Murcia cancela las charlas LGTBI en colegios
Colegio

Nos ha llamado poderosamente la atención un artículo publicado por el digital ‘Infosalus‘ que casi estaríamos por asegurar que podría tratarse de un artículo de los llamados “patrocinados”, por encargo, vaya, que parece un artículo pagado por los protagonistas del mismo. Y es que nos cuentan que “La Asociación Española de Fabricantes de Mascarillas, Batas y EPIs (OESP) defiende el uso de las mascarillas durante el próximo curso escolar, calificándolas de “indispensables”.

Y es que como el negocio es el negocio y la pela es la pela, a esta gente les importará entre poco y nada las consecuencias que los niños puedan sufrir con el uso continuado de las mascarillas para su salud. ¿Les parece a ustedes normal que niños pequeños se pasen seis horas al día con la mascarilla puesta en clase, más las que a muchos les hacen pasar sus padres covidiotas obligándoles a llevarlas, también, por la calle?

Y lo más curioso de esta artículo publicado por Infosalus se publique como si los autores de esta información fueran expertos médicos o virólogos y no una parte absolutamente interesada en que llevemos mascarillas hasta durmiendo. Es alucinante de qué forma se ha impuesto en España el beneficio y el objetivo económico, pasando por encima de quien sea o de lo que sea.

Y en este caso con medidas completamente injustificadas y perjudiciales para los niños. Pero qué vamos a decir cuando hay miles de padres que acuden raudos a inocular a sus hijos cuando saben perfectamente que a ellos el virus no les afecta y que perjudica mucho más el remedio que la enfermedad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Y que se hace con esos padres “tan responsables”. Son iguales o peores que los especuladores. .

  2. Y después quienes serán…los fabricantes de preservativos?.Ya intentaron obligar a todo el mundo a llevar gafas,a llevar maquillaje,o a llevar el pelo teñido de rubio,pues ahora las máscara de mierda esa!,esto es ya puro populismo.

  3. Esa escoria criminal conmigo no hace negocio. Me fabriqué en Junio del año pasado un bozal con la tela de un visillo para poder entrar en locales cerrados (por debajo de la nariz), y aún la llevo en el bolsos (just in case). Meteros vuestros letales bozales por el culo, basura

Comments are closed.