La concentración, convocada por la Asociación por la Unión Iberoamericana en España, recorrerá la calle Ernesto Che Guevara el viernes 1 a las 17:30.
El acto concluirá con una charla impartida por el conocido youtuber ‘Karlitomadrid’

La Asociación por la Unión Iberoamericana en  España organizará el próximo viernes 1 de octubre a las 17:30 una concentración en  Fuenlabrada bajo la nomenclatura ‘Ché: lo que nadie cuenta’. La intención de dicha  concentración, que discurrirá desde el número 19 (frente a Mercadona) hasta el número  2 de la misma calle, es trasladar a la sociedad la verdadera cara de un personaje  repugnante al que la historia desvirtuada ha tratado como un guerrillero libertador cuando  la historia real demuestra su condición de asesino sin escrúpulos. 

Al finalizar el recorrido de la concentración, el conocido youtuber cubano Karlitomadrid,  activista anticastrista, impartirá una charla. ‘Karlitomadrid’ tiene un canal en la citad red  social en la que de forma diaria desgrana y analiza la situación que vive el pueblo cubano  desde la llegada de Fidel Castro al poder, con el que colaboró el mercenario Guevara.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Y todavía el colectivo GAY , se pone camisetas de este asesino de homosexuales por su condición, España is diferent. Somos unos borregos televisivos.

  2. Os recomiendo para la sección cultural que hagáis entrevistas a músicos disidentes, como G Babe o Pugilato, un saludo

Comments are closed.