Las gravísimas palabras dichas por Federico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián en estos últimos días con las que han llegado a calificar a todos aquellos que no se quieren vacunar de “asesinos” y “bebedores de lejía“, aún traen cola. El debate sigue abierto y son muchas las personas, incluso vacunadas, a las que no han gustado nada estas palabras y han sido muy críticos con los autores de las mismas.

Ayer mismo, Federico Jiménez Losantos volvía a arremeter contra todos por las críticas recibidas y no solo mantenía sus palabras, nos contaba que le daban igual las reacciones que hubieran provocado puesto que él ya se había enfrentado en muchas ocasiones a gente mucho más poderosa.

Parece mentira que no conozca a su cliente potencial. Las personas que leen y escuchan a Jiménez Losantos son, en general, muy críticos incluso con aquellos hacia los que tienen simpatías. Un ejemplo claro nos lo puede dar el ex presidente del gobierno Mariano Rajoy. En su momento consiguió una mayoría absoluta holgada y no cumplió su palabra. Los primeros en criticarle fueron sus propios votantes y simpatizantes hasta que, definitivamente, le dieron la espalda.

El público de Libertad Digital no es el público votante de Podemos o PSOE que justifican todo lo que hagan sus partidos ya que, a pesar de ser engañados, les siguen votando por puro sectarismo ideológico.

El caso es que Federico sigue manteniendo sus palabras y sigue calificando a las personas que no se quieren vacunar de “antivacunas” y “bebedores de lejía”. Lo más curioso de todo es que esos a los que llama “bebedores de lejía”, en realidad consumen dióxido de cloro y no hipoclorito de sodio, que es la composición real de la lejía.

Pero lo más fuerte de todo es que los redactores de la empresa han salido en tropel a defender al jefe sin pensárselo dos veces. Y lo han hecho de una forma tan descontrolada que, ahora ya los consumidores de dióxido de cloro no son consumidores de hipoclorito de sodio. Se han convertido en defensores del “uso de cloruro sódico“. ¿Y ahora defienden el “uso de sal“? ¡Menuda gentuza! ¡Habrase visto!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Federico se ha metido en un jardín cojonudo y el problema es que aunque quiera, que no quiere, ya no puede salir y tiene que tirar adelante, así que cada vez lo va a ir liando más. El sabrá la rentabilidad que le está sacando al tema, yo ya he dejado de escucharle tras mucho tiempo.

  2. Dado el historial de cagadas monstruosas de la ciencia y la medicina, pincharse a toda prisa un mejunje recién creado en teoría contrarreloj sin la menor garantía de sus efectos secundarios a corto, medio o largo plazo es una INSENSATEZ mayúscula. Por una enfermedad que NO ha provocado ninguna cifra anormal de exceso de muertes, pues si restamos la matanza de ancianos (las matanzas no son pandemias víricas, señores), la gripe “desaparecida” y el resto de enfermedades “desaparecidas”, las cifras de mortalidad son las de cualquier otro año. Es que ni hace falta entrar en asuntos de conspiraciones para entender esto.

    Si luego además sabemos que toda la parafernalia testeadora y vacunadora de la enfermedad “nueva” estaban preparadas desde antes de la “fuga accidental”, con mayor razón hay que negarse en redondo a dejarse inocular esa cosa, y mucho menos a los hijos. Las pruebas de que la “vacuna” estaba preparada antes son abrumadoras e incontestables. Pero personajes como Losespantos o pePino, irracionalizados por el miedo más básico y por su necesidad de vil metal, es probable que no hayan visto ninguna, pues eligieron crearse una coraza de conocimiento. Lo cual como personas y como supuestos periodistas los deja a la altura del barro. Por mí que revienten, el problema son esas legiones de oyentes que tienen su necio y vendido criterio como referencia de actitud correcta e inteligente.

    • Bien dicho, Oca. La pura verdad. Y esta gente, que tonta no es, lo sabrá también pero no le importa contribuir a un genocidio si les untan bien. No podían haber caído más bajo.
      Y hablando de sus seguidores, la mayoría (como se ha visto con la vacuna) son gente sin criterio, que no saben distinguir lo bueno de lo malo. Si lo dice Federico, está bien siempre. El borreguismo impera en todos los ámbitos.

  3. Cambios en la personalidad, ansiedad, deterioro del pensamiento, etc, son los primeros síntomas de una degeneración fatal del cerebro, tipo Creutzfeldt-Jakob, que es uno de los ‘regalitos’ que algunos nos temíamos de este pinchazo universal, indiscriminado y masivo de ARNm, fábricas de proteínas y otros juguetitos.

    Así que atentos a los signos, cuando veáis a personas que se le están poniendo ojos de loco y conductas extrañas, pues puede ser el indicio de algo mucho peor que una fijación obsesiva. No miro a nadie.

    Nada más lejos de mi intención que aterrorizar a quien se haya pinchado y me lea; afortunadamente para muchos la mitad o más es placebo, y cada organismo es único (una de las razones de más peso para no hacer experimentos sin necesidad).

    https://childrenshealthdefense.org/defender/una-mujer-muere-de-una-poco-frecuente-enfermedad-cerebral-a-los-tres-meses-de-la-segunda-inyeccion-de-pfizer-el-medico-dice-que-la-vacuna-podria-ser-la-responsable/?lang=es

    https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2021/03/22/que-es-la-enfermedad-de-creutzfeldt-jakob-josep-baselga-1479584.html

  4. Un día critiqué un artículo de esa pájara y me bloquearon la entrada en la web. De “libertad ” digital nada. No vuelvo a entrar en esa web, sólo son escoria. Que nos cuente fede cuanto le paga la farmafia por hacerles publicidad, pronto los traidores pagarán por sus delitos.

  5. Ostia! es verdad!.
    No me había dado cuenta de la sintomatología que describes, pero coincide completamente con los rasgos de Fede “experto en vacunología”. Aunque hay que apuntar que no todos esos síntomas se pueden achacar directamente a su inoculación… algunos ya los tenía con anterioridad!

  6. Ante las recomendaciones del “equipazo” de LD, que demuestran día a día ser el culmen en investigación periodística, y avalado por el órdago de evidencias científicas: yo ya he dejado de consumir jamón y bacalao!… no sea que me haga daño eso del “cloruro sódico”!
    El nivel no ya periodístico, sino cultural y de conocimientos de 1º de ESO, te muestra que pueden estar ahí, como recogiendo chatarra por las calles (sin ánimo de ofender a tan digna dedicación) o de pisapapeles en cualquier oficina, y que están donde están por los culos que han lamido, lamen y seguirán lamiendo.

  7. Que la tonta esa y el comunista revenío se inoculen por tercera vez y que la naturaleza de la “vacuna” siga su curso. Pero me da que estos malos son un rato, pero no tontos. Sinceramente, no creo que hayan ido a ponerse un experimento.

  8. Losantos -> Los Santos … apellido marrano.
    Ya está todo dicho… y de Teruel !!
    En Aragøn a los turuelinos se les llama ‘valencianos’… ya sabeis aquellos que tengáis mas de cincuenta años.
    Y sí, cualquiera que tenga la química de 8° de nuestra vieja y querida E.G.B aprobada… sabe que la sal es cloruro de sodio (NaCl) y que la lejía es hipoclorito de sødio disuelto/diluido en agua (NaClO) …
    En fín el rojo de pacotilla se volviø turquesa y ahora va para rosa palo …

  9. Santa Teresa de Calcula advirtió muy seriamente al mundo no hace mucho sobre las consecuencias de legalizar el HOMICIDIO del no nacido o ABORTO, tras lo cual CUALQUIER CRIMEN SERÍA LEGAL. Y no es admisible como crimen la legítima defensa o la pena de muerte cuando el reo es un criminal (puede ser discutible, pero no se puede equiparar una cosa a la otra).

    En plena ofensiva bioquímica comunista de Xi Lin Ping y los suyos (porque no se puede calificar de otro modo esta espantosa peste roja que nos han transmitido con la complicidad de OMS, UE, gobiernos, etc.), los ROJOS en España, tanto de izquierdas, como de derechas, como FJLS, aprueban la EUTANASIA. La madre que los parió a todos.

    En China hay mucha inversión real y financiera de todo magante y poderoso del mundo, luego China es intocable por las naciones occidentales haga lo que haga, incluso por los jueces de los más altos tribunales internacionales. Todo muy distinto de Sierra Leona o Burkina Faso con el asunto del ébola, solucionado en días y con muertes contadas. La VIDA no importa, importa el dinero y los votos. Por eso la democracia, al igual que el comunismo, han quedado bien retratados, son SATÁNICOS sin paliativos. Que los condenen o no los papas es su asunto y de ello responderán el Día del Juicio final, pero los pervertidos y degenerados que han permitido esto y que lo instigan con creciente desesperación (por ejemplo FJLS) van a acabar acompañando al infierno a los responsables por criminalizar a los inocentes y chantajearles con el trabajo y con no dejarles ni vivir, ocultando a los culpables o trabajando para ellos por un miserable plato de lentejas. Reirán todavía un tiempo más, pero no escaparán al castigo. Vaya manera más necia de perder su alma. No se puede ser más desgraciado. ¿Todo por jugar al golf, al padel, por viajar en jet, o en yate, por vivir en una mansión con piscina, por tener coches de lujo? ¿Cómo se puede ser tan pobre, tan infeliz, tan sin Dios? Que uno persiga lo necesario para vivir, vale. Que se esfuerce por vivir un poco mejor, vale. Pero asesinar a la población por mantener un estilo de vida lujoso. Qué pena.

    El covid 19 existe y mata. La mascarilla mata porque afecta a la respiración, quizá a más plazo, pero mata. No es sano pasarse horas respirando las propias toxinas retenidas por la tela que filtra el aire. Las llamadas “vacunas” matan, aunque se quiera ocultar la evidencia por los multimillonarios intereses de las farmacéuticas, muy poderosas con una población muy envejecida. Pero, ¿cual de los tres mata más? Eso depende del informe del “científico” o hechicero que está a sueldo de cada mentira, de cada interés o de cada pistolero que le amenace a él y a su familia. Ahora bien: con armas bioquímicas se puede asesinar en masa a millones de personas si Dios no lo impide, pues lo único que ha quedado claro es el NULO ESCRÚPULO MORAL Y TEMOR DE DIOS TODOPODEROSO de los magnates de la tierra (políticos, sindicalistas, magnates empresariales y financieros, burócratas, jueces, militares, policías, centros de inteligencia, etc.). ¿DE QUIÉN PODEMOS FIARNOS, APARTE DE DIOS? ¿Nos creemos físicamente inmortales o que podemos prescindir de la ayuda de la Divina Providencia a diferencia de lo que nos transmitió San Pablo en el NT? Si nos pueden asesinar de miles de maneras, ¿qué podemos oponer en contra, un recurso ante un tribunal de derechos humanos, corrompido y cómplice hasta la médula?

    Los “vacunados” deberían reflexionar sobre lo siguiente antes de ACUSAR: ¿sabes de quién te has fiado? San Pablo lo sabía, ¿lo sabes tú, “vacunado” que tanto quieres “vacunar” al que no pone su confianza en quien MIENTE CONTINUAMENTE COMO UNA SERPIENTE? Sí, sí, no “vacunarse” es correr un peligro, como salir a la calle o quedarse en casa si hay un terremoto, sin duda. Pero, ¿y “vacunarse”? ¿Existen “vacunas” para TODOS Y CADA UNO DE LOS PELIGROS que corremos en esta vida ante locos, lunáticos, degenerados, pervertidos, etc., que, sin temor alguno de Dios, Jesucristo, son capaces de matar por cualquier riqueza o por fanatismo y lavado de cerebro de su ideología, secta o falso profeta? ¿Necesitaríamos ponernos 1 millón de “vacunas”?

Comments are closed.