Llegados al punto al que hemos llegado con este gobierno, ya no podemos encontrar disculpa alguna para las decisiones que toman. Simplemente, son así de malos, lo hacen así de terriblemente mal a propósito porque, evidentemente, necesitan crear un gran grupo de personas a las que “mantener” para intentar conseguir una masa social subvencionada que les ayude a aferrarse al poder durante el mayor número de años posible.

Por eso se dedican a distribuir ayudas en problemas menores de los que vive mucho apesebrado. Hoy nos hemos encontrado con un nuevo y exagerado ejemplo. En el BOE de hoy se ha publicado por parte de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género el listado de “transferencias para el desarrollo de nuevas o ampliadas competencias reservadas a las entidades locales en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género para el ejercicio 2021”.

El montante total que se va a repartir un enorme número de ayuntamientos en España es de, agárrense, cuarenta millones de euros, ¡40! Como si el mayor de nuestros problemas en estos momentos fuera ese, como si sobrara el dinero o tuviéramos una máquina para fabricarlo.

Y mientras tanto, un gran número de españoles no tienen para pagar la luz, el gas, algunos ni siquiera tienen para comer. Los negocios se cierran por decenas todos los días y el paro aumenta. ¿Se imaginan cuánto se podría hacer con cuarenta millones de euros? ¿Se imaginan a cuánta gente que sufre de verdad se le podría ayudar? Esto es una tomadura de pelo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Comparar la crianza de sus hijos con la brutal esclavitud y envenenamiento de los reclusos de Auschwitz es una guerra psicológica del tipo más cruel. Friedan, que ocultó el hecho de que era una activista comunista pagada, debería haber sido denunciada como una promotora del odio. En cambio, fue celebrada como el nuevo oráculo y recibió títulos honorarios y becas.

    ¿Necesitamos más pruebas de que el mundo es la ciudad de la compañía de un solo caballo, y J.D. y su cábala son dueños de la compañía? Deciden qué políticos, universidades y académicos obtienen fondos, qué libros se publican y revisan, qué películas se hacen. Estamos condenados a mirarnos en espejos que no reflejan la realidad. Es por eso que somos tan escépticos de la conspiración. Por eso soy autopublicado. Por otro lado, Eve Eisler, está leyendo su obra pornográfica “The Vagina Monologues” en HBO. Esta “obra”, que presenta a mujeres que miran sus genitales con espejos de mano y describen escenas vaporosas de sexo lésbico con menores, se disfrazade empoderamiento feminista. De hecho, es una invitación al lesbianismo.

    AGENDA DE DESPOBLACIÓN DE ÉLITE

    El feminismo se ajusta a la agenda de despoblación de la élite. Desde 1963, cuando se publicó “La mística femenina”, hemos experimentado una ruptura sin precedentes en la familia. Más de la mitad de todos los niños nacen ahora fuera del matrimonio; el número de hogares monoparentales se ha triplicado. En “The Broken Hearth”, William Bennett escribe: “La mayoría de nuestras patologías sociales, crimen, tasas de encarcelamiento, bienestar, bajo rendimiento educativo, abuso de alcohol y drogas, suicidio, depresión, ETS, son manifestaciones, directas e indirectas, de la ruptura de la familia”.

  2. Cuarenta millones de euros son muchos votos los que se pueden comprar.
    Si a eso le sumamos la propaganda que pueden realizar esos subvencionados a todos sus aborregados, son una garantía para las masificación de las manifestaciones del culobulo, cambio climático, perspectiva de género, contra el odio y todas las que se inventan para entretener a ese 40% de paro juvenil.
    Al final según que perspectiva se mire, es muy rentable o no, ese presupuesto de dinero del contribuyente.
    Ya lo decía no se quién, depende del cristal con que lo mires.

  3. A esta rata, que haya millones de españoles que estén pasando hambre le importa una mierda.
    Le importa su vida de lujo, y en eso sigue, en conservarla cueste lo que cueste.

  4. Esta zorra al cuidado de las gallinas esta haciendo estropicios, me parece repugnante que una tía de este calibre sin oficio ni beneficio sea Ministra por culpa de un ex-cecrable presimiente que debería estar ya a estas alturas en la cárcel, es de película de terror que unos bastardos como estos gobiernen nuestra nación, si esa misma de Isaac Peral, La Cierva, Ramón y Cajal y porque no otros como Pizarro, Hernán Cortes, Cabeza de Vaca, Bernaldo de Gálvez, Churruca, Alcalá Galiano, Juan Sebastián Elcano, Blas de Lezo, Colón, Núñez de Balboa y un interminable repertorio para estar muy orgullosos de lo que somos. Estos perros comunistas, marxistas y leninistas, ni saben ni quieren saber sino son de su cuerda asesina. Parece mentira donde hemos llegado con estos simplones de comunistas de tres al cuarto, que lo único que desean es perpetuarse cobrando por la cara múltiples sueldos sin dar un palo al agua. Saludos

Comments are closed.