traición

Como todos sabemos, la trayectoria de Pedro Sánchez, (lacayo de los comunistas de Podemos) desde que llegó torticeramente a la presidencia del Gobierno, está envuelta en una especie de tela de araña que abarca todas las trapisondas e ilegalidades conocidas que están dejando a España en un estado de letargo social, y económico del que difícilmente podremos salir si este cateto, plagiador y embustero sigue en su puesto.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

La última traición que ha cometido ha sido en la reunión inconstitucional de Barcelona en la que han dado en llamar “mesa de diálogo” y que es realmente la “mesa de la traición”. Con ello, ha roto su dignidad personal (si es que la tenía) y malbaratado el cargo de presidente del Gobierno de España. Poco le ha faltado para arrodillarse ante el otro Pedro, el monigote de Junqueras, y sus ridículos y ensombrerados “soldaditos de la nada” que le recibían con la intención de humillarle.

Tanto que esos anfitriones, cobardes y ladrones retiraron la bandera de España y Sánchez, el traidor, por poco trompica al inclinarse ante el trapo separatista. Si en vez de Sánchez (o el malvado Zapatero) hubiera estado en esa situación cualquiera otro presidente del gobierno, de los habidos en España desde 1978, al retirar la enseña española estos desalmados, hubiera hecho “mutis por el foro” como corresponde a un patriota, a una persona de honor, a un auténtico español.

Pero ¿qué se puede esperar de un traidor que persigue a la oposición, a la iglesia, y a la monarquía y se alía con la parte de España más insolidaria, cuyos dirigentes no han dejado de engañarnos, robarnos e insultarnos. Y, además, llaman charnegos a quienes procedentes de otras regiones y con su esfuerzo -mal pagado- han levantado a aquella región que ahora está en absoluta quiebra.

Todo esto es muy triste y su protagonista principal un indeseable. Pero albergo la esperanza de que algún día no lejano logremos entre todos mandarlo a un lugar donde no pueda hacer daño.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Dicen del tal Mañueco que por las mañanas va repitiendo para sus adentros “Buenos Dias, Buenos Dias, Buenos Dias” que es lo que hay que decir por las mañanas.En este sentido a mi lo que me sorprende es que este tio haya sido capaz de relacionar bandera con flexionar el tronco.

  2. No voy a decir aquí lo que había que hacer con este traidor convertido en dictador pero ya os lo podéis imaginar, a las serpientes le hay que aplastar o cortarles la cabeza ya que si le cortas la cola le vuelve a crecer, yo a este reptil no lo puedo ver, me da asco y ganas de vomitar.

  3. De los rojos cabe esperar cualquier cosa mala como de su padre, el diablo, pero hay un artículo 8.1. en la Constitución que todos dicen “defender” que expresa:

    1.- Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como MISIÓN garantizar la soberanía e independencia de ESPAÑA, DEFENDER SU INTEGRIDAD TERRITORIAL y el ordenamiento constitucional.

    ¿Faltan cojones, hablando claramente en términos de mili, o es que alguien se ha vendido por treinta monedas de plata? ¿Para qué cuernos un ejército, para qué cuernos se jura bandera en los cuarteles, para cobrar una nómina a fin de mes y aprender un oficio de fp, sin importar España y su unidad ni un pimiento? ¿Todavía en la cantina con el calimocho y los porros y los tanques y las tropas armadas sin salir a provocar diarrea generalizada en Vascongadas y Cataluña y provocando una estampida antiespañola como caravana de gitanos cruzando los Pirineos como en la Cruzada 1936/1939 con el católico y victorioso Caudillo Franco al mando? ¿Ya no quedan Francos, Molas, Queipos de Llano, Arandas, Yagues, Moscardos, Muñoz Grandes, Garcias Valiños, Varelas, Alonso Vegas, etc.?¿Alguien defiende a España pero de verdad, no con recursitos de postureo ante tribunales corrompidos hasta la médula y con discursitos populistas para papanatas insumisos, pacifistas y objetores de conciencia que nunca han cogido un fusil y tienen miedo a los disparos y a la guerra invevitable? Si para someter a España a un régimen católico y patriota como Dios manda, tras otro glorioso 18 de julio, solo hacen falta 300.000 patriotas y católicos españoles armados y con amor a Dios y a España en su corazón, ¿qué problema hay? ¿Ya no quedan Requetés y Falangistas? ¿No quieren guerra los rojos que han jurado odio durante 40 generaciones a los victoriosos patriotas y católicos de nuestra Cruzada y su descendencia, y que solo son valientes con el féretro profanado de Franco en sus logias con sus satánicos conjuros atropellando a su familia y jurando fusilar la Cruz del Valle de los Caídos como en el 36 fusilaron al Sagrado Corazón de Jesús en su rabia enloquecida?

  4. Menudo espinazo! casi se parte la espalda. Alguien sabe si se ha puesto de rodillas y ha lamido el suelo?

Comments are closed.