• Los proponentes de la hipótesis no presentan observaciones originales, ni dan referencia bibliográfica de la fotografía presentada para poder evaluar la hipótesis. Tanto PEG como sacarosa forman parte de la composición del producto, según el fabricante, pero no pueden identificarse mediante microscopia.
  • Según el fabricante el PEG formaría parte, junto con otros 3 lípidos de la membrana externa de las nanopartículas lipídicas, membrana que en teoría quedó disgregada al separar la fase acuosa con hexano, quedando las moléculas de PEG disueltas en la fase acuosa sin formar membrana observable alguna.
  • La fase acuosa de la muestra COMIRNATY RD1 presentó una señal principal correspondiente a la sacarosa, cuando se escaneó en RMN.
  • Sin embargo, y al valorar exclusivamente los componentes de la fracción acuosa que presentaran absorción en UV, se detectó un máximo a 270nm, compatible con RNA, grafeno y otras muchas sustancias con grupos cromóforos, entre las cuales no están ni la sacarosa, que tiene un pico diferente (a 197nm), ni el PEG, que no presenta absorción UV.
  • De esta absorbancia a 270nm, sólo una mínima parte pudo adscribirse al RNA (<1%). La sustancia o sustancias responsables de dicha absorción no fueron caracterizadas definitivamente por espectroscopía.
  • La muestra presentaba asimismo fluorescencia a 340nm, compatible con grafeno y otras sustancias, pero no con sacarosa ni PEG.
  • El PEG no muestra absorción en ultravioleta al no presentar grupo cromóforo activo para el UV, a no ser que se le añada alguno, como partículas metálicas.
  • Las moléculas de PEG no pueden observarse al microscopio electrónico, a no ser que se funcionalicen con nanopartículas opacas como metales.
  • Los numerosos objetos laminares 2D observables en la muestra no se corresponden con imagen alguna de PEG o derivados observables de PEG en la literatura.
  • La identificación definitiva de los objetos 2D observables en la muestra mediante microscopía óptica y electrónica (TEM) precisa de caracterización estructural mediante la obtención de patrones espectroscópicos y/o de difracción específicos.

NOTA: ESTUDIO FIRMADO DIGITALMENTE POR EL DOCTOR PABLO CAMPRA MADRID QUE PUEDE DESCARGAR EN ESTE PDF.

COMENTARIOS SOBRE PEG Y SACAROSA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Se trata de un excelente estudio preliminar realizado en un solo vial,nos gustaría saber el motivo de la detención del estudio,del suero experimental de pfizer al que le han cambiado el nombre por el de ‘kommitern del pc’ o comirnaty,evidentemente carecemos de formación para entender estos técnicismos,pues no somos doctores,pero entendemos que lo que dice pfizer sobre el contenido de ese líquido,no corresponde con lo que encuentran al comprobarlo.

  2. Hipótesis:,el Doctor Campra,realiza una investigación,descubriendo un fraude sanitario gravísimo,la policía lo descubre,e intenta encubrir la evidencia.Finalmente los superiores detienen la investigación,y expulsan del trabajo al Doctor Campra,y los policías encubridores permanecen en su empleo.Mientras que otros policías descubren,que los encubridores son falsos policías que reciben subvenciones del malvado Soros,que ha regresado a la escena política globalista,para sobornar y chantagear a muchos políticos,con su enorme fortuna robada a los judíos víctimas del exterminio nazi,comenzando por su edil Sánchez,al que ordena quitar la Cruz del Valle de los Caídos por qué les hace daño a los sionistas,motivo de la moción de censura hacia el alcalde de el Escorial.

Comments are closed.