Estamos empezando a ver unos testimonios en las redes sociales absolutamente desgarradores de muchas personas contando su experiencia tras esta inoculación experimental en la que está cayendo ya demasiada gente.

Hoy nos hemos encontrado con dos que nos han causado una tristeza enorme. El primero, una joven que cuenta todo lo que ha estado padeciendo después de la inoculación, la miocarditis que le ha provocado este brebaje experimental que se está administrando y la desidia con la que ha sido tratada en el hospital, ya que no tienen el valor de llamar a las cosas por su nombre y decirle la verdad.

A pesar de esto, los jóvenes siguen haciendo cola por inocularse alentados por unos padres irresponsables y que deberían informarse mejor de lo que les puede suceder a sus hijos. No nos podemos creer la absoluta falta de responsabilidad de muchas personas para proteger a sus propios hijos, estamos absolutamente anonadados con todo esto.

En segundo lugar, nos hemos encontrado con el vídeo de una mujer cuyo novio ha sufrido un infarto tras inocularse la pócima experimental. La pobre chica está completamente desolada y llena de rabia con lo que está sucediendo. Escuchen con atención porque esto se está convirtiendo en un verdadero drama para infinidad de familias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Son todos unos asesinos,por eso en España nos han puesto un montón de mierda cagada como presidente, un siervo de Lucifer, un hijo de perra.

  2. Pues lamento lo que le ha pasado a su novio.
    Pero por lenguaje soez que emplea no me extrañaría de fueran de los que nos han culpado a los no vacunados de todos sus males, hasta que lo han recibido en sus propias carnes.
    Lo siento.

    • Buenas, Estoy de acuerdo contigo, a mí también me parece que serían de los que critican y discriminan a los que no se vacunan, hasta que la Karma ha hecho lo suyo.

  3. Voluntariamente aunque sumidos en una enorme sima de ignorancia, deciden “vacunarse” porque lo dice la tele ¿han visto ese anuncio en el que una chica anima a los jovenes a dejarse incolular “por respondabilidad y solidaridad” supongo que sera por solidaridad en la ignorancia porque otra no cabe.
    Asi que quien se deje inocular ese veneno que apechugue con las consecuencias y que a la proxima se informe mucho mejor antes de ir con la alegria de los imbeciles a hacer fila en las colas de los mataderos.
    Lo verdaderamente lamentable es que nadie va a pagar por este crimen ante el que tipos como el preparao guardan el mas siniestro silencio.
    ¿A quien le pide esta chica del video responsabilidades ahora? ¿Al medico, al sanitario asesino que le inyecto el veneno a su novio, a sanchez, a sanidad, a la que fabrico la ponzoña, a bill gates, a los medios y televisiones que alientan todos los dias a “vacunarse” por solidaridad? Por mi ojala caigan todos, empezando por los mencionados.

  4. Buenas, Estoy de acuerdo contigo, a mí también me parece que serían de los que critican y discriminan a los que no se vacunan, hasta que la Karma ha hecho lo suyo.

  5. EXACTAMENTE. QUE NO ERAN TAN BUENAS Y SEGURAS SUS AMADAS VACUNAS? Y Q LOS NEGACIONISTAS DEBERÍAN ENCERRARNOS Y MATARNOS?? ASÍ PIENSAN ESTOS COVIDIOTAS…. ASÍ QUE APRENDAN A SALIR DE SU IDIOTA IGNORANCIA CON EL MISMO DOLOR QUE ESTÁN ALIMENTANTANDO.

  6. Todo mi apoyo a esta chica y su novio que es lo que necesitan ahora. Que sirva al menos su testimonio para salvar la vida a otros inocentes.

  7. Lo llevan advirtiendo Ricardo y el doctor Sevillano, de la quinta columna, desde hace meses : la cantidad de efectos adversos de la mal llamada vacuna es preocupante, tanto a corto, como medio y largo plazo, precisamente por la composición de la misma, básicamente sustancias tóxicas, óxido de grafeno y basura. ¿Qué esperábamos? ¿Que se iba a acabar todo esto? En absoluto, lo están extendiendo de forma injustificada hasta que prácticamente el 100% de la población (salvo los ricos) tenga esa bomba de relojería en su cuerpo, si bien parece ser que cierto porcentaje es placebo. Todo lo tienen estudiado y, por desgracia, habrá quienes sufran consecuencias muy graves desde el principio, sin que se pueda hacer mucho más que degradar o tratar de expulsar o reducir la toxicidad de la mierda esa. Lo dijeron : nos están matando. Y parece que a la mayoría le da igual. Que Dios nos asista y que Jesucristo nos proteja.

Comments are closed.