Parece que el urgenciólogo César Carballo tiene los nervios a flor de piel porque, a pesar de estar forrándose en la televisión gracias a aterrar a todo el mundo con esto del virus, está viéndole las orejas al lobo porque el tiempo pasa y cada vez está quedando más en evidencia. Y ojo, hay mucha gente tomando nota y con muchas ganas de sentar al tipo este delante de un juez.

El doctor, Youtuber, vendedor de protectores labiales y estrella de la tele ya no sabe qué contarnos. Los argumentos que ha estado vendiéndonos hasta ahora se van cayendo poco a poco y se nota que anda entre dos aguas, huir hacia adelante o desaparecer para ver si nos olvidamos de todas las patrañas que nos ha soltado hasta ahora.

Y eso se nota en algún detalle. En primer lugar, por su última intervención en el programa ‘La Sexta Noche’. Lean con atención porque el caradura está empezando a recular y parece que se empieza a “acobardar en tablas”: “Esta pandemia se va a eliminar totalmente cuando tengamos o un antiviral específico, si yo tengo un tratamiento contra el coronavirus se acabó el coronavirus, o una vacuna específica y esterilizante. Esas son las dos piezas clave”. Pero lo mejor viene después cuando nos razona de por qué no hay todavía antivirales: “Porque hay muchas cosas detrás, muchos intereses comerciales“.

El segundo detalle lo hemos podido ver en Twitter. Ante el ataque de los usuarios de esta red social, Carballo ha tenido que recurrir a la ortografía para intentar defenderse. Lo que podría haber sido un fallo del autocorrector o simplemente un error, ha sido utilizado por Carballo para atacar, pero sin contestar a lo que se le estaba diciendo. Y claro, después le han puesto en evidencia.

Pero eso no es lo peor, vean el tuit de su respuesta a este tuitero, se lo retuitea a sí mismo para conseguir apoyos. Este tipo no puede ser más patético.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Este sinvergüenza junto con el loquero Miguel Gaona y una tal Margarita del Val, van a tener mucho que pagar por promover el genocidio, espero que no le llegue todo el dinero que reciben por parte de las farmacéuticas, del gobierno o de quien les pague por alentar a la gente a que se inoculen la pócima de la muerte.

  2. ESTE MISERABLE Y TODA LA GENTUZA TELEVISIVA, POLÍTICA, SANITARIA, POLICIAL, JUDICIAL, ETC. TOLDOS DEBEN SER JUZGADOS Y CONDENADOS CON PENAS DE CÁRCEL MUY ALTAS, ASÍ CREAR PRECEDENTES PARA QUE ESTOS PSICÓPATAS NI OTROS SE ATREVAN A COMETER TANTO CRIMEN Y SUFRIMIENTO A LAS PERSONAS. DEPENDE DEL PUEBLO DE NO DAR CRÉDITO NI UN MINUTO MÁS A ESTA GENTUZA, Y EMPEZAR A DENUNCIARLOS, INUNDARLOS DE QUERELLAS, SOBRETODO LOS QUE HAN SIDO AFECTADOS DIRECTAMENTE CON LA DOSIS EXPERIMENTAL (POR NO LLAMARLO DE OTRA MANERA).

  3. César Carballo va a pasar de chulapas y vacilón barato a ponerse algo más que nerviosito, pues le espera el comienzo de los dolores, empezando a estar desesperado presa de un ataque de angustia profunda, por su certero e inminente destino en el crematorio del FUEGO ETERNO en el que el cuerpo y el alma JAMÁS dejará de estar en perpetua tortura. Vas a probar tu propia medicina con RECETA firmada por EL TODOPODEROSO per secula seculorum.
    El venderse por 30 monedas de plata tiene el inconveniente que acarrea el sufrir las consecuencias en compañía de los asquerosos demonios y demás milicianos satánicos en el abismo de la 2ª muerte.
    ¡vas a alucinar en colores! En que el color más destacable es el rojo vivo.
    ¡Aún estás a tiempo de rectificar y arrepentirte! Toma nota.

  4. Este personaje mediático es un médico de cabecera que trabaja en urgencias,no vemos ningún tipo de autoridad en virología,así que lo que diga es como si lo dijese Belén Esteban,aunque entendemos que cuando a la gente les da por obedecer a quien les parece
    gracioso (cuanto más imbécil más mediático) nada podemos hacer los demás.
    Tendríamos que convencer a la familia de Rocío Jurado de que dijesen lo que dice la Doctora Albarracín,pero habría que pagarles mucho dinero,y entonces si…la gente lo entendería todo.Se trata de fama.

  5. RALPH S BARIC ,HOMBRE DE FAUCI MAXIMO RESPONSABLE ,DEL COVID 19 Y NADIE LE DETIENE NI INVESTIGA.
    TRABAJARON JUNTOS LAS PRINCIPALES POTENCIAS MUNDIALES CON CHINA EN WUHAN Y MAS LABORATORIOS.
    NADIE DE LA DISIDENCIA(LA MAYORIA CONTROLADA) INVESTIGA A BARIC DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE

  6. RALPH S BARIC ,HOMBRE DE FAUCI MAXIMO RESPONSABLE ,DEL COVID 19 Y NADIE LE DETIENE NI INVESTIGA.
    TRABAJARON JUNTOS LAS PRINCIPALES POTENCIAS MUNDIOALES CON CHINA EN WUHAN Y MAS LABORATORIOS.
    NADIE DE LA DISIDENCIA(LA MAYORIA CONTROLADA) INVESTIGA A BARIC DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE

  7. El sueño de la razón crea monstruos.La verdad nos hará libres y una BROWNING 9mmm te hará ser humano

Comments are closed.