Parece que la detención que se ha producido en Madrid de quien fuera una de las personas más influyentes y con mayor poder del régimen de Hugo Chávez en Venezuela, Hugo “El Pollo” Carvajal va a dar mucho que hablar y podría poner en serios aprietos a mucho personaje del gobierno del régimen Sanchista en España, miembros del partido y del gobierno incluidos.

Carvajal está siendo ahora interrogado por la justicia española y ante su petición de no ser extraditado a los Estados Unidos, el Tribunal Supremo se ha pronunciado el pasado día 20 de septiembre rechazando frenar dicha extradición.

Lo que es evidente es que Hugo Carvajal sabe mucho y no solo del gobierno venezolano, también del gobierno español e incluso del gobierno estadounidense. Ayer mismo, Carvajal publicaba una carta abierta en su cuenta de Twitter exponiendo su posicionamiento ante todo lo que está sucediendo, dando su punto de vista y lanzando lo que nosotros entendemos es una advertencia al gobierno español ya que ofrece su colaboración con la justicia de nuestro país, pero no con el gobierno.

Puede que muchos miembros de este gobierno que están, o incluso algunos que ya no están, estén preocupados por lo que cuente Carvajal. Nosotros lo único que esperamos es que no suceda lo que ha sucedido tantas veces en los últimos tiempos y no nos encontremos con uno de esos “suicidios” casi imposibles en la cárcel.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Suicidio o infarto, les da igual, con sus titulares de, El “pollo” Carvajal, no aguanta la presión por su extradición y ……..

  2. El pollo corre peligro de suicidarse sin querer, porque España está gobernada por la mafia comunista y a estos no les importa asesinat pada lograr sus adjetivos.

  3. Con el caso Royuela en marcha no creó qué se atrevan, además de quien es la justicia, púes eso.

  4. O sea, este pájaro o mas bien “pollo” chantajea al Gobierno a través de la “Justicia” española por no querer vestir el traje naranja en USA.
    Si de verdad estuviera “interesado en colaborar con la Justicia” para esclarecer los delitos que supuestamente haya cometido el Gobierno ¿Por qué no “Canta” y demuestra lo que sabe y solo amenaza con decirlo si lo extraditan a USA?
    Porque sabe que aquí, como mínimo, dispondría de una cómoda habitación de hotel de cinco estrellas con todos los gastos pagados, servicio de escolta y régimen de visitas abierto total con vis a vis incluido en una ¿prisión? española.
    A eso se le llama chantaje aquí y en Pekín, que largue lo que tenga largar de aquí y luego largue lo que tenga largar de Venezuela y USA allí.
    Este “pollo” lo único que quiere evitar es que le calcen un bonito traje color naranja en el resort de Guantánamo.
    Entre pájaros y pollos mafiosos anda el juego, que los vistan a todos de naranja ya!!

  5. El pollo propone,si el cae… que caigan los demás…Zapatero,Pablo Iglesias incluso Margarita Robles.Y para darle más interés al asunto,Carvajal es un capo o un agente infiltrado?,esto nos suena al caso de Macaffe a la española,pero si juntamos sus declaraciones y las de Royuela…quizás cambie de taba el juego,y en vez de que se sigan riendo de nosotros…comenzamos a reírnos del Gobierno y demás chusma.
    https://t.me/gamesrfun/3519
    Una lastima que no existan tarjetas de móviles con pruebas imágenes y mensajes sms,serían muy interesantes de estudiar.

Comments are closed.