Los sanitarios, en general, se han venido demasiado arriba tras lo sucedido en la primavera de 2020 y esos famosos (y ridículos) aplausos en los balcones de las ocho de la tarde. Se empezaron a creer el ombligo del mundo y nos demostraron lo mucho que trabajaban con sus famosos vídeos de TikTok. Así hasta llegar hasta ahora que, prácticamente, no se les puede ni rechistar cuando te encuentras con alguno de ellos y siempre acaban recomendándote visitar una UCI como respuesta recurrente.

Y con todo ese trabajo que tienen, con las UCIS “colapsadas” y ese agobio del que tanto hacen gala en redes sociales o cada vez que se les pone un micrófono en la boca, nos encontramos con imágenes como la que publicaba una usuaria de Twitter ayer mismo.

Cuando publicaba el vídeo eran las 15:12 y ella denunciaba que llevaba esperando a que la atendieran en el Hospital Reina Sofía de Murcia desde las 11:30 h. de la mañana. Como podrán observar en la sala solo hay otra mujer, esperando como la autora del vídeo, y ni un solo paciente más y lo que es peor, sin un solo sanitario en su puesto de trabajo. ¿Les parece a ustedes normal la tomadura de pelo?

Pues eso es lo que nos está trayendo esta supuesta pandemia: Una atención primaria desastrosa, unos médicos que solo atienden por teléfono porque están muy ocupados y unos sanitarios que se pasan el día grabándose haciendo bailecitos. Qué estrés, ¿verdad?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Yo les aplaudiria la cara. Seria mucho pedir a esa justicia que esta tan ausente como los sanitarios y esta siendo tan complice como los medicos, seria mucho pedir que hubiera un juez justo en España que pusiera fin a las actitudes de estos colectivos hijos de la grandisima puta?

  2. Mi hijo tenía cita en trauma, le decían los papeles que era telefónica. LLego el día, no llamaron por telefono, Viendo que daban las 14,30 h., llamó para ver que pasaba. Desde entonces, hace unos 7 meses, ha llamado en infinidad de ocasiones, no le hacen ni caso. Un día, cansado del atropello, fue personalmente al hospital y se llevó una bronca.
    Mi pregunta para Moreno Bonilla y el Consejero de Salud de la Junta de Andalucia:
    ¿Cuanto tiempo debe seguir, con un problema congénito en ambas muñecas, soportando el abandono al que está siendo sometido.?
    Y con este tema lleva ya varios años. Es una canallada y una vergüenza.

  3. Normal,ya no trabajan por un sueldo,lo hacen por sobres de dinero a cambio de matar con las vacunitas o con los ingresos en UCI.
    Y como además de un Estado Profundo,en nuestro Estado vive gente profundamente idiota,pues es lo que tenemos.Esto ya no es democracia es la república bananera con la que soñaba P.Iglesias,incluso es más que eso es un lugar de delincuencia organizada donde cada cual mira para sus intereses y dónde nadie está dispuesto a obedecer a menos que sea con un cheque por delante.Prostitucion sanitaria?,la sanidad ya no es pública,es de los carteles del Big pharma.

  4. Tal vez sea preferible que no nos atiendan porque en la actualidad hacen honor al sobrenombre con el que alguno de nuestros ancestros les bautizó, matasanos

  5. La supresión de la atención primaria era otro de los objetivos para perpetrar el genocidio de la plandemia, De esta manera, personas que antes del coronacirco tenían un seguimiento continuo de algún problema médico, de repente dejaron de tenerlo y, así, por este abandono médico planificado previamente, muchas personas han ido muriendo de cáncer o de otras enfermedades. Y también otras muchas personas que necesitan ser atendidas urgentemente cuando van al hospital y, como tardan en atenderlas porque hay que someterlas a la gilipollez del PCR y otras chorradas, se pierde un tiempo precioso que provoca que esa persona muera. Pero eso sí, todo es “covid” (¡Hijos de puta!).

Comments are closed.