general?

      • Los de ‘ciencias puras’, que es una expresión caducada desde allá por los noventa, son los tontos útiles.
        Los de ‘letras puras’, que es la clave que entienden personajes como Fede y la señora esa, con su dominio del lenguaje y su cultura de hechos históricos se han arrogado la potestad de analizar la realidad, cuando por regla general se han mantenido muy alejados de la ciencia, han sido incapaces de ver su corrupción, y ni siquiera entienden que los criminales se han apoderado de ella para ponerla a su servicio. Si tuviesen unos mínimos conocimientos de ciencia general, de historia de la ciencia, y algo de pensamiento científico, no serían tragacionistas sumisos a “la ciencia” hasta el punto que lo son.

        En lo otro coincido contigo. Los “científicos”, incluidos los que aprobaron la carrera con pinganillo, chuletas, y aprobaos rapaos, son unos supremacistas de chichinabo lamentables; el catalizador de la caída de esta civilización.

  6. Son perros que se venden al mejor postor verdad Jimenez de los Santos y la Isabelita una vividora más del PP sois unos verdaderos HDGP. pero no os preocupeis va a llegar vuestra hora y no será agradable, SINVERGUENZAS.

  7. Y Abascal va al programa de este sinverguenza que vota a VOX si ya no veis la relación…
    Como va Ayuso y muchos politicos amiguetes de el.
    Sois todos una panda de asesinos y vive Dios que pagareis.

  8. Me dirijo a Federico Jiménez Losantos e a Isabel San Sebastián, a Federico ese ser pequeñico tengo que decirle que me a defraudado yo no se si es que cobra del estado o yo estaba equivocado con él, cada uno tiene que ser fiel a su palabra y a esa señora que tiene sangre de dictadora, a mi no me van las dictaduras y mucho menos las dictaduras comunistas, solo Dios es dueño de una persona y nadie tiene derecho a invadir su cuerpo, o la zorra no se acuerda del lema del feminismo radical? Federico ese borrico tenía que pagar por la muerde de su empleada por obligarla a ser vacunada y la otra serpiente no es más que una poca basura, Federico, de admirarte pasé a odiarte y tú te lo os buscado por desgraciado.

  9. Criminalizar a todos los disidentes del Gobierno y de su dictadura enmascarada,como en el resto de países.

    Sánchez convoca a la comisión contra los delitos de odio por el repunte de la violencia homófoba (El Periódico)

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210907/sanchez-convoca-comision-contra-delitos-odio-homofobia-12053140

    La víctima de la agresión homófoba de Malasaña: “Me lo he inventado todo” (El Confidencial)

    https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2021-09-08/victima-agresion-homofoba-malasana-inventado_3280122/

    Abascal acusa al Gobierno de alimentar “montajes” para señalar a Vox: “Llevan meses cocinando la ilegalización” (Europa Press)

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-abascal-acusa-gobierno-alimentar-montajes-senalar-vox-llevan-meses-cocinando-ilegalizacion-20210909133907.html

    A Jimenez de los Santos,se le ve el plumero,es comunista.

  10. Losantos se revuelve contra su conciencia. Obligaste a vacunarse a Elia Rodriguez, Losantos.
    ?De que muerte repentina murio Elia Rodriguez a sus 38 anos? Nos lo puedes decir, Losantos?
    No te pongas histerica, Losantos, por mucho que grites no puedes acallar tu conciencia.

    • ¿Podría explicar quién es Elia Rodríguez, qué le ocurrió y qué relación tiene con el sujeto de la noticia? ¿Que ese señor obligó a una señora llamada Elia Rodríguez a inyectarse y murió con 38 años? Explíquense el DIestro, por favor.

    • Es cierto, no había caído en que Elia trabajaba para él. De todas formas, la gente se deja manipular muy fácilmente; ya hubiera encontrado otra colocación. No entiendo como los periodistas están tan desinformados.

  11. Federico, borrico, los asesinos sois vosotros que estáis promoviendo que la gente vaya a que le hagan la eutanasia con una inyección de la muerte, Jiménez, no se cuanto te pagan a ti que hablabas mal del comunismo y ahora lo defiendes en esta falsa pandemia, defiendes a esta basura de gobierno comunista, me das asco, ojalá leas esto, la verdad es que te tenía por otra clase de persona pero no eres más que un traidor al igual que el mentiroso y embustero de Pedo Sánchez, solo espero que tengáis que pagar por tanto mal que estáis haciendo, si tienes miedo a un bicho volador y eterno porque no se va a marchar más, quédate en casa o mete en un búnker, pero a los demás déjanos en paz.

  12. La fauna de esGrafeno y Esclavitud Digital son la prueba viva de que el control mental funciona a todo trapo.
    Se les queda seca uno de los miembros más jóvenes de la plantilla por el pinchazo etnicida y ahí los tienes imperturbables graznando el manual del perfecto tragacionista aterrorizado de marzo de 2020, sin adaptar ni una coma ni evolucionar en el tiempo.

  13. Acaso os a mandado dinero Bill Gates para hacer lo que estáis haciendo? la verdad es que no entiendo porque los medios de comunicación terroristas llamáis antivacunas a quien no quiere que le inoculen esa mierda transgénica en su organismo, yo desde este mismo momento ya no quiero ninguna vacuna y si me quieren inyectar esa mierda, me tendrán que matar. Está muriendo gente que se ha inoculado y hay algunos hijos de perra que la siguen recomendando y además quieren que sea obligatoria, no se va de la memoria que cerdo es Federico Jiménez Losantos, pero a todo cerdo le llega su San Martín y ya falta menos de un mes.

  14. Toda esta basura se ha quitado la careta con la pandemia ahora vemos su carácter democrático iliberal son unos auténticos fascistas unos cobardes y unos vendidos como todos los demás y algún día pagarán por todo el mal que están haciendo

  15. Solo deseo que este señor por llamarlo de alguna manera se ponga muyyyyyy pronto la tercera dosis y que le siente muyyyyyyy bien el grafeno

  16. Este mequetrefe…no sé por qué, pero muchos tullidos tienen muchos complejos y mala leche, pero a lo que iba, este mequetrefe, mejor en mayúsculas, MEQUETREFE, se le nota DESEPERADO……debe tener una conciencia podrida………algo habrá pasado recientemente que no le deja dormir….algo habrá hecho, u obligado a otros a hacer, y ahora le salen los demonios….y cómo apaga ese fuego que le corroe? pues se rodea de sus lacayos pelotas, para que le den la razón en todo, la razón que su conciencia le niega, y comienza a soltar basura por esa boquita torcida……….a ver, MEQUETREFE, sabes lo que has hecho……y como se demuestre lo que todos sabemos, qué harás????………..

  17. La respuesta sabia de mi parte a estos ataques que no son nuevos, ya que es una orden politica que se ha dado antes en otros paises. Ni tan siquiera son genuinamente creativos.

    Sr. Losantos:

    Como bien conocera, estaba escrito que la Paja será separada del Grano.
    También conocera de que uno será llevado y otro será dejado.

    La Evolución Humana, sin entrar en temas religiosos, lleva a dividir la especie humana en 2 ramas; que es lo que estamos viendo.
    Creo que usted ni yo, como con otras personas, su condición humana no es ya comparable a la mía.
    Su consciencia no tiene nada que ver con la mía. Somos 2 humanos diferentes; como si comparamos un chimpanzé con un aurangoutan: para eso ha valido esta pandemia.
    Sus miedos tampoco.
    Su desconocimiento del origen de esta situación, tampoco.

    Simplemente decirle Sr. Losantos que su envidia por no pertenecer a la Evolución Humana post humana es la que le hace hablar.
    Le pregunto Sr.:
    De las 2 sociedades ya divididas ampliamente en todos los países: ¿Cual va a sobrevivir?¿La más fuertes, la más sana, la más sabia, la más confiante, la crédula, la ignorante,…….?????? Solo puede quedar una.
    Lo que está claro es que cuando una parte de la sociedad ataca a la otra por razones de raciocinio consciente; es que alguien está en posición de miedo perdedor.
    La elecciones en la vida son duras y sus consecuencias también.
    Pronto veremos la respuesta, Sr. Losantos.
    De todas formas le deseo lo mejor para su camino, en esa nueva humanidad vacunada.

  18. Federico: lo que tienes que hacer es cerrar el pico , yo a ti no te digo que te vacunes, así que tú a mi tampoco tienes derecho a decirme nada, si no tienes otra cosa de que hablar, ten la boca cerrada y cuando salgas a la calle si no te llega un bozal, ponte una escafandra.

  19. ¿Bebedores de lejía? Se beberá en su casa, que tiene los ojos saliéndosele como a un lunático. A ver si va a ser remedio para los cocainómanos, porque de otro modo no se entiende las sandeces que dicen.
    ¿Asesinos por no inyectarse la marca de la bestia 666 sin la que no va a poder comprar o vender uno, es decir, sin pasaporte de “vacunación”?
    ¿Irresponsabilidad no inyectarse cuando sus promotores han mentido más que han respirado diciendo que no habría víctimas del virus?
    ¿Fiarse de los que han aprobado la EUTANASIA?
    ¿Incitación al suicidio no será animar a inyectarse?
    ¿Suicidio de qué, acaso no podría ser peor el remedio que la enfermedad?
    ¿No será en lugar de suicidio, asesinato de los de Xi Lin Ping y la China comunista a la que se encubre en todo el mundo por los intereses financieros y comerciales que de ellos dependen?
    ¿Y qué culpa tiene el que nunca ha estado en China ni tiene patrimonio allí ni tiene parientes o amigos chinos ni nada que ver con China?
    CUANDO SUCEDIÓ LO DEL ÉBOLA EN UN PAÍS AFRICANO OCCIDENTAL, QUE FUE RESUELTO IMPLACABLEMENTE CON MUY POCAS VÍCTIMAS, ¿se criminalizó y encarceló a toda la población ilegalmente en sus domicilios como con el covid chino este o se actuó sin negligencias como se debió actuar desde un principio si verdaderamente se protege a la población y no se la quiere eliminar?
    ¿Ahora resulta que han de pagar los que no admiten inyecciones de a saber qué sustancias por los crimenes de los genocidas comunistas chinos porque Los Judíos y sus asalariados se han vendido a ellos como casi toda organización mundial y gobierno?
    ¿De terroristas habla este miserable hipócrita que vive de las subvenciones públicas de la provincia de Madrid para no tener que fregar platos en un restaurante de Chamberí ya que su espantajo radio nadie la escucha ya, salvo los ancianos?

    • Tras 20 años siguiendo LD, tras colas para que Federico me firmara sus libros, acabo de desinstalar de mi móvil, con mucho dolor las dos aplicaciones (,LD y EsRadio) que leía y escuchaba diariamente. Los voy a 3xtrañar muchísimo, pero mucho más echaría de menos mi libertad, mi dignidad y mi inteligencia si aceptara seguir escuchándolos. Y que conste que no me creo que lo hagan por dinero, sino por un gravísimo error, para mí inexplicable, que les costará la pérdida de muchos fidelísimos defensores y socios. Para mí, sin FJL y LD se termina una época hermosa. Lástima y dolor absolutos.

  20. Estos grandísimos miserables hijos de puta de los ‘Medios de Comunicación” por razones que ni sé ni me interesa, se han vendido completamente a los genocidas. Lo de ese vomitivo enano Losantos, uno de los más grandes impostores de los medios de comunicación, está resultando ser de medalla. Es un puto analfabeto, siempre lo ha sido, y siempre ha sido un fascista de tomo y lomo. No sé como no se le cae la cara de vergüenza hablando de regímenes totalitarios y de comunismo. Y ese careto de marioneta que tiene, que parece un muñeco de esos de las funciones de títeres…

    • Ellos tienen gran parte de culpa de lo que está pasando. Espero que lo paguen caro, como sucedió en los juicios de Nuremberg.

  21. EL PROBLEMA ES LA MASONERIA QUE POR EJEMPLO DESTROZO LA PLAZA DE DALI EN MADRID POR EL DISEÑO HUMANISTA ANTI MASON DE DALI Y MEDIDOR NATURAL DE 5G CON EL PEDESTAL DE GALA DE GRANITO NEGRO QUE ULTIMAMENTE SE CALIENTA AUNQUE HAGA FRESCO POR EL BOMBARDEO DE 5G DAÑINO QUE HAY (AHORA SE TAPO LA IMAGEN DE EL DOLMEN Y LA ESTATUA DE GALA CON TIENDAS DE REGALOS EN KIOSCOS VIEJOS TAPANDO LA PERSPECTIVA DE ESTE CONJUNTO ESCULTORICO QUE DESTROZARON GALLARDON Y AHORA ALMEIDA

  22. La verdad es que no me defraudan. Esa es la altura moral del comunista revenío y la rubia de bote. Nada, ellos que son tan solidarios que se inoculen 7 veces y que la naturaleza siga su curso como ya ha hecho con Elia. Lo malo de todo esto es que quienes pagan el pato son los presionados para inocularse. No me trago que estos dos delincuentes con micrófono estén inoculados. Que no, vamos, que no…

  23. Que esperabais de ésta pareja de monaguillos, hacen lo que sus amos les dicen, que para eso cobran y bien además.

    • Es cierto, no quiere saber nada del Informe Royuela, con lo que canta. Es un asunto demasiado tremendo para él, no creo que tenga agallas para abordarlo. Ni medios.

  24. Le recomiendo que instale “Decisión Radio”, la he descubierto hace poco. Es la antigua “Radio Ya. Puede localizarla con la app gratuita “Radio España”. Un saludo.

  25. A mí la verdad es que no me extraña nada la actitud de estos 2. A otro nivel la llevo observando desde mi más tierna infancia. Seguramente tenga un nombre pero no me sé.

    Cuando alguien hace algo “obligado” por “las circunstancias”, no soporta ni la desobediencia, ni la rebeldía del que está dispuesto a recibir el castigo por ella. Digamos que, eres la prueba viviente de su cobardía y sometimiento. Es más fácil vivir siendo un gusano si todos a tu alrededor lo son. No pueden soportar la denuncia de su debilidad y su miedo que supone, que otros en igual circunstancia demuestren la fortaleza y valentía que a ellos les ha faltado.

    Podría poneros miles de ejemplos personales y no personales, pero para qué si ya es suficientemente ilustrativo y elocuente el caso FJLS y su odio visceral al comunismo, plegado sin resistencia alguna a su característica más notoria: la uniformidad impersonal.

    En misa y repicando no se puede estar y FJLS pretende la cuadratura del círculo, él sabrá…….
    Lo que sabemos nosotros sin necesidad de ser o haber sido maestros, es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y no es alusión aunque en este caso le vaya como anillo al dedo.

    Lo que sí os expondré en cuanto a experiencia personal, es que, toda esta gente que se crió en el franquismo y hoy tiene una edad como Federico para arriba (mis suegros, padres, profesores que fueron míos etc) no mamaron y por tanto no interiorízaron los valores que ahora dicen defender y son pequeños tiranos ajenos a su condición de tal. Sus modos imperativos los han delatado siempre, otra cosa es – como a mí – que nos haya divertido su “forma”, pero engañar lo que se dice engañar, no engañan a nadie. Se les ve el bigotillo cuadrado a todos/todas/todes por más que ellos no se lo vean.
    Esos que nos criaron y educaron a los de mi quinta para abajo, ayer veían bien las h.ostias como panes que nos daban ambos (progenitores y “educadores”) y al correr del tiempo renegaron de sus métodos fluyendo con la corriente, pero en el fondo anida su auténtica naturaleza tiránica de siempre. Es más, no soportan al tirano Pánchez porque se ha atrevido con todo el descaro del mundo, a hacer lo que ellos no se atreven. Y es más, están super rabiosos porque los mismos que les hicieron a los peperos y en general a todos los de derechas, renegar de sus formas, ahora las despliegan con todo su morro, me estoy refiriendo al autoritarismo.

    Lo de la Sansebastian yo lo vi hace no mucho (supongo que habrá dado muestras de su intolerancia tiempo atrás, pero como yo no la había escuchado nunca, pues no sé desde cuándo da muestras de bigotito mal afeitado), concretamente en un directo de EDA que participaba infobbloger y otros. Con la condescendencia, desprecio y la soberbia con la que se dirigió a él, me lo dijo todo. No sé si alguno sabe de qué hablo, fue en el confinamiento, se le vio el pelo – en su caso no de la dehesa – descaradamente. A mí personalmente me parece una creída superlativa, elitista y sobrada, nada más que añadir salvo que se puede coger de la mano con otra “humilde” pepera: la Negro, Almudena para más señas.

    Están todos a izquierda y derecha a lo mismo: a proteger su estatus, y harán lo que haga falta para que nada cambie. La única diferencia entre los 2 bandos de la oligarquía, es que unos juegan a imponer y otros a oponerse. Todo sea por conservar “su mundo” que no el nuestro, eso, así de simple, es lo que hay, y como todo el mundo haría bien – a mi entender – en verlo.

    Un saludo a todos!.

  26. Federicio lostontos estudia, aprende a diferenciar la legia del cds, que eres un borrico, no pertenezco a ninguna organizacion ni me gustan, soy un ser independiente, tomo “legia” , y no me creo vuestras patrañas covidianas, somos peligrosos?! Siii, pero para ti y ratas ponzoñosas como tu porque estamos en guerra contra los estados y si os vemos por la calle daros por muertos

  27. Se me olvidó escribir el síntoma más delator de lo que digo y es el cómo se ceban en podemos al tiempo que sin hacerlo descaradamente, intentan desviar la atención del verdadero culpable que no es otro que el PSOE mano a mano con ellos: el PP (la oligarquía de partidos). Todos ellos son lo que son: la élite. Son y pertenecen a las “familias” nuevas o de rancio abolengo, adaptativas y adaptadas a los tiempos de cada momento, o sobrevenidas a la sombra del poder de turno y afianzadas en adelante. Son la élite proveniente del franquismo y anterior a él, la casta, la nobleza – con o sin título – de siempre. Si rascas a izquierda y derecha o en los paletos periféricos, a todos les sale el color azul, Todos tienen raíces familiares en el franquismo. Unos ya venían siendo la élite cuando Franco y simplemente se unieron a él por permanecer (cualquiera se ponía farruco con el susodicho), otros se arrimaron al sol que más calentaba y entraron a formar parte de la nueva nobleza (baja en su caso) a partir de ese momento. Ahora lo que vemos es el intento desesperado de todos juntitos por evitar el desmoronamiento inevitable de “su” viejo y particularisimo régimen.

    Los auténticos rojos y azules que se partieron el cobre por España (cada uno entendiéndola a su manera) no están en “su mundo”, están en el nuestro, muertos y enterrados en el nuestro.

    El ejemplo más elocuente de élite “alta” de todos, es Cayetana, el de élite “baja” sobrevenida a la sombra del franquismo: Pablo Iglesias el defensor de los trabajadores que no ha trabajado en su vida.

    Extraños compañeros de cama (redonda en este caso) hace el poder garante de todo lo demás, sobretodo del dinero y la tranquilidad de, pase lo que pase, estar siempre en la situación de privilegio.

    Hasta cuándo vamos a dejar que nos engañen, unos y otros, y todos los demás? Son lo mismo, unos lo saben desde el principio y otros lo van descubriendo cuando se meten en política y ven el chollo que es. Ellos no tienen más ideales que los nuestros de los que se valen.

    El corporativismo en estado puro es esto señores.

  28. Hoy el mal bicho de Fedeguico ha enviado a su nueva becaria, la Jesi, a que pergeñe una excrecencia en forma de artículo tachando a los que se niegan a ponerse la pócima como sectarios….Y desactiva los comentarios. Además de mal bicho es un cobarde….Pobre Elia, DEP.

  29. Es curioso, habéis quitado comentarios anteriores, incluyendo dos míos… Confío que sea porque es sistema informático del que disponéis tiene poca capacidad de gestión en memoria. Si se empieza por quitar de en medio a la gente que os lee y opina para darle cabida a “gente nueva”… Mala “política”, periodística me parece, y os acercaréis un paso más a “Libertad Digital”, aunque comprendo que “la pasta es la pasta”. Un saludo cordial.

  30. ¿No se da cuenta de que aquí hay más evidencias de verdad respecto a la toxicidad de las vacunas que su empeño por demostrar lo de la conspiración del atentado de Madrid? ¿Fue titadine, Federico?¿Es óxido de grafeno, Federico? Y anda que no insististe durante años, a pesar de las sentencias de los jueces… Y tú venga, dale… Eres un contradictorio e inconsistente sofista. Igual digo de Escohotado, toda la vida afirmando lo bueno que es el tabaco, a pesar de los estudios médicos, y ahora despotricando del dióxido de cloro, empíricamente útil para algunas dolencias… En fin. 100 millones de muertos por el comunismo. Vais a tener ahora comunismo…

Comments are closed.