Cuando alguien miente y manipula pero las consecuencias no son graves puede ser incluso perdonable. Pero lo que están haciendo los medios de comunicación en España con esto del virus y las vacunas no puede tener ningún perdón, es absolutamente inadmisible y merecen ser sentados delante de un juez para que reciban el peor de los castigos.

Llevamos meses haciendo la misma pregunta: ¿En qué se diferencia el año 2021 con respecto al 2020 con todo este asunto del virus? La respuesta es tremendamente sencilla, este año existen las vacunas y el año pasado no. Lo que no ha cambiado este año con respecto al pasado es algo fundamental: El virus sigue sin haber sido aislado, purificado y secuenciado.

¿Entonces cómo puede ser posible que se nos hable de nuevas variantes si sigue sin estar identificada la inicial? Simplemente, se justifica con variantes lo que realmente está siendo provocado por la vacunación. Hace tan solo unos minutos publicábamos un ejemplo de alguien muy famoso: El boxeador Oscar de la Hoya está ingresado en un hospital por COVID, a pesar de estar completamente vacunado.

Pero parece que la explicación más sencilla y más evidente sigue sin querer verse. Y de eso tienen mucha culpa televisiones y grandes medios de comunicación, como ABC. Hoy mismo ABC publicaba una noticia con unos datos absolutamente devastadores: “Las muertes por Covid se multiplicaron por cuatro en agosto respecto al mismo mes del año pasado” y añaden que “los contagios también aumentaron durante este verano, con cinco veces más casos que el año anterior”.

Pero siendo eso malo, lo peor es la explicación que dan: “Pese a haber logrado el objetivo de vacunar al 70% de la población, la predominancia de la variante Delta del virus ha generado un importante aumento de casos durante este verano, que ha derivado también en un incremento de las muertes. Mientras entre el 1 de junio al 31 de agosto de 2020 fallecieron por Covid-19 2.025 personas, en el mismo período de 2021 han muerto 4.423. Agosto ha sido el peor mes de esta quinta ola en cuanto a decesos, pues se ha notificado un total de 2.829”.

Sigan mintiendo, sigan manipulando de esta forma y sigan provocando los dramas que estamos viendo. Estamos deseando que llegue el día en el que todo esto se acabe y ver cómo miserables como estos pagan por todo lo que han hecho delante de un juez. Criminales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Sí, amigos, sí, ABC, nada menos que ABC, esa leyenda del periodismo, ahora más caca que la que se pisa en no pocas ocasiones por las aceras de las calles. Una inmundicia.

  2. No se, tengo mis dudas de que alguien pague por este genocidio planeado y ejecutado por los autores y por sus adlateres necesarios, esos esbirros de la mentira que estan haciendo del crimen un negocio.
    Porque si es por pagar, aqui tienen que pagar quienes ejercen de autores y todos los que estan ejerciendo de complices por omision, los que se dedicana a blanquear este inmenso delito.
    Incluso dudo que lleguen a tener lugar los tan cacareados juicios de Nuremberg II ¿es que su promotor ya no tiene suficientes pruebas como para empezar a sentar a todos estos criminales en un banquillo? ¿No se lo esta tomando con una muy sospechosa parsimonia?
    ¿A que se espera en España a empezar a sentar a todos estos criminales ante un juez, o es que no hay ya ningun juez honesto en este pais?

    • ¿Crees que están trabajando por amor al arte periodistas, jueces, médicos, sanitarios, políticos y resto de vendidos? Desgraciadamente estos criminales tienen dinero para comprar a todos. Y como alguien dijo aquí ayer, la plandemia es más de corruptos que de coronavirus.
      Están todos denunciados en un montón de tribunales de todos los continentes hace ya meses. No solo no hay jueces honestos en este país, sino que se han tenido que ir a los lugares más extraños a denunciar este genocidio, porque ni en Europa ni en EEUU han encontrado un tribunal fiable. Lo que está pasando es muy grave. Y todo esto está preparado desde los años cincuenta, así que puedes creer que los criminales tienen todos los cabos bien atados. Y el personal, a por uvas la mayoría, sin querer enterarse de nada.

  3. Se lo inventan todo sobre la marcha, no tienen tiempo para prepararlas y no paran de decir bobadas. Los problemas del directo que decía J.M.Íñigo.

    • ABCenutrios, otros mierdas regados con dinero público. Y encima ponen secciones “premium” los peseteros y usureros de mierda. Yo es que no entiendo cómo siguen existiendo esos panfletos de mierda, pura morralla.

  4. De la hibridación de las palabras perro y terrorista, surge la de PERRORISTA, que es lo que son prácticamente toda la mass mierda de este país

  5. Es que ya no son periodistas,son premios Nobel en virología!.El verano no es época de gripe,así que tendrán que inventar otra excusa.Hasta cuando los medios masivos van a seguir invadiendo con sus mentiras las mentes de la gente?,cuándo serán juzgados?.
    Felicitamos al diestro por este artículo.

Comments are closed.