Llevamos meses preguntándonos qué es lo que se le pasa por la cabeza a mucha gente con esto de las inoculaciones. Hemos escuchado frases tales como “vas a saber tú más que las televisiones”, “ahora sabes tú más que los expertos” e incluso hemos llegado a oír aquello de “¿como van a estar equivocados tantos millones de personas?”.

Nosotros dudamos que esos sean signos de que alguien está convencido de algo, nos parece, simplemente, una forma de protegerse, un no querer ver la realidad cuando no se está seguro de lo que se ha hecho. Salvando las distancias es como cuando alguien compra algún producto de forma compulsiva y después no quiere volver a ver precios de ese mismo producto por si lo pudiera haber encontrado más barato.

Pero hay comportamientos que ya demuestran que hay gente a la que el cerebro no le funciona demasiado bien. Gente que no tiene demasiadas luces y hacen lo que se les manda sin rechistar, como si fueran auténtico ganado. Hoy nos hemos encontrado con un vídeo que demuestra eso de lo que les estamos hablando. Centro de vacunación en algún país de Hispanoamérica, alguien cae fulminado al suelo después de vacunarse y el que está al lado inoculándose en ese momento se queda tan tranquilo y simplemente dice: “Se cayó”.

En fin, esto es lo que hay…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Si no convulsiona es una de esas miles de personas que se desmayan con las agujas, de toda la vida.
    No son estas cosas precisamente las que nos sirven para luchar contra el exterminio.

    • ¿ Si no colvulsiona ??? Hay gente que cae fulminada en los centros como ese hombre, en la calle al poco de inocularse o en cualquier sitio y no tienen por que convulsionar, al igual que si hay gente que colvulsiona. Pero a diario están cayendo literalmente fulminados y encima se silencia. Conductores de Bus, policia en moto, y hasta un piloto de avión en pleno vuelo. y todo, absolutamente todo se está silenciando. Gracias a Dios, por ahora tenemos canales alternativos a la censura para informarnos de lo que esta pasando.

      • No soy bióloga ni médico, pero creo que las posibilidades de caer fiambre fulminado al minuto de pinsharte la inyección etnicida es igual o todavía menor que la de morir por sars-cov-2 (que tiende a 0).

  2. Te garantizo que si tienes en el campo un grupo de ovejas y de repente fulminas a una, el resto sale en estampida. Esto demuestra que somos el animal más IMBÉCIL del planeta

  3. Dar importancia a esa chorrada, resta credibilidad a este periódico. Hay mucha gente que se marea y se cae con el sólo hecho de ver una aguja delante. Yo tengo gente en mi familia con ese problema. El desmayarse cuando te ponen una inyección, no es significativo de que la inyección sea venenosa, sino mas bien, de que quien la recibe es fácilmente impresionable, sin más. Por tanto, dejar de poner noticias absurdas, por favor, que ya van unas cuantas.

  4. ¡¡GILIPOLLAAAASSSS,OS ESTÁN ASESINANDO COMO BORREGOS EN UN MATADERO Y SEGUÍS CON VUESTRA CABEZONERÍA!!
    ¡¡A ver,cuándo os vacunan de la IMBECILIDAD!!

  5. Sentimos una profunda admiración por el Diestro,por como sabéis defenderos de los ataques continuos de los oficialistas.Nos ponen contra las cuerdas,nos presionan,nos insultan y nos dejan como si estuviesemos locos,prácticamente se burlan.
    Algunos días son más duros que otros,las vecinas dando la lata con la mascarilla,los otros con las vacunas,esperan que cambiemos de opinión y que se la demos,unos por qué son padres de familia otros por qué tienen carrera universitaria,y otros por qué son de izquierdas o de derechas.
    Nos dicen que si los medios masivos reciben financiación de entidades importantes,quienes financian a los pocos medios que no siguen el discurso oficial,por ejemplo quien financia al diestro?…
    Pues eso,que todavía debemos aprender cada vez más,a defender la verdad,y a defendernos de los ataques continuos e insidiosos de unas mallorias obcecadas e hipnotizadas.
    Las vacunas son una mierda y matan,y nada tienen que ver ni con la ciencia ni con la salud,son un arma biológica de judíos cabalistas iluminatis,y esto es historia y no conspiracion.

  6. Como borregos no, peor. Hasta un cordero muestra más resistencia a ser marcado con el hierro. No sabrá que es lo que pretenden, pero sabe que le están forzando y que nada bueno le van a hacer si le atan.

Comments are closed.