Parece ser que los que parecían tan sumamente malos, no lo son tanto. Parece que a aquellos a los que todo el mundo les pretendía tomar el pelo, no se lo dejan tomar tanto. Y es que según informan varios medios, Corea del Norte a rechazado una oferta de la ONU de tres millones de vacunas porque desconfían de los efectos secundarios que puedan provocar y les dicen a los de las naciones unidas que se las manden a otras naciones.

Las vacunas, de origen chino, han sido rechazadas por el ministerio de Salud norcoreano y les dice, además, que los envíen a otros países donde existen brotes del virus porque en su país no hay ninguno. El ministerio añadió, además, que “seguirá en comunicación con Covax Facility para recibir vacunas contra el COVID-19 en los próximos meses” si fueran necesarias.

¿Se dan cuenta que la absoluta tomadura de pelo de las vacunas donde está teniendo éxito es solamente en Europa, en América y en Australia? ¿Se dan cuenta que en África la gente no se vacuna porque desconfía, por experiencia propia, todo lo que les puedan enviar sus supuestos benefactores?

Pues lo mismo está pasando en Corea, parece que no están dispuestos a pasar por lo mismo por lo que estamos pasando los países gobernados por el globalismo. Los países “democráticos”, dicen…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Yo no se lo que ocurrira con otros paises fuera de la UE y Europa, pero lo que si se es que España en concreto esta perdida.

    • No se puede ver, dice que prohibido, y no me extraña, en intenet los globalistas tienen todo bloqueado

  2. Por otra parte estos países nombrados por el articulista serán los más beneficiados porqué al esterealizar a los niños con las vacunas van a tener qué venir más emigrantes de esos países para reproducir occidente.

  3. Se ve que no era tan “dictador” podrán tener un sistema político o económico que a los occidentales no les gusta para nada, pero los Norcoreanos no son occidentales, no tienen por qué copiapegar el modelo occidental, y mejor que no lo hagan: occidente está invadido por el globalismo, Sionismo, feminazismo y covidianismo, en cambio no hay nada de eso en Corea del Norte, sin proteccionistas de su cultura tradicional, eso es ser más patriota que cualquier zurdo abortero gay-friendly feminazi progre reviSionista posmoderno occidental que defienden la misma agenda malthusiana del Imperialismo Judeo-Yanki que impone la derecha capitalista y el Vaticano jesuita del Papa Francisco.

Comments are closed.