Hemos dicho muchas veces que esto de la pandemia nos está trayendo a todos alguna cosa positiva como, por ejemplo, que se les caigan las caretas a muchos y que podamos ver su verdadero rostro. Uno al que le hemos descubierto su verdadera cara, pero desde hace tiempo, es a Carlos Herrera.

Su defensa a ultranza de Biden en la pasada campaña electoral estadounidense ya nos abrió completamente los ojos sobre cómo es realmente y, desde entonces, no hemos vuelto a dejarnos engañar por sus soflamas teledirigidas por el globalismo más radical.

Pero ya lo último que acaba de hacer con su defensa injustificada y ridícula de Bergoglio después de que, una vez más, este Papa haya atacado a España nos ha dejado anonadados. Y aunque ya sabemos que Bergoglio es el capo de la empresa en la que trabaja, un poco de valentía no habría estado nada mal.

Recordemos las palabras que dedicó Bergoglio a España en un comunicado enviado a los obispos mexicanos:

Para fortalecer las raíces es preciso hacer una relectura del pasado, teniendo en cuenta tanto las luces como las sombras que han forjado la historia del país. Esa mirada retrospectiva incluye necesariamente un proceso de purificación de la memoria, es decir, reconocer los errores cometidos en el pasado, que han sido muy dolorosos. Por eso, en diversas ocasiones, tantos mis antecesores como yo mismo, hemos pedido perdón por los pecados personales y sociales, por todas las acciones u omisiones que no contribuyeron a la evangelización. En esa misma perspectiva, tampoco se pueden ignorar las acciones que, en tiempos más recientes, se cometieron contra el sentimiento religioso cristiano de gran parte del Pueblo mexicano, provocando con ello un profundo sufrimiento. Pero no evocamos los dolores del pasado para quedarnos ahí, sino para aprender de ellos y seguir dando pasos, vistas a sanar las heridas, a cultivar un diálogo abierto y respetuoso entre las diferencias, y a construir la tan anhelada fraternidad, priorizando el bien común por encima de los intereses particulares, las tensiones y los conflictos.

Pero a Carlos Herrera le parece que todos hemos entendido mal al Papa y que somos unos “ofendiditos”. Atentos a la defensa que hace del “jefe”:

Francisco no pidió perdón por la conquista de los españoles. Pidió disculpas si se consideraba que la Iglesia cometió determinadas irregularidades hace 500 años. Esto ya lo había dicho Juan Pablo II. No ha dicho nada nuevo. Liarse a mandobles con Francisco, al que se le tiene muchas ganas, por simplemente calmar las cosas es exagerado.

El Papa también dijo más cosas interesantes que habría que escuchar. Pero él no habló de España ni pidió perdón en nombre de España. Es verdad que la Iglesia que fue allí era la española, pero él habla de la Iglesia. Y si alguno de sus representantes cometió lo que ahora a ojos de 500 años se considera un desmán, pues Francisco pide disculpas, igual que las pidió Juan Pablo II. Pero los ofendiditos permanentes sacan de quicio todo.

Está claro que aquí todo el mundo está más pendiente del “piticlín” de los euros, que de tener un poco de valentía y de dignidad. Tristísimo lo de los medios españoles. Cada vez más lamentable.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Hablo, muy, muy en serio.
    Sospecho que estas cabezas visibles de la radio, la prensa y la tv ya están bajo control mental.
    Fede por ejemplo no se metió placebo, los dos días después de meterse el pinchazo no apareció por desVario, poniendo excusas peregrinas.

  2. Vaya jaleo mental que tenéis y cómo se nota que vivís del rumor, la falsedad y la polémica vacía. ¿O sea, que una misma frase, dicha por Juan Pablo II o Benedicto XVI, era estupenda y muy necesaria, pero si la dice Francisco es que es un papa comunista y que desprecia a España? ¿Exactamente, qué parte no entendéis de la frase “en diversas ocasiones, tantos mis antecesores como yo mismo, hemos pedido perdón por los pecados personales y sociales, por todas las acciones u omisiones que no contribuyeron a la evangelización”? Tenéis una avería importante es la planta superior, en serio.

  3. Mira que me cae mal el Herrera pero, en esta ocasión, creo que tiene razón. No nombra España y pide perdón por los excesos cometidos por la Iglesia en general, aunque dicha Iglesia fuese española.
    Lo curioso es lo que dice después: “ tampoco se pueden ignorar las acciones que, en tiempos más recientes, se cometieron contra el sentimiento religioso cristiano de gran parte del Pueblo mexicano, provocando con ello un profundo sufrimiento”. Se refiere a la Guerra Cristera (1926-1929) cuando el gobierno del masón Plutarco Elías Calles restringió la libertad de culto y otras lindezas…
    Pero de esto no pide perdón, solo lo menciona. No pide perdón porque lo hicieron los suyos, los masones.
    https://www.mexicodesconocido.com.mx/guerra-cristera-mexico.html

    • Aquí se colectiviza todo menos los beneficios y las ganancias.
      Que les den mucho por el saco a estos hipócritas que piden perdón por algo supuestamente malvado que hicieron los antepasados del caucásico López Obrador, o los indignos arrastraos de la rodilla al suelo por el tráfico de esclavos del tatatatarabuelo de Artur Mas.

      A mí me regalaron uno de esos absurdos tests genéticos y no he salido de Iberia en la puñetera vida.

  4. Herrera, eso no es periodismo. Te estás asimilando a toda esta bazofia infecta que traiciona al pueblo las 24 horas del día.

  5. Lo de este papa comunista tendria alguna validez si los mejicanos actuales, como los españoles actuales, tuvieran la decencia de pedir perdon por los crimenes que los aztecas cometieron contra los pueblos que fueron sometidos por ellos y los sacrificaban por cientos a su dios arrancandoles el corazon en vida, y al resto los convertian en esclavos pero claro aqui los unicos que cometieron crimenes fueron los españoles, los aztecas no, los incas tampoco y los mayas aun menos…todos unos santos.
    Nunca he visto que los anglosajones pidieran perdon a los pueblos que fueron exterminando en su larga conquista de la america del norte, tampoco he visto a los romanos pidiendo perdon a los galos o a nosotros, o a los demas pueblos que sometieron cuando no exterminaron… por lo que no es perdon lo que se demanda si no otra cosa.
    De gilipollas descerebrados el mundo esta lleno, y de hipocritas aun mas.

  6. Seriedad es lo que hace falta. México, en 30 años, pasó de arrancar corazones a seres vivos, a la Universidad.
    Ponerse al lado del ridículo e inútil obrador no es la mejor opción.
    Y ya está bien de remover el pasado, o miren al norte ,¿ o es que no se atreven?

  7. Que vas a esperar del baticano al servicio del judaismo? Y dando culto al la iglesia y su correspondiente papa negro

  8. Ya no os acordáis de que este señor decía que iba a venir el emérito con unos papeles que iban a tumbar a este gobierno comunista, y no sabemos si ese individuo está vivo o muerto, con Carlos Herrera me pasó como con Federico el borrico de seguirlo pasé a ignorarlo y a despreciable, otro vendido más.

    • Cada vez tengo menos dudas de que aquí está vendido todo quisque. Buen personal tenemos. Viva la integridad moral de la inmensa mayoría de los que se dedican a la Comunicación. Qué chusma.

  9. Si, algo raro hay.
    No será que las vacuvau permiten hacer estas cosas.
    Buena observación sobre el comportamiento humano, aunque sabemos que ya no son Humanos, sino transhumanos patentados por las farmaceu..

  10. POBRES!!!!!!!

    No saben ya por donde les va a venir!!!!!
    No se imaginan por un instante el siguiente paso, que quedará marcado a jamás en la Historia Humana. Un antídoto de consciencia a jamás grabado en la Humanidad.
    Pobres!!!!!!

  11. Yo, si soy sincero, jamás lo he tenido subido en un pedestal; miento. Me hinchaba de reír con sus chistes, porque sí tiene mucho sentido del humor. Pero, ¿oírlo? ¡Nunca!

  12. Bergoglio lleva tatuado en el culo una foto del Che Guevara.
    Los centros de aborto son negocios. Y, cuando hay grupos provida a las puertas, desciende el número de abortos. Esto hace que los que se benefician de ello se enfurecen…por eso el Gobierno quiere una ley…para encarcelar a los que rezan en las puertas de los centros satánicos abortistas…

    Desde Abogados Cristianos hemos conseguido que la justicia condene a ACAI, la patronal del aborto, por mentir a las mujeres con publicidad engañosa (decían que el aborto no conlleva secuelas físicas ni emocionales).
    También conseguimos que la Comunidad de Madrid impusiese sanciones graves a seis centros de aborto regionales.
    Nuestra labor tiene el objetivo de impedir que los centros de aborto no continúen engañando a las mujeres y que las ayudas públicas sean para las madres y no para los empresarios del aborto.

    Ver vídeo:https://app2.salesmanago.pl/smrd.htm?url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DIL1WHJoSpM0&smclient=0a47a7ee-9b3a-415d-95aa-2ce12caa0e74&utm_medium=email&utm_campaign=default&smconv=0f77f786-0e69-45b7-bf62-e261ace264eb&smlid=3

  13. El catolicismo es el responsable del atraso cronico de Espana. Y ademas es un falso cristianismo muy bien descrito en el libro de Revelaciones (Apocalipsis). Lastima que queda mucho catolico empedernido/beato meapilas en el Ruedo Iberico…

  14. El Pfizerico, el Herrado o el Errado, las dos le calzan bien, y el Bergoglio. Los tres del mismo palo y con el mismo pagador. Que disfruten lo que puedan en la Tierra, que eso será lo que se lleven. No esperen gloria de seguir así.
    Y como comenta Rafael Causo más arriba, me parece deleznable que desde la cátedra de san Pedro se digan tonterías como las que se han dicho. Que pidan perdón ellos a título personal, pero que al resto de católicos no nos metan en su saco. A un Papa se le supone un mínimo de cultura general. Pero se ve que no hay que suponer tanto.

  15. Me lo ha sacado Ud. de la lengua, pero esa alusión a la revuelta cristera iría dirigida a AMLO. La pega es que era tan poco clara que dudo que sea mucha la gente que lo entendiera, incluso entre nuestros políticos.

Comments are closed.