clima de odio

Los mismos que odian el clima atmosférico, fomentan, desarrollan, cultivan y promueven el clima de odio en los ámbitos sociales y políticos a nivel nacional. Y lo hacen con todo el despliegue instrumental a su servicio bien pagado. Prensa, televisiones, redes sociales y los mismos políticos, tanto más cuanto más altos cargos ejercen. Hasta se permiten tener una comisión (muy numerosa) para seguir el plan, o sea que hay un plan contra los delitos de odio (y se oculta), pero solo aquellos supuestos delitos que proceden de otros sujetos, grupos, partidos, etc. que no sean los partidos del gobierno, ni los que apoyan al gobierno y los que luzcan sus carnets a tiempo.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

No son delitos de odio las barbaridades, de cualquier dimensión, que vayan dirigidas contra “el enemigo” (que no adversario) político. Contra ese, están lavados los insultos, las agresiones, los escraches, los vandalismos, las odiosas pintadas, etc. Y si, eventualmente, llegase a haber algún muerto, se lavaría también para que no parezca mal.

Desde mi no adscripción de por vida a partido político alguno; y sí mi adhesión a lo políticamente incorrecto, constato que “el enemigo” es el partido democrático VOX.

Así como la homofobia tiene un largo y extenso anclaje en la infraestructura popular; si bien no como tal homofobia ni nada parecido; y otros “delitos de odio” pueden tener también un fondo o trasfondo populachero, para nada ideológico, sino de mala educación callejera; curiosamente, LAMENTABLEMENTE el odio a VOX es solo político, es reciente, sin base popular, y es el más difundido desde los medios políticos y sus voceros, específicamente de todo el espectro izquierdista de la España entera.

Clima creado, propagado, azuzado y manipulado por los partidos del gobierno, sus colaboracionistas y hasta dentro del mismo gobierno, unos más que otros, unos desde el mismo comienzo de VOX y otros que se han ido sumando…y seguirá.

Se trata de un odio activo, no conceptual, de palabras y obras, físico y verbal, con altavoces de toda calaña periodística, televisiva, difusora y con abundante violencia callejera por parte de las hordas desatadas a sabiendas de que les sale gratis, están lavados de antemano. Hordas que producen daños, producen mucho gasto y mucho miedo. Hordas, colectivos y violentos azuzados y bien respaldados, saben que no corren peligro, están dentro del clima de odio bien oficializado.

¿Odio institucional del más alto nivel? El ápice objeto del mismo es ESPAÑA, como nación, como país, como sociedad con historia, tradición, cultura, creencias, sentido y sentimiento. Unidos todos los que odian a España, lo pagan y lo sufren quienes defienden a España en toda su integridad, democráticamente desde la no violencia, son media España, más, muchos más, y quien lo dice y mejor lo demuestra es VOX, por lo que ahí se ve señalado como el objetivo central del clima creado para ello.

Lo más sorprendente de todo este clima es que el mismo gobierno se ha constituido en juez y parte; es climatólogo, bombero, seleccionador y verdugo. Dicta lo que es odio y lo que no, y lo hace con brújula, según de dónde venga el odio, queda decretado como tal o pasado al lavadero para su blanqueado. Todo lo que venga por la izquierda tiene vía libre hasta el lavadero; todo lo que venga de otro lado queda decretado que pase al clima. En los múltiples casos de duda, es siempre atribuido al “enemigo”.

Resulta que el enemigo es el partido político democrático que no acepta odiar, que rechaza toda violencia, también la violencia que muestra el odio inveterado que almacenan los partidos eximidos, lavados de antemano; esos que odian al niño por nacer y al nacido también, odian al enfermo terminal y al anciano que gasta muchos recursos sanitarios, odian a los cristianos  de mil maneras, odian a las mujeres que no son feminazis y mucho más si son madres, odian a los varones que son hetero, odian a la familia auténtica, odian a los jueces que no se someten, odian a la guardia civil y, en muchos casos también a la policía y al ejército porque defienden a España. Así hemos llegado al centro neurálgico del odio, sujeto y objeto supremo de los odios: España, sus símbolos, su rey, su historia, todo el que y lo que ensalce o simplemente ame a España.

Aquello de que si no tienes enemigos no eres nadie, Sánchez se lo ha creído al pie de la letra, se lo ha apropiado y ha establecido como “enemigo” al adversario político. ¡Delenda est VOX!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Si se fijan vds.los cambios de gobierno, por llamarlo de alguna manera, ha sido habitualmente cada dos legislaturas.Todos los que estan viviendo de la mamandurria en estos momentos que son decenas de miles estan acojonados por que su dolce fare niente se puede acabar en breve.SE va a acabar por terminar con el desmadre de los politicos pseudodelincuentes que compran votos, y se va a acabar porque estamos en RUINA.Por eso odian, les importa un pito la economia de los demas, solo les interesa la suya. Y varios de ellos, cientos estaban en la via de conseguir su Villa Tinaja particular.

  2. El problema con Vox es q tienen en sus filas ‘democratas’ de la talla de Steegman, que todo su afan es pincharnos a todos, sin preguntar. Y de hecho parece q stan muy contentos con el… De verdad creeis esta gente van a solucionar algo?

    • El problema con VOX es que son unos traidores a sueldo y que encima van de salvapatrias lo que les hace peligrosos como pasa con Podemos son todos el enemigo todos han querido matar y han matado Españoles ni olvido ni perdon.

  3. Lo del odio pregúntenselo a la izquierda, que es la que lo practica con asiduidad. La Derecha nunca ha sido así.

    • No ahora la Derecha es traidora y la izquierda no existe es la falsa izquierda pagados todos por los mismos son todos el enemigo y como nos han declarado la guerra ya es hora de empezar la ofensiva.

  4. Y seguimos con VOX anda y que te jodan.
    Sois todos iguales y todos vais a caer sois todos el enemigo y la basura.

  5. Vd lo que no tiene es verguenza al defender a VOX como a ninguno sois vosotros el verdadero enemigo los idiotas que defendeis a los partidos politicos criminales. Todavia no ves de que va esto ya estamos hablando de crimenes contra la humanidad no saldreis de esta.

  6. Ningún partido es democratico en España son todos una panda de ladrones y asesinos y los que votais sus complices. A estas alturas ya no vale mirar para otro lado habeis destruido España y lo vais a pagar porque esto no va a quedar así.

  7. Cuando dicen que el gobierno es “climatólogo, bombero, seleccionador y verdugo”, creo que les ha faltado decir que es también con alevosía, diurnidad, nocturnidad y digno de encefalograma plano, “mamporrero” del NOM.

  8. Pero, eso del ODIO, ¿no había acabado con la idolatrada transición a la democracia y el estado de “derecho”, las “libertades”, juancar el heredero, el puño y la rosa, el puedo prometer y prometo, la amnistía general, la hoz, la peluca del de Paracuellos y el martillo, Fraga y sus gaitas autonómicas, el destape, ETA, FRAP y GRAPO matando cada semana, el profesor de los que tienen que estar al loro y el que no se ha colocado que se coloque, la movida madrileña, los chutes, el paro rampante, los de Pujol el “honorable” y la “reconciliación” con melenas al viento, guitarras y cantando “libertad, libertad, chiquilla libertad, guárdate tu miedo y tu iiiiira, porque hay libertad, chiquilla, libertad. Y sino la hay, sin duda la habrá…”?
    En España democrática no ha faltado ni uno en el koljós de los golfos: el señorito Iván, Paco el bajo, el Azarías, la Régula, el inspector de educación uropeo, el veterinario, el capataz cornudo, la fulana de don Iván, la condesa “piadosa”, la hija de la condesa, el Quirce, la hija de Paco de ver, oír y callar, la niña Chica, la milana bonita, excrementos por todos “laos”, el me meo las manos pa que no me se agrieten, etc.

  9. Vox no es perfecto. Pero, si cae Vox, podéis prepararos para el fin de España como nación y su disgregación en varias dictaduras progres, alguna de ellas califato islámico pronto. Sí es verdad que han recomendado la vacunación, eso es completamente errado. Pero también es verdad que son los únicos que han defendido el derecho a no-vacunarse y, gracias a ellos, no estamos con el carné de vacunación en la boca. Por los demás, están haciendo las cosas bien, dentro de lo que les permite este régimen. https://www.voxespana.es/?s=pasaporte+de+vacunaci%C3%B3n Y seguirán haciéndolo en la medida que puedan con los diputados que tienen, ya que están completamente solos y aislados por todos los demás. Veo que por la red hay mucho niñato que no tiene ni idea de dónde procede Vox, que procede de cuando Aznar vendió a Alejo Vidal Quadras, uno de sus fundadores, entonces en el PP catalán, por un plato de lentejas ante Pujol, y en los años duros de ETA. Éste hombre, Alejo, fue el único que tuvo los cojones de oponerse a la inmersión lingüística, jugándose literalmente la vida. Ni puta idea tienen, van de despiertos y los que están siendo engañados son ellos. Cuando no son ya, sencillamente, camada izquierdosa. O tan vagos que se excusan en la abstención para no tener que ir a votar. A eso le llaman estar despiertos y ni se levantan de la cama.

Comments are closed.