Muchas veces nos preguntamos cómo es posible que personas que tienen claro que Sánc-HEZ es un mentiroso, no es de fiar, ha incumplido todas las promesas que ha hecho y ha llegado incluso a traicionar a amigos, hayan podido confiar en un gobierno que él dirige y hayan puesto su brazo para que les inoculen un medicamento experimental. ¿Cómo pueden no confiar en alguien y después hacer eso? ¿Realmente creen que a este tipo, y a su camarilla, les preocupa en lo más mínimo su salud o lo que les pase? No lo podemos entender.

Pero no solo eso, además es evidente por su comportamiento, por su forma de hablar, por su increíble vanidad y porque está claro que le da igual todo, que este hombre no está en sus cabales. Es un aprendiz de dictadorzuelo con ínfulas que es incapaz de disimularlo, se le ve a la legua.

Y por si acaso no lo teníamos claro, en una reciente entrevista concedida a Televisión Espantosa ya ha sido más que evidente. Vean cómo habla de la vacunación, vean cómo habla de los vacunados, observen lo que dice de las víctimas del virus. Nosotros ya no tenemos confianza en ningún gobierno, pero ya si hablamos de un gobierno dirigido por alguien como este no podemos hablar solo de desconfianza, ya podemos hablar incluso de terror. ¿Y todavía hay gente que sigue poniendo el brazo alegremente? Increíble.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. La ignorancia es lo que lleva a la gente a confiar en el Mayor embustero del mundo, pasa en mi familia y en otras, yo a ese desgraciado aunque algún día diga alguna verdad que no creo, ya no se la creo,este hombre es lo peor que le pudo pasar a España, por eso lo han puesto en el gobierno con los comunistas y los separatistas, es el mejor que han podido encontrar para destruir la nación.

  2. Espero que los libros de historia dejen claro que en España hubo una vez un chulo sin cerebro, sin valores, sin mas amor que el que se tenia a si mismo, sin principios morales y sin nada de todo aquello que hace a los personajes historicos grandes, al timon de un gobierno traidor, criminal, asesino, depredador y embustero.
    Y si en algun momento a la justicia le da por aparecer, que ponga a este sujeto en el lugar en el que debe de estar, ya sea en una celda o en un manicomio, de por vida.

  3. Tengo muchos adjetivos para poner a este desgraciado que tiene los santos cojones de hablar de delitos de odio cuando el ea el que está lleno de odio, seguro que este cabron a lo que llama delitos de odio es a quie hable mal de la dictadura comunista, yo a este genocida no es que lo odie, lo desprecio y me da asco.

  4. La cuestión ahora es la siguiente:
    Ya no se trata de un postureo o de un juego político, ni se trata de una ideología, ni existe la posibilidad de cambiar de voto y tratar de enmendar la situación en las próximas elecciones, la cuestión para todos aquellos que han depositado su confianza en este sujeto, sometiéndose a esta inoculación, es que ya no hay marcha atrás, no hay posibilidad de cambio. Game over que dirían los anglosajones, Sanseacabó que decimos con mayor sentimiento católico los españoles.
    No se han jugado una simple idea, se han jugado la vida.
    Sí, la vida.
    Acongoja pensarlo, pero es así.
    Y se la han jugado apostando por la solución ofrecida por este indigente moral.
    Y su comité de expertos.
    Y encima lo han hecho voluntariamente.
    En fin, ellos sabrán.

  5. El adjetivo que mejor le va es el de traidor dictador y genocida o asesino de ancianos.,en la Agenda criminal 2030 dicen que van a acabar con la pobreza y la manera de estos sinvergüenzas de acabar con la pobreza es eutanasiando a los pobres, le sobran los ancianos, los enfermos y los pobres porque esos ya no le sirven para esclavos.

  6. Pedro Sánchez,fue elegido por un miembro de la familia Rockefeller,por el simple hecho de haber estudiado en una Universidad de Navarra sucursal de la Universidad de Harvard donde estudiaron:Bush,Obama y Gates,a través de sus estudios de economía,Rockefeller ordenó a Soros que eligiese a alguien y Pedro tenía esta característica,por eso en la reunión que mantuvieron con Pablo Casado,este fue desestimado,y lógicamente por qué son todos democratas-socialistas.

    Todo lo del virus,chemtrails y vacunas es obra de Joe Biden paradójicamente,aunque a través de Faucy,y se basa en una estrategia del partido democrata-socialista,ya que Gates era informático,y solo compro con los beneficios empresas farmacéuticas,pero no es químico.

    Entonces,que cojones va a saber Sánchez sobre virología?…ni puñetera idea!,tan solo obedece a Soros (quien a su vez obedece a Rockefeller),a cambio de ser un títere de la política si,pero solo los títeres obtienen beneficios en esta plandemia.

    Como curiosidad,de la Universidad donde estudió Pedro Sánchez en el Escorial.
    FRAUDE MÉDICO
    Este programa académico, de nombre ‘Philippus’, se imparte también en varios centros de toda España y propone una oferta de títulos propios del ámbito de la “medicina integrativa”, basado en terapias convencionales y terapias naturales (Acupuntura, Ayurveda, Osteopatía, Kinesiología…), una serie de prácticas que la Medicina científica reconoce como ‘medicina pseudocientífica’.
    “Están fomentando el intrusismo sanitario: son titulaciones que van dirigidas a un personal sanitario sin formación. Se propone una mala praxis que ha causado víctimas”, dijo la presidenta de la APETP en SER.

    Esto explicaría que las políticas de Sánchez,han situado a dedo,a hechiceros y gente de pseudomedicinas ,que no son médicos,que son pagados por vacunar,y que se niegan a dar los tratamientos adecuados.
    Esta situación se puede considerar como oscurantismo magias,horoscopos…o una forma de control mental del Gobierno,que lleva a la gente supersticiosa,a cometer asesinatos,infanticidios o fatricidios,que luego el mismo Gobierno utiliza como justificación para poder aplicar medidas de prevención de violencia de género…y ahí entra Unidos Podemos.

    Para terminar con la violencia actual,bastaría con prohibir por ley: las pseudociencias,las sectas,los círculos de videntes tarotistas,,etc.que es lo que consumen esas persona más que matan a sus esposas o a sus hijos.

    • El problema es lo que tenemos ahora, que cuatro mafiosos colonizan las instituciones y entones ellos deciden lo que es ciencia y lo que es ‘pseudociencia’. Y lo hacen con un criterio mafioso.
      Así estamos como estamos.

  7. es un enfermo mental se escuda en esa falsa fachada chulesca y en la elite que le dio el poder esperando subir de escalafón pero lo que no se imagina o desde luego que se comerá la cabeza pensando es que es un peón que desaparecerá sin dejar rastro por orden de esa elite, no les gusta dejar cavos sueltos y más sabiendo que se venden enseguida, tranquilo felón entraste en un juego que te viene muy muy grande

  8. Este desgraciado tiene cara de drogado, debe de ser del adrenocromo que se toma, a mi este mierda cada día me da más asco, no lo puedo evitar, me da ganas de vomitar y no puedo comprender como hay quien confía en la persona más mentirosa del mundo, este psicópata tenía que estar internado en un manicomio y con una camisa de fuerza puesta, es un loco muy peligroso que ha destruido España y arruinado a los españoles con la ayuda de la oposición, espero que todos paguen como se merecen y que sufran como sufrieron muchos ancianos.

Comments are closed.