La farsa se está empezando a desmoronar y ya no sabemos qué es lo que se van a inventar desde el gobierno, medios de manipulación masiva y sanitarios vendidos para seguir vendiéndonos la moto de un virus que parece más falso que la tesis de Pedro Sánchez.

Tras una petición realizada por la Asociación Liberum, Biólogos por la Verdad y un particular al Ministerio de Sanidad para que ofreciera información sobre el virus por el que estamos sufriendo una auténtica dictadura sanitaria y por el que, recordemos, se está inoculando un medicamento experimental, Sanidad ha tenido que reconocer en un documento por escrito, ya que estaba obligado por un juzgado, que no tienen el virus aislado ni cultivos del mismo.

 

 PDF RESPUESTA MINISTERIO DE SANIDAD PARA SER DESCARGADO

De hecho, llega incluso a reconocer que “no dispone de cultivo de SARS-COV-2” ni “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”. Además, echa balones fuera y descarga toda responsabilidad sobre diagnósticos y tratamientos en los profesionales sanitarios y reconoce que los “test, por sí solos, no suelen ser suficientes para determinar la enfermedad”.

Sí, señores. Esos test por los que se han estado tomando decisiones de confinamientos, cierres, aislamientos, tratamientos a pacientes, vacunación y medidas absolutamente dictatoriales dirigidas a acabar con las libertades de todos, “no suelen ser suficientes para determinar la enfermedad”, según reconoce el propio Ministerio.

Y ahora un mensaje a todos los vacunados: Cojan este documento y vayan a su médico de cabecera, a su centro de salud y empiecen a pedir explicaciones porque le han metido algo en el cuerpo que, quien se lo ha metido, no sabe ni para lo que sirve, ni lo que lleva dentro. ¿Con esto despertará ya la gente o seguirá dormida?

 

45 Comentarios

  1. Respuesta: la gente seguirá dormida. Entiendo que la respuesta es obvia y la pregunta es más bien retórica, pero tenía que decirlo.

  2. No tienen pruebas de la existencia del SARS-CoV2 ni lo han aislado, a quien nos han aislado es a nosotros, maldita sea la Agenda 2030 y los que nos metieron en ella.

  3. Aquí no se desmorona nada.
    Lo que han hecho ahora de pedirlo en España lo hicieron antes en decenas de países con el mismo resultado, y ya vemos que no ha cambiado nada.
    Pero como esto no va de salud, si no que hay otros intereses, pues todo sigue su hoja de ruta, censurando y escondiendo la info que se salga del relato oficial.

    Al parecer los únicos que tienen estos cultivos son la OMS y China. Pero tampoco los envían pese a las peticiones.

    Quizás esto se podría usar para alguna denuncia y temas legales a partir de ahora. Pero no esperen que vaya a cambiar mucho la cosa por esto

    • Infórmate lo que son enfermedades psicosomáticas, el nocebo, ser hipocondriaco, la sugestión consciente o subliminal etc. etc..

      El bicho ese en concreto no existe, sería otra cosa u otro bicho de siempre más/o algo que nos hagan ingerir, radiar o inocular de muchas maneras y vías que provoque rechazo y fiebre de la ponzoña que lleva, el miedo etc. etc., tú bicho puede ser todo eso.

      • Las enfermedades psicosomáticas no producen coágulos en la sangre, como los que se producían en los pulmones de los fallecidos en la peor época de la pandemia, que se les quedaban como si fuesen de piedra. A no ser que se lo produjeran directamente los médicos, que obedecían como zombies a los canallas de la OMS, con los dichosos ventiladores.

    • Es ridículo, o sea que china sí puede aislarlo y España o el resto del mundo con laboratorios como ciudades de primer nivel y cientos de millones de infectados y muertos con cargas víricas brutales según la PCR, ¿no?.

      Con pensamientos y reflexiones así está claro que la estafa mundial de lesa no se desmorona, y supongo que la mayoría serán como tú, entonces esto es el fin, han ganado, y la estupidez es infinita.

  4. Sin embargo el “bicho” ese, sea cual o lo que sea que han ocultado, sí que existe. Tengo 67 años, y yo en Diciembre del 2020 cogí fiebre alta con tiritones de frío, cuando nunca jamás tuve ni una décima de fiebre desde que era niño. Y mi familia, familia también tuvo esos síntomas en mayor o menor grado. Nos hicieron un test, y todos positivos. Eso cuadra perfectamente, el “puto bicho” existe o existió.

    • Infórmate lo que son enfermedades psicosomáticas, el nocebo, ser hipocondriaco, la sugestión consciente o subliminal etc. etc..

      El bicho no existe, sería otra cosa o otro bicho de siempre más o algo que nos hagan ingerir, radiar o inocular de muchas maneras y vías que provoque rechazo y fiebre de la ponzoña que lleva, el miedo etc. etc., tú bicho puede ser todo eso.

    • Las PCRs dan positivo con cualquier virus, no solo con el coronavirus este que decían. Y según querían los médicos, poniendo un número de ciclos u otro. Eso es una estafa.

  5. Al juez y que la justicia juzgue y todos estos asesinos y sus babosos esbirros mediaticos a prision, o mejor aun, a la guillotina. Y si la justicia no aparece por ningun lado entonces que nos concendan el derecho de impartirla.

  6. La farsa no se va a desmoronar. La fase I de la farsa ha triunfado por goleada.
    Ahora su comportamiento va a ser de herpes latente. Recurrirán a rebrotes, variantes o nuevas fugas pangolineras cuando sea necesario. Toda la enfermedad producida por las vacunas, la fumigación, la intoxicación de cultivos y la radiación serán achacadas a virus imaginarios, incluso al virus imaginario inicial, reforzando así este capítulo fraudulento y criminal de la historia.

    Los covidianos, personas enfermadas de por vida y sin el único tratamiento que necesitan (psiquiátrico), seguirán tragando, reclamando “milagros” (Juanma Moreno dixit) inyectables, y aplaudiendo una “nueva normalidad” con cuantos dictados de “la ciencia” les exijan “por salud” y por “el clima”.

  7. Y digo que nada va a cambiar porque desde hace año y medio prácticamente a diario leemos cosas demoledoras que por sí solas pincharían la farsa como un globo.
    Sin ir más lejos, esas ochentaytantas instituciones -creo recordar que en Irlanda y Canadá ya hace muchos meses que tuvieron que reconocer que no tenían más que un “virus” teórico informático- que precedieron a la nuestra, y que no cambió nada.
    O los vídeos de Project Véritas.

    Lo que no salga en televisión espantosa, gangrena 3, La secta, inmundo, abc, lo país, esTrafalario, etc, no existe. Y ahí no va a salir.

  8. El bicho no existe como nos quieren hacer creer. Usted ha pasado una gripe, la gripe muta y cada año se hace más fuerte. Yo también he tenido síntomas este año y llevaba muchos años sin sufrir gripe, los síntomas que tuve eran como de gripe pero no fui al médico y lo pasé mas o menos bien en unos 15 días. Gente que conozco, tuvieron síntomas parecidos a los mios y los médicos le diagnosticaron covid. No deja de ser una gripe nueva por mucho que quieran enmascararla. Un saludo

  9. Solicito a la Justicia Española:

    Tome esta información como prueba irrefutable decidida en contra de todo el plan organizado.
    Paren por el Principio de Precaución y Cautela este experimento.
    Haga pública su sentencia en todos los medios de comunicación.
    El Gobierno ya ha perdido su relato.

    El Papa nos ha dicho que la Ejemplaridad y el Poder está despertando desde España y para el Mundo.

    ¡¡¡¡¡ ADELANTE, Justicia Española, no se pierda la OLA de Libertad que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Sanidad no tiene que disponer de nada de eso. Ni cultivos, ni registro de quien lo puede hacer…

    Sanidad se dedica a aplicar los protocolos sanitarios que les llegan de otros centros de investigación, por decir algo, tal vez, el cesic o los expertos a quien el reino consulte. Como mucho coordinan y tendrán sus competencias, no es competencia suya aislar virus ni tener registro de quien lo pueda aislar.

    Por ello, este informe no significa nada ni desmonta nada, ni es bombazo alguno… a mi entender.

    • Claro que sí es de ellos la competencia también, si llegas con una enfermedad te tendrán que tomar muestras, hacer análisis, cultivos etc. para saber realmente que te pasa y de manera científica correcta, no una estafa, y obviamente tienen esa capacidad de sobra, eso sí, si no existe o es otra cosa pues lo tienen difícil, y es lo que ha pasado “increíblemente”.

    • Es competencia suya velar por el rigor de las “evidencias” en las que dicen basar decisiones graves como las salvajadas del confinamiento, el pinchazo masivo o el congelamiento e hipoxia de niños y jóvenes en sus centros adoctri.. eeeee … educativos.

      • Y me he dejado la demolición de la hostelería y el turismo, otra decisión catastrófica, también por decisión de un ministerio y diecisiete consejerías que ni siquiera hicieron o quisieron hacer algo tan básico como lo que han hecho estos abogados.
        No hay disculpa posible.

  11. Buenas tardes caballero, a mi corto , entender Sanidad si tiene que tener cultivos de los diferentes “bichos” porque sin analítica no pueden funcionar los hospitales, otra cosa es que cumpliendo ordenes de los políticos de turno y sus lacayos, dígase Jefes médicos, Inspectores y demás ralea que pertenece y están ahí por que cualquiera de los dos regímenes PP o PISOE los ha metido, debido a sus afinidades políticas. En verdad estos son los verdaderos ejecutores del asesinato en masa, ya que son los que han prohibido hacer autopsias, ensayos, estudios que se han suplido por la maquinaria “asesina ” de los politicos. Entiende Ud. Gracias

  12. Completamente de acuerdo, yo no digo que sea un virus natural en absoluto, pero te aseguro que sea lo que sea y lo hayan hecho como lo hayan hecho, eso es “algo” que lo han hecho transmisible entre personas, no tengas la menor duda.

  13. Absolutamente cierto. Que hayan modificado un virus de la gripe u otro coronavirus, y además que lo hayan potenciado con un catalizador (dígase componentes de la vacuna de la gripe, etc…,), no tengo la menor duda. Necesitaban un shock de impacto inicial para asustar al mundo entero, y lo lograron poniendo como diana a los pobres ancianos que cumplían con esas condiciones, pero no era gripe, de eso estoy completamente seguro.

  14. Yo tome la vacuna, estaba pasando muy mal, la suerte que habia enseñado mi prima un tratamiento para eliminar toxinas,ella viu que yo estaba mal y me lo hizo, mejore llevo 3 dias sin dolor en el cuerpo ni en la cabeza, cuidado con la vacina

  15. De bombazo nada, no sé si es que la pregunta, en principio, estaba mal formulada pero la respuesta del Ministerio no aporta nada relevante al debate sobre la etiología de la Gripe China ni a la validez o no de las pruebas diagnósticas en cuestión y, por supuesto, no sirve en absoluto para reclamar nada a nadie. Para colmo el PDF que ustedes mandan no permite ni copiar ni acceder a los enlaces incluidos. En el contexto político en que estamos inmersos hay que ser muy… muy serios y evitar este tipo de sensacionalismos que lo único que hacen es proporcionar carroña a los carroñeros (Newtral y otros se estará frotando las manos). Una pena.

  16. Si prestaras atención lo sabrías.
    Pero te va dar los mismo por mucho que te lo expliquen, nunca lo entenderás.
    Tu ya estás vacunado con tus dos dosis no tienes que preocuparte, solo esperar a la tercera, cuarta, quinta…………..

  17. Hola amigos y amigas, muchos saludos di Alemania!!! No hay un virus ni hay una pandemia. Sabemos todos…FUERZA Amigos

  18. Perdonad pero acabo de entrar en el link que remarcais donde el Ministerio reconoce que no tiene secuenciado el Sars-Cov-2 y no aparece esa afirmación por ningún lado. Lo habéis comprobado?.
    Os paso el link del PDF.
    https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos.htm

    Una vez aquí, pinchad en el apartado que pone integración de la secuenciación genómica en la vigilancia del Sars-cov-2.

    Lo he leído completo y no aparece en ningún sitio la tal afirmación. Vamos a ser serios, vale?

  19. Entonces si no dispone de nada qué es lo que analizan en PCR?¿
    De qué nos estamos vacunando y que clase de fraude es este.
    Yo he pasado este virus 2 veces según creo yo y mis síntomas han sido los de una gripe más bien floja, que hago me quedo con que este virus es una gripe y todo esto a sido una estafa para arruinar el país.

Comments are closed.