Las élites globalistas que gobiernan el mundo ya tienen más que claro que una buena parte de la población mundial se quedan con la cabeza hueca en cuanto se les mete un poco de miedo. Lo llevan comprobando desde hace más de un año y medio con un éxito bastante considerable ya que, además y por culpa de ese miedo inducido hay mucha gente que se está dejando inocular un veneno.

Ya saben que ahora el siguiente paso que nos llega es el del famoso cambio climático. Entre el virus con sus pasaportes y el cambio climático y lo que contaminamos con nuestros coches diésel, no nos dejarán movernos más que tan solo a unos pocos kilómetros alrededor de nuestras casas, justo hasta donde aguantemos con la bici, andando o con coches eléctricos carísimos con tan solo doscientos kilómetros de autonomía. Esto es: nos van a meter el miedo en el cuerpo con otra burda estafa,

Y ya nos lo van colando a través de la basura de televisión que meten en nuestras casas. Quieren que comamos insectos, no quieren que comamos carne y ahora, atención, quieren que bebamos el agua del váter ante la “escasez” de agua que vamos a sufrir debido al cambio climático, que no es más que otra burda patraña.

¿Pero saben cuál es el problema? Que lo conseguirán porque viendo el nivel intelectual que estamos viendo y, además, con la cantidad de cerebros grafenados que están dejando con las vacunas, la gente acabará pensando que, efectivamente, va a ser más feliz bebiendo agua del váter y ya si es justo después de añadirle un poco de Pato WC o lejía, mejor, mucho mejor. Todo sea por preservar el planeta.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Formas de participación en el delito.
    El Código Penal en su artículo 27 CP no define al autor, limitándose a afirmar que “son criminalmente responsables de los delitos los autores y los cómplices” y el artículo 28 CP establece que “son autores quienes realizan el hecho por si solos, conjuntamente, o por medio de otro del que se sirven como instrumento. También serán considerados autores los que inducen directamente a otro u otros para ejecutarlo y los que cooperen a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado”.

    De la presente regulación legal se deduce que el Código Penal mantiene un concepto extensivo respecto del término autor, incluyendo bajo el mismo a:

    • El autor directo.
    • El coautor.
    • El autor mediato.
    • El inductor.
    • El cooperador ejecutivo necesario.
    Fuente: Guias Jurídicas

    Una vez perfectamente definidos los sujetos que participan en la comision de un delito solo añadiria que aquellos quienes, por su poder, influencia y posicion pudieran evitar que ese delito se cometiera pero han optado por mantenerse fuera de la escena, son tan culpables como el que lo comete.
    ¿Quien o quienes se habrian convertido en complices por omision? ¿Y quienes son estos complices? A todos ellos les digo que son igualmente culpables de lo que esta sucediendo en España en particular y en el mundo occidental en general. Igual de criminales, igual de asesinos, y aunque a alguno hay que ir a buscarlo fuera de España, a otro y a otros los tenemos dentro porque ¿quien y quienes no han movido ni un solo dedo para evitar todo el destrozo que ha provocado y va a provocar, y el asesinato en masa de nuestros ancianos y puede que incluso se este pergeñando el de nuestros jovenes y nuestros niños, el gobierno comunista de pedro sanchez?

  2. Los únicos que beben alguna del váter son todos los mamarrachos que salen en la caja imbécil y que tienen apollardados a casi todos los ciudadanos de este país, incapaces de pensar por sí mismos, aplicar algo de raciocinio a todo esto, simplemente un poco de sentido común aderezado con instinto de supervivencia. Pero no. Es más fácil y cómodo pensar que todo lo que te dicen es cierto y creer que los políticos, que lo único que han hecho a lo largo de décadas es arruinar la vida de la gente a todos los niveles, te dicen la verdad y desean protegerte. Pues no, señores, no, no buscan protegernos, sino medrar y forrarse y sin el proceso media población la palma a ellos les importa un comino. Jamás les hemos importado, por eso yo ya no pienso volver a votar, son sacos de mierda mezquinos, abyectos y sin escrúpulos, psicópatas de manual que no deberían estar en un Congreso, sino en un frenopático.

  3. Nooooooo!

    Lejía no, que el dióxido de cloro limpia impurezas cobi, dicen.

    No j.odamos con lo que echamos al cagodromo antes de beber como perros, que se les va a la 💩 el tinglado. XD!.

  4. Aconsejo que cuanto menos TV se vea mejor, especialmente las noticias, céntrate en tus jobis, música etc. y sobre todo selecciona tus noticias, no busques noticias negativas como conflictos internacionales en los que tu no puedes hacer nada y están ahí para hacerte bajar tu vibración hacia el miedo. La TV es lo peor para tu cerebro y consciencia es un arma para lavar el cerebro constante y controlar la población.
    Vive la vida sin miedos pero, por supuesto, toma tus precauciones, si sigues esa regla veras y vivirás la vida de otra forma. Ten mucho cuidado con lo que temes pues puede hacerse realidad, ya que el miedo es una emoción muy poderosa, y por eso la utilizan las élites para modificar nuestra realidad. Vibra en el amor para atraer a tu vida lo mejor reparte amor y ayuda a tus semejantes.

  5. El miedo se quita leyendo y escuchando a los científicos no vendidos al sistema. Casi todos están de acuerdo en que es la variación de posición del eje magnético de la tierra lo que produce el cambio climático como ha sucedido en otras ocasiones. El hombre no es capaz de cambiar nada. Hay alguno que pronostica que vamos hacia una miniglaciación, como la que hubo en el siglo XVII, en la que todos los ríos de Europa se congelaban en el invierno… Y no pasó nada.
    Hay un astrofísico español, jesuíta, don Manuel Carreira, que tiene videos muy interesantes sobre el clima. Un genio que falleció el año pasado y pocos conocen. Pueden ver sus videos en ivoox.com

  6. Nada nuevo que no hayamos vivido durante la historia de la humanidad epoca tras epoca, o pasan por encima de mi cadaver o paso yo por encima del suyo, la unica diferencia para despistarnos es el buenismo la correcion politica y demas mariconadas para sembrar dudas, pero al natural no hay diferencias

  7. La respuesta es si se puede beber pero mediante una proceso de electrolisis y filtrado-depurado de las mismas de hecho ya se hace en algunos sitios renovando completamente el agua. Es decir todo el agua se depura y se vuelve a reutilizar pero esa agua ya es completamente limpia no lo de echar lejia o pato y bebertela.

Comments are closed.