La mujer de Juan Espadas, alcalde de Sevilla y líder del PSOE andaluz tras derrotar a Susana Díaz, ha comparecido ante la comisión del Parlmento de Andalucía que está analizando la gestión de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE).

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

No vamos a poner ni una palabra, solo os pedimos que veáis el vídeo y que saquéis vuestras propias conclusiones. Así contesta la mujer del alcalde de Sevilla sobre su “enchufe” en la comisión de la FAFFE en el Parlamento de Andalucía.

Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No estamos locos sabemos lo que queremos vive la vida igual que si fuera un sueño.Que lo espanñññññoles lo pagamos.Menuda mmmmmm d gente.Vacunas a granel de las que yo les …..suministraba ala gentuza política ATODA sin excepcion

  2. Fondo de formación de empleo?…
    El caso de los ERE de la Junta de Andalucía se enfrenta este martes a su sentencia, el momento más esperado por los 21 ex altos cargos del Gobierno autonómico que se sentaron en el banquillo de los acusados en la Audiencia de Sevilla. Este mediodía sabrán si se les condena o absuelve de los delitos que les atribuye Anticorrupción, que solicita 10 años de inhabilitación para el expresidente Manuel Chaves y 6 de cárcel para su sucesor, José Antonio Griñán.
    La Fiscalía acusa a dos expresidentes…

    Alguien sabe donde están los 180 niños desaparecidos en Huelva?.

  3. Con la soltura de esta mujer como no se la van a rifar las empresas.
    Esta mujer no necesita enchufes, domina el sistema operativo y el de vorperfte, lo demás es tontería.
    Yo solo tengo una duda, está mujer sabía como encenderlo????
    El mayor problema era apagarlo 🤣🤣🤣🤣🆗

Comments are closed.