Esto es tremendo. La tomadura de pelo es mundial y todavía hay gente que no se está dando cuenta. Imaginen, acto oficial del príncipe Harry y Megan Markle. Por supuesto, tanto ellos como su comitiva van sin mascarilla. Y eso hasta que tienen que posar ante la prensa, entonces sacan el bozal y se lo ponen.

Pero mientras tanto, en todo el mundo los niños en los colegios con mascarillas e incluso vacunándose con un brebaje que, estén seguros de ello, esta gentuza no se ha puesto porque no son tan idiotas como la plebe que hace lo que le mande la televisión.

Son tantas las pruebas de la farsa, que muchas veces pensamos que estamos gritando en el desierto cuando vemos los comentarios de algún descerebrado, que podrán encontrar sobre todo en nuestra red social de Twitter. Es increíble la locura colectiva que asola el mundo. Ese sí que es un gran virus asesino y no las patrañas que pretenden que nos traguemos ahora.

Publicado por el canal de Inés Sainz.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. A Bolsonaro le dejaron ir a la cumbre de la ONU en Nueva York sin estar vacunado. Dijeron que “no se puede impedir que un jefe de Estado miembro no acuda a la cumbre por el hecho de no estar vacunado.” En cambio, los simples mortales ni siquiera podemos coger un avión sin estarlo. Yo también creo que les ponen un placebo.

  2. Jaj, hoy tuve que ir a la farmacia y les pregunté si tenían mascarillas que atrapasen virus jaj (y luego les expliqué, y me dijeron que unas que tienen gel sí que los atrapan jaj), y llevaba puesta una ffp2 que compré en Mercadona por probarlas jajaj

  3. Jaj, el que me atendía tenía una súper chula negra llena de adornos y aberturas muy tuneada, estaban mosqueados conmigo jaja, y les dije que encima vacunas que no inmunizan, y me dijeron que sí, que la trombozéneca sí… jaj, me callé, terminé la compra, buen día gracias y me fui, y un paso fuera de la farmacia me quité la mascarilla.

  4. ¿Pero es que alguien se cree que esta gente va todo el día puesta de bozal? Eso es para la plebe, como muy bien decís.

    Y mientras tanto, aquí muchos lo llevan, ahora que ya ni siquiera es obligatorio, hasta por la calle. Hay que reconocer que el lavado cerebral televisivo ha sido un completo éxito.

  5. He aquí uno de los miembros de los illuminatis,el Príncipe de los masones un judío cabalista que bebe adrenocromo,dónde está la Reina iluminati?…se rumorea que hace un año que está muerta.

    Han visto las máscaras de silicona que usan los globalistas para sus fake news?,son superrealistas y hacen que parezca que muchos famosos estén vivos.Sarah Ferguson estuvo en la isla de Epstein (es la madre biológica de Harry? dicen que le implantaron unnovulo fecundado con semen del padre el Rey muerto,a Lady Dy,que está viva como testigo protegido en EEUU).

    Esta es la pareja preferida para ocupar portadas en la revista española Hola,que debería llamarse Hello!,pues es la que más promociona a los judíos cabalistas,a narcos y capos de la mafia,a pedisatanistas y a la familia real satanista británica,envuelta en cientos de caso de tráfico de niños.

    Megan es actriz,y amiga de un actor que dispone de una réplica del Capitolio,donde elaboran las fake news.

    Arthur Roberts, el actor de 83 años de edad que representa a Joseph Biden en la televisión y en persona, se descubrió durante una conferencia de prensa televisada con el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, a principios de esta semana. En una escena sorprendente, los encargados de Biden (RRN utiliza el término “Biden” para referirse a Biden o a sus dobles) expulsaron de forma abrupta y aparentemente sin motivo al grupo de prensa de la sala de reuniones de la Casa Blanca mientras Johnson intentaba responder a las preguntas de los periodistas británicos presentes.
    El grupo de prensa, aturdido, protestó mientras la seguridad los expulsaba por la fuerza, sin saber por qué a ellos, los aliados de la administración de los medios de comunicación, se les pedía groseramente que se fueran.
    El miércoles, Jen Psaki, que actualmente está bajo investigación militar, dijo que la sala estaba despejada porque las preguntas de Johnson no estaban aprobadas de antemano, pero un informante de la oficina de comunicaciones de la falsa administración reveló a RRN lo que realmente ocurrió durante la surrealista sesión informativa.
    Como se informó anteriormente, RRN sostiene que el verdadero Joseph R. Biden no ha sido visto en público desde poco después de las elecciones presidenciales de 2020.

    Po culpa de la gestión de Sánchez,España puede perder Ceuta y Melilla,a cambio de la deuda externa multiplicada por el PSOE,quien se las quedarían?,el 50% Marruecos y el resto Londres,ese es el último pacto de Sánchez con Soros.

Comments are closed.