Seguimos con Australia porque las noticias que nos están llegando de aquel país son absolutamente demenciales. Acabamos de ver un nuevo ejemplo publicado por el Daily Mail. Un hombre de 31 años está en el suelo y esposado por no llevar mascarilla mientras suplica a la Policía que le dejen recoger a su hija pequeña que deambula sola y asustada por los alrededores.

Poco les importa eso a los dos agentes de Policía que estaban reteniendo a este hombre y lo único que hacen es pedirle explicaciones de por qué no llevaba mascarilla. Los hechos, que estaban sucediendo en un parque de los alrededores de Sidney, fueron grabados por otras personas y subidos a TikTok.

En un momento dado y cuando el padre estaba implorando a la Policía que le dejaran ocuparse de su hija, esta acudió a él y se sentó encima de sus piernas como para protegerle, pero poco podía hacer este hombre para calmar a su hija puesto que permanecía esposado ¡por no llevar mascarilla!

La Policía se ha excusado diciendo que el hombre se puso agresivo cuando le ordenaron ponerse la mascarilla, pero miren que nos extraña. Los policías de todo el mundo parecen haberse convertido en una especie de androides al servicio exclusivo del poder. De lo que no parecen darse cuenta es de que ellos también sucumbirán ante ese poder al que ahora sirven.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Y habrá quien aplauda la situación y dirá que se lo tiene merecido por desobediente, negacionista y por supuesto, conspiranoico.
    Sólo como curiosidad. Escribo desde un ordenador con corrector y ambos términos aparecen subrayados en rojo. No los reconoce.

  2. Debieron cortar amarras con la metrópoli y seguir la aventura desconocida, ahora tienen el fruto de apostar por no reinventarse y seguir anclados en el “prestigio” occidental.

    Es hora de cortar amarras con todo lo que ha sido y adentrarnos en lo incógnito en auténtica y verdadera libertad.

    Esto tiene que parar.

  3. Todos estos esbirros de los satánicos tienen la mente atrofiada pero para la maldad. Es por ello, que su destino final, será acompañar a los satánicos, junto con sus jefes los putos diablos, al fuego eterno.
    Por cierto, en vista de que últimamente se está hablando de energía como “un algo que puede ayudar”, “que te la fuerza acompañe”,… decir que lo único a nivel energético y que más está de moda son las radiaciones ionizantes. Las energías NO SON SERES.
    Actualmente hay un GUERRA ENTRE SERES. Los DIABLOS están soltados y deambulan como perico por su casa y, lo de las energías (a nivel materia) y satánicos (a nivel humano con su alma vendida) son instrumentos que utilizan.
    Todos estos que siguen estos protocolos satánicos (vacunación, mascarillas,…) están, sin darse cuenta, influenciados en la mente -cuando no, poseídos- por el puto diablo.

    • Asi es, de vez en cuando suelto la verdad en forma de pildoras, que se olviden de energias, de ovnis y demas inventos creados para inundar nuestra mente y confundirla, somos los unicos gilipollas que han habitado este reino de Dios que se han creido esa sarta de estupideces.
      La elite de este planeta tienen muy claro a quien sirven, y sirven a los mismo que servian, fenicios, babilonios, egipcios, romanos, sirven a demonios, sacrifican a Baal, Molloch, Pan, Gadu, Lucifer, no sacrifican nada a los habitantes del planeta raticulin. Eso es solo cuento para la plebe.

      • Exactamente, David.
        A la persona carente de valores y de coco, siempre le atrae lo estrambótico. El principio de parsimonia (la navaja de Ockham -que tan a menudo utiliza y recuerda el gran doctor y mejor persona José Luis Sevillano-) es lo menos utilizado y que dice: En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. A lo que habría que añadir en este caso concreto de Satanás y demás espíritus infernales y, por otra parte, de las energías, fuerzas, … ; decir que está históricamente comprobado la existencia de estos SERES diabólicos y, tal vez lo más preocupante y de plena actualidad, que utilizan a personas sin escrúpulos para imponerse y destruir a otras. El tema energía, fuerza, … son NADIE, no son ALGUIEN, no son SERES o espíritus.
        Estos seres diabólicos pueden presentarse como una persona (una joven hermosa), como un animal (un perro), como un objeto, como una voz, como un aliento, como un olor, como un pensamiento, como una tentación, … Estos seres, son de otra dimensión y de inteligencia superior, pueden hacerse presentes a las personas o hacerse percibir por ellos. Todos nosotros los seres humanos estamos somos su objetivo.
        Estos policías australianos que están cometiendo 3 actos malvados, no están utilizando ni su sentido común y, mucho menos, su corazón –su humanidad-.
        Estos policías australianos están cumpliendo órdenes amorales, están deteniendo y forzando a un inocente y, para rematarla, están haciendo sufrir a una niña. Los 3 actos tienen influencia satánica.
        Sino identificamos bien al enemigo, mal podremos vencerlo.

  4. Allí deberían mandar a todos los del Gobierno español!.

    Resumen de situación política:el Estado Profundo,organizo lo de Afganistán desde Suiza haciendo que pareciese que todo había sido idea de Joe Biden exclusivamente,para que todo el mundo culpase a este anciano demente,que siguió el guión a rajatabla.El siguiente paso hubiese sido un atentado de falsa bandera,diciendo que los de qanon o los ‘negacionistas’ han asesinado a Joe Biden,es como la segunda parte de la toma del Capitolio por los demócratas,disfrazados de qanon.Y una vez perpetrado el falso asesinato de Joe Bien,la ONU tomaría el poder de los EEUU,con tal de que Donald Trump,no volviese a recuperar la presidencia,robada a través del fraude electoral.
    Se enumeran 50 atentados con intento de asesinato hacia Donald Trump,uno de estos perpetrado por Nancy Pelosi con fotos de cómo intento clavarle algo por la espalda en el cuello,es todo superincreible.
    Y les ha salido todo al revés…encima han detenido al megavicioso Hunter Bien,con las manos en la masa…y sigue el juicio del superfriki pedófilo asesino y eugenista del psicópata Bill Gates.

  5. Me rebelo contra esto, mi condición humana no me permite ver esto y estar impasible y encima un puto Ministro mercenario se le queda un ojo con signos evidentes de apoplejía, debería quedarse ciego el muy Ca… Lo que está aguantando el pueblo australiano es de campeonato y no entiendo porque, espero que los camioneros se echen a la calle YA. Un abrazo hermanos habitantes del mismo planeta. Estos mercenarios pagados con nuestros impuestos, no pueden seguir ahi. Saludos

  6. “Miren que nos extraña”

    Sois basura de la peor, que ya es mérito en este país de prensa de mierda. Enhorabuena.

Comments are closed.