Estamos ya en plena campaña de promoción y venta de la tercera dosis de la vacuna. Ya se han puesto en marcha, para esa campaña, medios de comunicación y, sobre todo, las cada vez más apestosas televisiones. Una de las primeras en hacerlo, si lo recuerdan, fue Ana Rosa Quintana con una de esas chorradas que se le deben ocurrir a ella solita y que no salen en el teleprónter que, por cierto, además cada día lee peor.

Nos decía la “reina de las mañanas”, juas, que si o se vacunaban sus amigos, familiares y conocidos, ella no iría a verles. Gran pena debe haberles causado a todos ellos que esta auténtica plomo no los visite. Fíjense, ya tienen dos motivos para no inocularse: El primero es porque es veneno y el segundo porque se ahorran la visita de la “plasta”.

Y es que la falta de argumentos que tienen ya para vendernos este medicamento experimental es tan grande, que tienen que recurrir a las sandeces a las que ha recurrido la “Telecirco”. Es lógico, han cambiado tantas veces de relato, que ya no saben cómo justificar la contradicción en la que están cayendo, basándonos en el anterior.

Lo que sí le tenemos que agradecer a Quintana es las risas que nos hemos echado con alguna de las respuestas que ha recibido con su “amenaza”. Y una de ellas ha sido la de César Vidal. Vidal ha recogido el guante de Ana Rosa y le ha respondido a través de Twitter: “Acabo de ver que alguien decía: “si no te vacunas, no voy a verte”. Dios es misericordioso”. Totalmente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El nombre de esta elementa, ignorante a tiempo completo y plagiadora como el malnacido que paga a esa cadena para que le sigan sosteniendo el cuento del covid, consta en la lista de criminales que han estado y estan ejerciendo el oficio de asesinos en la seccion presentadores de television, culpables de crimenes contra la humanidad. No se lo quieren creer, no dan credito al hecho de que sus nombres ya estan en esa lista, pero lo dicho, ignorantes a tiempo completo no os quepa la menor duda, vais a caer todos.

  2. Fina ironía la de César Vidal… Y, por cierto, observen su escrito: detrás de los dos puntos “JAMÁS” se comienza con una mayúscula. Es una norma de ortografía básica.

  3. Amigos, por supuesto que conozco de sobra esas “recomendaciones”, pero el caso es que yo me he referido a vuestro artículo y haciendo referencia al escrito de Vidal. Y reconoceréis que ni comillas, ni referencia a un comentario textual ni algo que se le asemeje, por lo que sigo teniendo razón. Un saludo cordial en todo caso… Y no repetir el error, por favor. Al menos a mí me chirría el verlo… Ja,ja,já…

  4. Pues yo pienso que la maýuscula del artículo está bien puesta después de los dos puntos. El Diestro, se está refiriendo a una cita, la de César Vidal y es uno de los pocos casos en que se debe poner con mayúsculas.

    Y efectivamente, después de los “hay” por ahí, los “hechar” por “echar”, y demás patulea que se ve en los distintos escritos de los “astronautas”, esto que se “discute” es como el chocolate del loro de la gramática española.

Comments are closed.