A pesar de que haya mucha gente a la que le pueda parecer que no, existen muchas otras enfermedades además del famoso virus que lleva monopolizando nuestras vidas desde hace casi dos años. Sigue existiendo, por ejemplo, el cáncer que, como ya sabrán, si no se diagnostica y se trata a tiempo puede acabar con la vida del enfermo. Siempre se nos ha dicho que lo más importante de esta enfermedad es cogerla y tratarla a tiempo.

Pero parece que las autoridades políticas y sanitarias están en otra historia porque lo que más les interesa es el coronavirus y sobre todo vacunar a diestro y siniestro. A pesar de que todos los españoles paguemos unos impuestos altísimos para, entre otras cosas, tener atención sanitaria, esto da igual a los responsables y gestionan nuestro dinero a su conveniencia y su exclusivo interés.

Un claro ejemplo de lo que les estamos contando es lo que denuncia una mujer extremeña en Twitter. Su madre ha sido diagnosticada con cáncer de pulmón y todavía no ha podido continuar con su tratamiento porque, alucinen, “su oncóloga se ha dado de baja y los demás están saturados, que no hay más médicos en el servicio…”

Esta es la España del coronavirus, de las vacunas y de los aplausos a las ocho de la tarde. La España en la que solo existe una enfermedad y en la que se abandona a su suerte al resto de enfermos porque “no hay más médicos”. Debe ser que en los departamentos de Sanidad de todas las comunidades autónomas todos los esfuerzos se están dirigiendo hacia lo que más factura. Una vergüenza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Hablar con los podemitas y su salud pública, aunque ahora están más con legalizar la marihuana y extender la vacunación a los menores.

  2. Esta es otra cosa que los “negacionistas anticiencia” anticipamos desde que empezaron a dejar caer que se aplicaría aquí el teatro criminal de Wuhan. Que esas muertes que decían -inventándose absolutamente- que iban a evitar, iban a ser migajas comparadas con la cantidad ingente de muertes provocadas por:
    – diagnósticos tardíos del resto de enfermedades que no iban a “confinarse”
    – tratamientos interrumpidos y demorados para dichas enfermedades
    – suicidios por pérdidas de empleo o enfermedades agravadas (se está cumpliendo)
    – aumento del alcoholismo y la drogadicción por la ansiedad producida por la angustia psíquica (se está cumpliendo, en EEUU han publicado cifras)
    – bajada de defensas por estrés, miedo e infraexposición a patógenos
    – a más largo plazo, muertes por hambre y violencia, consecuencia matemática de un crack económico monstruoso (que está por llegar)

    Bueno, ya saben… risas, insultos, acusaciones de “pepera (?) que antepone la economía a la salud”, y todas esas cosas que producen las cabecitas de los “responsables que creen en la ciencia”, y sobretodo en la de “hoy en día”.

  3. A todo esto, llamo al periódico local de mi ciudad para que salga a fotografiar la escandalosa rejilla de chemtrails que tenemos sobre nuestras cabezas y que provoca que en estos momentos esté carraspeando y con los oídos inflamados, el de centralita me corta rápido y me pasa con redacción, y no me cogen el teléfono. Pero eso sí, en la portada como todos los días en lugar destacado, su fraudulenta cifra de “contagios”.

    De facto estamos desmantelados de todo. De sanidad, de prensa, de educación, de ejército, de fuerzas de seguridad, de justicia (todo en minúsculas). Pero eso sí, cada día pagamos más impuestos para mantener ese gigantesco teatro hueco al servicio del Enemigo (en mayúsculas), con un caché de servicio de primera calidad. Este sistema es una ESTAFA PIRAMIDAL.

  4. Se me ha olvidado una importantísima: enfermedad y muerte cuando el país quiebre y la sanidad pública desaparezca o se convierta en menos que tercermundista -que ya casi lo es-.
    Esto también lo argumenté, pero que si quieres arroz.

  5. Oca, te felicito por tus comentarios.
    Sólo añadir a la lista de consecuencias, que según y solamente, el Gregorio Marañón reconoce, que los casos registrados de problemas psíquicos , tanto en consulta cómo en ingresos, de población infantil hasta los 18 años, ha aumentado un 400%, después del periodo de confinamiento.

    • Gracias.
      Respecto a lo segundo, lo leí. Un drama monstruoso, ya que esas personas acaban con la salud mental y física destruida de por vida (o suicidados) salvo milagro de la psiquiatría (ciencia) y el amor de sus familias y amigos, y el hecho de que sean niños y jóvenes que deberían ser pura ilusión y motivación es desgarrador.
      Pero la gente enferma de irracionalidad cagona por el “virus ultracontagioso” está ciega a estas evidencias. VERDADERAS evidencias, no sus “evidencias”. Son NEGACIONISTAS.

  6. Guillotina para todos los medicos y para todos los sanitarios en general, solo asi los futuros medicos y sanitarios aprenderan la gran leccion de esta plandemia, que a los hijos de puta no hay que dejarles ni que vivan ni que descansen en paz.

  7. Ni tren en condiciones para trasladarse a Madrid para ser tratada.

    España va bien, pero a mí me sacaron desde el principio de todas mis agendas (traumatología, mamografía y otorrino) sin fecha prevista de volver. Eso sí, no dejaron hasta hace poco de “programarme” para el p.uto veneno.

    Os parecerá absurdo, pero parte de mi decisión de no chutarme su 💩 vino por ahí, por la indignación que me provocó tamaña desaprensión. Te j.oden y encima se jactan de ello, puede haber mayor crueldad?.

  8. La emisora camilla de Jiménez Losantos lleva un montón de semanas adoctrinando a sus maltratados radioyentes con el tema de la vacunita. Uno de los más apasionados defensores del adoctrinamiento de su patrón es Luis del Pino, cuya capacidad de análisis está al mismo nivel que su sentido del humor. En lo que respecta al jefe, no pasa un día sin que Losantos no insulte con pasión liberal a todo el que tenga una opinión distinta a la suya. Es más, en un arrebato de “liberalismo”, el señor Losantos dijo que en su emisora camilla no entraba nadie que no estuviese vacunado. Y llama “asesinos” a todo el que cuestione su verdad. ¿Qué intereses hay?

  9. Actuando con tal desfachatez que pasma, pasaron a reducirte a mero número que tenía que ser obediente de facto y lo único que consiguieron de mí fue más y más rechazo.

    No me cansaré de decirlo, al final todo se reduce a una cuestión de dignidad.

  10. Todo esto es intencional es lo que justamente quieren los Globalistas, reducir la población a toda costa, por eso estan dejando que las personas que padecen distintas enfermedades no sean atendidas y mueran por la falta de medicación o cirugías, así son estos satanistas, pero si guerra quieren, guerra tendran.

  11. Lo que me da de todo por decir algo es que tengamos que tener cuatro ojos y ocho cerebros para no ver dónde van estos derroteros.No se a que mierda estamos esperando Ha!el punto problema es que estamos INFORMANDO AL ENEMIGO CONSTANTEMENTE A TRAVES DE SUS MEDIOS DE CONTROL O ES QUE NO VEIS QUE POR LA PUTA RED NO VAMOS A TENER NI UNA PUTA OPRTUNIDAD?CUANDO VOY A CAGAR YA LO SABEN OSTIA .A VER SI NO OS DAIS CUENTA QUE EL TIEMPO ES ORO JODER.ESQUE YO NO TENGO TITULOS EN LA PARED PERO TENGO OJOS Y CORAZON Y CEREBRO Y ESTO ES TIRARSE AL BARRANCO Y CALLARSE LA PUTA BOCA

  12. Avisados quedan “ahora o nunca”. Luego que no digan que no sabían hasta qué punto nos estaban llevando.

    De hecho tienes razón, lo están manejando todo, pero como no dejamos de ser humanos (y mientras algunos sigamos siéndolo) todo ni lo pueden preveer, ni controlar, si siguen tensando igual se llevan una sorpresa desagradable por no haber sabido parar a tiempo. Es lo que tiene la prepotencia e ir de sobrado por la vida: de repente todo se descontrola y cómo has ido de chulo y creído, no tenías cubierta esa posible “eventualidad”.

    Lo más normal (y por eso entiendo su seguridad) es que no pase nada porque la mayoría es pastueña, pero de siempre se sabe que valientes son pocos y el pastueño en realidad no tiene causa, solo va con el sol que más calienta.

    El control total nunca se puede tener y el soberbio que se piense que sí, va mal, que se lo digan a tantos y tantos tiranos caídos.

    Veremos por dónde discurren los acontecimientos, pero que tengan claro que cuando el río se desborda no hay dios que lo pare. Están poniéndonos muchas “presas”, pero la naturaleza es indómita y cada hombre tiene su límite de tolerancia al abuso, si siguen así agotarán hasta el del más ovejo.

    Un saludo!.

  13. Perdón, sigo que me olvidé de algo.

    Puedes obviar o no reconocer, más bien negarte a reconocer la realidad, pero eso no la cambiará: le han declarado la guerra a la libertad y a la humanidad entera, 4 hdlgp. Podrán ignorarlo todo lo que quieran, pero cuando la bomba cae en tu tejado, no hay auto-engaño posible: te humea el c.ulo y el instinto de supervivencia aflora.

    Se están cargando a los más débiles, no podía ser de otra forma por otra parte. Veremos cuando vengan a por los que ya les hemos visto las malas intenciones que es lo que pasa. Nos están abocando al enfrentamiento estos falsos profetas de la bondad, no saben lo que están fraguando y en cuanto salte la chispa en cualquier sitio, la reacción será en cadena imparable. Bien harían en cambiar su estrategia tan claramente totalitaria, no creo que en su creencia de ser vencedores, estén actuando muy inteligentemente. Cada vez somos más los que les estamos viendo su mala fe y su maldad intrínseca, ellos verán, pero luego que no se quejen si alguno sale perjudicado, no se puede apretar tanto sin consecuencias: “crimen y castigo”…..es la ley natural.

    Dios aprieta pero no ahoga, estos aprendices de Dios aprietan y aprietan hasta ahogar y creen que no pagarán de un modo u otro?. Pues que esperen a ver cómo cambia el viento. Se valen como abyectos que son de la inmensa fragilidad de la humanidad, pero son tan creídos que no ven – en sus distintos peldaños de poder – que esa fragilidad y vulnerabilidad incide más aún si cabe en ellos. En cuanto los que manejan los hilos vean que les está costando demasiado su proyecto lo abandonarán y con él dejarán caer a toda su “mano de obra”.

    Esto se está resquebrajando por todas partes…….veremos quién ríe el último.

Comments are closed.