Cuando existe una dictadura, como la que ahora se vive en España, empieza a subir como la espuma una legión de impresentables que buscan arrimarse al poder para conseguir algún que otro favor que, por su cuenta, trabajando duro y luchando son incapaces de lograr por son unos vagos que han vivido siempre de parasitar de los demás.

Son los pelotas. El eslogan de esta gente podría ser “vividores sin escrúpulos” y van por la vida sin disimularlo, son pelotas y presumen de ello. Y eso es algo que en España ha existido toda la vida, no nos engañemos. Ahí tienen a la prensa, ha sido llegar Sánc-HEZ, ponerles unos cuántos milloncejos de todos nosotros en sus cuentas bancarias y ha pasado de ser criticado a alabado, en la mayoría de los casos.

El pelota va por la vida como si fuera una serpiente en el agua. Va reptando para tratar de buscar la corriente que le haga recorrer la mayor distancia posible, con el menor de los esfuerzos. Así van estos por la vida, pero sin dignidad, sin escrúpulos, sin moral y sin ningún tipo de principio.

Los hay que funcionan así porque tienen toda la vida por delante, se tienen que incorporar a la vida laboral y no les gusta doblar el espinazo. Y siendo esos gentuza, no sorprenden demasiado porque el pelota abunda en España. Lo sorprendente es cuando llegan personajes como Rosa Villacastín, que deberían tener ya todo el “pescado vendido”, y siguen siendo pelotas cuando ya son bastante mayorcitos.

Debe ser que no saben funcionar de otra forma. Es muy probable que, como no han hecho otra cosa en la vida ya no sepan vivirla de otra forma. A este paso, Sánc-HEZ le va a acabar poniendo hasta un piso. Tanto esfuerzo peloteril tiene que ser compensado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Alguien ha leído alguna vez a Agatha Christy?.
    El misterio de Canaria…el primer supuesto caso de COVID-19 en España,fue de un turista alemán que veraneaba en una isla Canaria…la primera antena 5G en España se puso en Barcelona?…
    Dos niñas desaparecen junto a su padre,unos días más tarde aparece el cadáver de una en un ancla de un barco en las costas Canaria.
    El Rey emérito veraneo en verano de 2021 en Canaria,no estaba en Arabia?,justo después de la desaparición de la niña de Murcia…poco después es denunciado por Corina Larsen.
    Poco antes de que el Rey emérito huyese al Caribe (a Arabia?),el que se cree Presidente del Gobierno español,veraneá en el mismo lugar donde el Rey emérito,y se fotografía junto a unas cámaras de seguridad del recinto,Presidente o vigilante?,que vigilaba?,que no entrase nadie allí?,por qué,es que ocurría algo?.
    Tras los últimos movimientos del ejército Europe Defender de EEUU en el occidente europeo…ocurren inundaciones y temblores sísmicos cerca de Gibraltar,donde el Presidente guarda un flamante nuevo y carísimo submarino del ejército español,cerca de las costas de Canaria.
    Acto seguido volcanes extintos entran en erupción en una isla de Canaria,pero no sé avisa a la gente hasta que la lava no entra en sus casas…y cuando entra se les dice que 15 minutos para recoger enseres,la lava no se mueve a gran velocidad,está gente es idiota?…covidiotas?…o víctimas de algún experimento con microondas?.
    Un trozo de esta isla,amenaza con desgajarse pudiendo provocar un maremoto mientras la lava ya se acerca al mar…pero matará a los peces?,o ya estaban muertos?.
    Y también una lluvia ácida según los medios corruptos de las cenizas del volcán…o de la refineria ilegal de Argelia?,síii la de Naturgy y Sonatrach…la misma cuyos gases tóxicos son llevados por el viento a Canaria?…continuará.

  2. Y qué es más importante?,salvar a los nativos españoles y canarios o al sector turístico?…al parecer es mejor salvar a los miles de inmigrantes huidos de Argelia por el fraude ecológico,involucrados en un ejército islamista de Soros.Las ayudas económicas a quien irán finalmente?,preguntenselo al Presi,cuando regrese de N.Y.

  3. El gas…se transporta por túneles subterráneos,como el de Sonatrach desde África a España…el gas es inflamable.

  4. Que billonarios londinenses están comprando literalmente las costas españolas…sobre todo de Baleares y Canarias?,por qué o para que quieren expulsar a los habitantes?,para hoteles resort con clima artificial?.

  5. Competencias de espacio marítimo español?…electricidad baratísima de Marruecos,pero sube ‘el precio de la luz’,del adrenocromo?.Ceuta y Melilla ciudades Estado?.

Comments are closed.