Estamos muy acostumbrados a las decepciones en los últimos tiempos. Los vendidos al relato oficial son muchos y, para nosotros, también son muchos los que han quedado absolutamente retratados. Nunca hemos ocultado nuestra admiración por Federico Jiménez Losantos. Son muchos los artículos en los que nos hemos hecho eco de sus palabras y las hemos aplaudido. Pero nuestra admiración ha llegado hasta aquí, se acabo.

Y es que no podemos entender cómo puede ser posible que alguien que lleva media vida presumiendo de ser liberal, de aspirar a un estado más reducido y de creer en la libertad individual para emprender y desarrollas su vida, dice ahora lo que dice sobre este asunto de la pandemia y, sobre todo, de la vacunación.

Y entendiendo, como entendemos, que solo lo hace por motivos empresariales y de supervivencia de un negocio, el asunto es aún más decepcionante. Porque hay cosas más importantes que el dinero o mantener una empresa, principalmente la verdad. La verdad solo tiene un camino y nosotros estamos convencidos que, con todo este asunto del virus y de la vacunación, Federico Jiménez Losantos se ha apartado de la verdad y se ha abrazado al relato oficial.

Estamos convencidos de ello porque siempre hemos considerado a Jiménez Losantos una persona inteligente y ahora también. Y como persona inteligente que es, no podemos creernos que en su fuero interno no sea conocedor de lo que realmente está pasando. Lo sentimos, no nos lo creemos.

Por eso entendemos menos las palabras que ha dicho esta mañana en su entrevista a Santiago Abascal, que en “su empresa no puede entrar nadie que no está vacunado, porque contagiaría al resto y se quedaría sin redacción”. Increíble y escandaloso lo del “liberal”. Adiós Federico. Enhorabuena a Fray Josepho por su valentía.

Y enhorabuena a Santiago Abascal por su respuesta cuando le ha preguntado si él se había vacunado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Un periodista que se ha jactado siempre de estar bien informado, tener las ideas claras y que parece honesto con la verdad, y aun no se ha enterado de que esto es el nuevo orden mundial y que el plan es la despoblación. ¿O será que hay mucha pasta doblándole la cerviz?, ummm parece que todos tenemos un precio.

  2. Yo seguía a este personaje por las mañanas hasta que le note algo extraño que no cuadraba con el discurso que acostumbraba ab tener y desde esa lo dejé de escuchar a él y a su emisora de radio, muchos libros sobre el comunismo y ahora está con ellos, la verdad es que no entiendo nada.

  3. Que se vaya a Orihuela del “Tremendal” y deje a la gente vivir. De qué sirve ser tan inteligente si demuestras al final ser un zoquete. Así está Hispania. Menos mal que sabemos que la jerarquía es una pirámide… Y hay que obedecer al quién te financia… Pero bueno, como yo era leninista y me ponía al principio de la pancarta y Policía Armada cargaba… Estoy a autorizado para decir de todo y ser ” Libreral”….Pobre España… que mal va a terminar mi querida raza blanca … Zuri Herria, Gora; Beti, beti, Beti.

  4. NUnca me ha hecho mucha gracia este individuo … y por otro lado, NUNCA suelo equivocarme con el personal.
    Ademàs, los oriundos de Teruel y sus pedanías son mas valencianos que aragoneses (Corona de Aragøn, padre de España), ya sabemos como son los costeños…
    Este hombre es, ha sido y será un TOPO toda su existencia…

  5. Ni lvoluntarias ni ostias, NO ES VACUNA, ES VENENO y aBASCAL lo sabe… TODOS CALLAN COMOLASPUTAS. lo pagarán muy caro.

  6. Ante la réplica de Abascal de que la vacunación no ha de ser obligatorio tiene más que insistir y nos deslumbra repitiendo cual papagayo el guión único; “salud pública”, “bien común”, etc.

    Por no hablar de la ignorancia supina que demuestra al afirmar: “aquí no entra nadie sin vacunar porque contagian” ¿Es tonto? ¿Se hace el despistado? ¿Como un “informador” puede desconocer que un vacunado, según el argumentario oficial, contagia y es contagiado igual que el no vacunado.

    El liberal que desea obligar…

  7. O sea que los liberales “defienden” la libertad y la propiedad privada (de quien la tenga).
    Del mismo modo, los pobres y oprimidos tienen siempre que ser marxistas, porque solo las izquierdas “ayudan” a los pobres y oprimidos.
    ¿Y no será que tanto unos como otros, demócratas ambos, mienten más que el demonio padre de la mentira?
    FJL es liberal conservador, por eso miente como hijo de las tinieblas. Necesita salvar su patrimonio y los de su ideología obligando a todo el mundo a vacunarse y a ponerse el bozal, porque lo único que le interesa es salvar su patrimonio invertido en negocios en peligro de quebrar y mandarle a la indigencia.
    Y es que no se puede ser católico, fiel a la Verdad, y demócrata, fiel a la mentira, de derechas o izquierdas. No se puede servir a dos señores, a Dios y al dinero. O uno o otro. Y si no, ¿por qué no se contuvo la pandemia actual a finales de 2019 como años antes se contuvo totalmente la del ébola venida de Sierra Leona (África)?. ¡Ah!, claro. En China hay multi trillonarios intereses comerciales y financieros de magnates y mercaderes del mundo… Y lo primero para muchos es el dinero. Dios para ellos no cuenta. Que se preparen los hornos crematorios del infierno para esas almas.

  8. Federico Jiménez,con el Gobierno socialcomunista,lo que parece tener es nostalgia…de cuando fue comunista en su etapa de estudiante.Con el gobierno de Rajoy,se hizo superconservador y escribió libros sobre lo malo que fue el comunismo…y con este gobierno esos libros no se venden,así que aunque sepa que es una falsa pandemia,ha vuelto ‘a las andadas’,a menos que el diablo le haya pasado factura.

  9. Probablemente ya está bajo control mental. De no ser así al menos estaría mostrando prudencia ante el homicidio de su empleada Elia. Esa obstinación a piñón fijo de determinados personajes indica que ahí está pasando algo más de lo que se ve a simple vista.
    Alguien de su entorno cercano podría probar a quitarle el móvil y cambiarle el número de teléfono. Por probar, y tal.

  10. Yo oía a Federico todas las mañanas.
    Me ha decepcionado también. Seguro que sabe la manipulación que hay con todo esto, igual que sabe la manipulación del cambio climático. Tampoco me creo que se lo trague sin pensar. Por lo que ha sucumbido al mejor postor, en este caso.
    Hasta la vista, Federico

  11. Nunca tuve a FJL como un liberal auténtico. Pero es cierto, y sorprendente, que en España muchos supuestos “liberales” han acabado tragando e incluso aplaudiendo el discurso oficial. A mí quien me decepcionó terriblemente fue Juan Ramón Rallo, que justificó los confinamientos en dos ocasiones e incluso se mostró a favor de los famosos “rastreadores” (un liberal justificando que el gobierno se entrometa en la intimidad del individuo, apaga y vámonos).

    En cuanto a los motivos, desconozco si el sr. FJL ha recibido alguna suculenta contrapartida. Pero creo que cabe señalar un factor interesante en todo esto: el miedo. Los liberales, auténticos o de postín, no son inmunes al miedo que experimenta gran parte de la sociedad española. El miedo, el terror al virus, ha hecho perder a muchos cualquier coherencia ideológica, y son capaces de exigir las medidas más autoritarias con tal de sentirse un poquito seguros. Creo que, en ocasiones, los tiros van más por ahí.

  12. Hipócrita, tienes a todo el mundo en tu empresa inoculado y tienes miedo que venga alguien de afuera a infectar, para que demonios os pincháis y tratáis de empujar a todo el mundo hacia el pinchazo. hay muchos empleados que por ser forzados pueden incluso perder su vida, ¿que medico receta esta vacuna?, cuando para un simple paracetamol se necesita prescripción, y esto, ni un solo médico se atreve a recetar……

  13. Para Federico su dios es el dinero. Es un hombre sin principios que solo trabaja para su empresa, y “todo vale” con tal de que su empresa siga creciendo. Un asco de persona que no merece atención ninguna.

  14. Era un ferviente admirador de Jiménez de los Santos en los años 2000 hasta el año 2019. Ahora mi admiración se ha convertido en odio y repulsa, ante un HDGP que lo único que ve es dinero, no es capaz de rectificar y enfrentarse a pesar de ver como ha muerto una de sus colaboradoras mas queridas, después de inocularse el veneno. Es preferible el dinero a todo, sálvese quien pueda, pues HDGPs no os vais a salvar ninguno si gana el NOM, os tratarán como a perros y acabareis muertos y si el pueblo pide Justicia después del envenenamiento masivo, acabareis colgados en cualquier sitio. No os vais a escapar de tanto daño hecho, IDIOTAS. Que Dios reparta suerte la vais a necesitar.

  15. Vamos a ver..si este personaje dice que están vacunados él y toda su plantilla, de qué tiene miedo? No se supone que está inmunizdo? Además, no es coerente con sus palabras, tiene sentado a 1 metro a Abascal que no está vacunado. Ha demostrado que muy seguramente, le han soltado pasta para alabar a las vacunas.

Comments are closed.