Tenemos un gobierno con cientos de asesores que, además de no servir para nada, no se molestan ni siquiera en analizar el pasado inmediato de aquellos a los que deberían asesorar. Y en unos tiempos como los que estamos viviendo eso es algo fundamental para que el relato que nos pretenden colar ellos, sus medios de comunicación afines y las industrias que fabrican ese mejunje experimental que nos pretenden inocular, funcione y tenga el éxito esperado.

Y aunque seguimos manteniendo que no sirven, no se molestan y no se enteran, también entendemos que borrar lo dicho por personajes como Irene Montero tiene que ser difícil porque entonces deberían borrar todo su historial en las redes sociales.

Todos sabemos ya, porque hemos tenido casi dos años para comprobarlo, que fondos buitre como Black Rock son grandes accionistas de medios de comunicación, farmacéuticas y bancos en España. De hecho son los dueños de casi todo, no hay más que ver que una de las visitas obligadas de Sánc-HEZ en Estados Unidos fue, precisamente, acudir a recibir órdenes del máximo responsable de Black Rock, Larry Fink.

¿Y saben lo que decía Irene Montero de esa mega empresa en 2019? Esto: “BlackRock es un fondo que invierte a la vez en Atresmedia, Mediaset, BBVA o Santander. Un entramado que liga a bancos con medios de comunicación. ¿Alguien cree de verdad que sus inversiones no condicionan en absoluto la libertad de información de los medios?
#LaBancaManda”.

Evidentemente, esto se le tiene que haber “escapado” al equipo de asesores del gobierno. ¿Cómo se puede llegar a decir estas cosas de los “jefes”? Borra Irene, borra que si te lo pillan se te acaba el chollo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La Junta de Andalucía acusa a Pedro Sánchez de crear una «maraña» para quedarse los fondos Covid
    Juan Marín denuncia que el Gobierno fijó una norma de ayudas a empresas para que no pueda cumplirse y obligar así a las comunidades a devolver el dinero.

    La Asociación de Custodia Compartida de Alicante (ACCA) y la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género-Madrid (GENMAD) denuncian que Montero usó sus redes sociales para presentar como culpable de un delito de malos tratos a Antonio David Flores. Con ello, explican, la ministra habría violado el artículo 4.1 de la Directiva 2016/343 del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 9 de marzo de 2016″.

  2. Estará en modo campaña como es sus principios del partido, con su hipocresía falsaria para capturar adeptos. Se le olvidó que son los mismos dueños que las “diversas” marcas de cacunas, que raro….

    Sus jefes se lo permitirán o se lo habrán ordenado.

Comments are closed.