Después de varios días de confusión, de que hubiéramos incluso llegado a creer que el vídeo que veíamos con nuestros propios ojos era falso nos hemos dado cuenta que la realidad supera a la ficción y efectivamente, Joaquín, el hombre que grababa ese vídeo denunciando su situación había sido atado de pies y manos en una cama de la Fundación Jiménez Díaz por negarse a que le hicieran una PCR para que fuera operado de un problema cardiaco.

Unos supuestos psiquiatras, en realidad sicarios, habían decidido denunciar ante el juez a Joaquín diciendo que este hombre no estaba en sus cabales por rechazar esa PCR. Una vez el vídeo recorrió las redes sociales fueron varias las personas que se desplazaron hacia ese hospital para pedir explicaciones, para apoyar a Joaquín y para presionar al propio hospital y a los médicos para que liberaran a Joaquín.

El abogado Luis de Miguel (Scabelum) se desplazaba hasta el hospital para hacerse cargo de la situación legal de Joaquín he iniciando las negociaciones para que se le liberara de esa injusta prisión en la que había sido encerrado de la mano de dos psiquiatras.

Hoy mismo hemos tenido dos conversaciones telefónicas con gente muy cercana a todo este asunto. Por un lado, una persona que acudió de forma desinteresada y sin conocer a Joaquín para intentar ayudarle. Por otro lado Victoria, íntima amiga de Joaquín, quien nos ha contado de primera mano todo lo que ha sucedido y la enorme indignación que tenían con todo este asunto.

Y han lanzado una advertencia que deben tener muy en cuenta los responsables de esta detención ilegal: Van a ir hasta el final y van a ir a por ellos, además lo dejan muy claro porque avisan que no “tienen medio”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La cuestión es que en España gran parte de los jueces también son sicarios de la masonería,si algo tan grande como el expediente Royuela no ha ido a ninguna parte…esto no será ni siquiera tenido en cuenta.La Margarita Robles ni se ha inmutado,estamos en España.
    Quizás los psiquiatras vieron alguna película de Almodóvar.

Comments are closed.